Sara Carbonero

No he visto si está puesto, estas declaraciones de Jordi son de hace 5 horas


Ver el archivo adjunto 1988479
Vamos, que para tapar una historia que no quieren que salga concede esta entrevista y ahora opta por hacerse el indignado.

Esto era una estrategia muy común en el Hola, yo compro fotos que no quieres que salgan o no filtro información muy jugosa y, a cambio, me concedes una entrevista en exclusiva: "Fulanito y su entrevista más esperada". Pero hasta para esto hay que saber manejar a la prensa y no es el caso de Casillas.
 
Mira que ser amigos de Jordi Martín…
quien es ese?

Yo no me explico cómo estos dos no tienen una agencia de comunicación a todo trapo resolviéndoles esto y haciendoles declaraciones y comunicados.
Porque la imagen de ambos queda tocada. Casillas como vivi (vividor) y Sara haciendo el paripé en instagram, pero vamos a saber qué historia está detrás.

Esta historia cada día me tiene más loca, pero y de verdad con todo el respeto posible los veo a los dos un poco justitos, pensando que ahora les va a ir igual que en sus épocas buenas.
 
quien es ese?

Yo no me explico cómo estos dos no tienen una agencia de comunicación a todo trapo resolviéndoles esto y haciendoles declaraciones y comunicados.
Porque la imagen de ambos queda tocada. Casillas como vivi (vividor) y Sara haciendo el paripé en instagram, pero vamos a saber qué historia está detrás.

Esta historia cada día me tiene más loca, pero y de verdad con todo el respeto posible los veo a los dos un poco justitos, pensando que ahora les va a ir igual que en sus épocas buenas.
Es un paparazzi muy polémico. Esto es de hace años. Lo último que leí sobre él fue que Alexia Rivas le puso una denuncia por acoso.

 
quien es ese?

Yo no me explico cómo estos dos no tienen una agencia de comunicación a todo trapo resolviéndoles esto y haciendoles declaraciones y comunicados.
Porque la imagen de ambos queda tocada. Casillas como vivi (vividor) y Sara haciendo el paripé en instagram, pero vamos a saber qué historia está detrás.

Esta historia cada día me tiene más loca, pero y de verdad con todo el respeto posible los veo a los dos un poco justitos, pensando que ahora les va a ir igual que en sus épocas buenas.

No entiendo por qué Iker da entrevistas y luego afirma que no es cierto. ¿Necesita eso? ¿O se encuentra realmente la historia? El hecho de que se suponía que la estancia en el hospital era incorrecta y era solo una alergia.
 
quien es ese?

Yo no me explico cómo estos dos no tienen una agencia de comunicación a todo trapo resolviéndoles esto y haciendoles declaraciones y comunicados.
Porque la imagen de ambos queda tocada. Casillas como vivi (vividor) y Sara haciendo el paripé en instagram, pero vamos a saber qué historia está detrás.

Esta historia cada día me tiene más loca, pero y de verdad con todo el respeto posible los veo a los dos un poco justitos, pensando que ahora les va a ir igual que en sus épocas buenas.
Yo lo de Iker no lo entiendo. Creo que todo futbolista sabe (o debería saber) que llegará un momento que se jubilan y dejan de serlo todo.

Que lo mismo que tu padre o el mío se jubilan con 65 años, pues los futbolistas se jubilan con menos de 40. Y es muy duro, pero es lo que hay. También ganan más dinero que cualquier currito, eso hay que decirlo.

Y yo de Iker me espero cualquier cosa, pero Sara debería saber mejor que nadie cómo funciona la prensa.
 
Iker debería saber realmente cómo funciona. No es un futbolista joven de 18 años que da su primera entrevista.
No entiendo cómo puedes ser tan descuidado y confiar en las personas equivocadas una y otra vez.
Absolutamente ningún conocimiento de la gente.
 
Y creo que volver a Madrid les ha beneficiado y perjudicado a partes iguales.

Beneficiado porque están en su entorno de siempre, con amigos, familia, compañeros, en la ciudad donde siempre han vivido y que tanto les gusta (no hay más que ver sus declaraciones o fotos), con proyectos (ella en la radio y él en la fundación). Hasta ahí perfecto.

Pero se les están removiendo muchos sentimientos: han vuelto a la ciudad donde los dos triunfaron, donde salían a cenar por Malasaña y se encontraban con paparazzi, donde él iba los sábados al Bernabéu y era un dios, donde Sara iba a Mediaset o a eventos de publi, etc.

Que Oporto no les gustaba y no pasa nada porque para gustos los colores, pero creo que volver les está trayendo muy malos recuerdos y se están dando cuenta de que su momento ya pasó.
 
Y creo que volver a Madrid les ha beneficiado y perjudicado a partes iguales.

Beneficiado porque están en su entorno de siempre, con amigos, familia, compañeros, en la ciudad donde siempre han vivido y que tanto les gusta (no hay más que ver sus declaraciones o fotos), con proyectos (ella en la radio y él en la fundación). Hasta ahí perfecto.

Pero se les están removiendo muchos sentimientos: han vuelto a la ciudad donde los dos triunfaron, donde salían a cenar por Malasaña y se encontraban con paparazzi, donde él iba los sábados al Bernabéu y era un dios, donde Sara iba a Mediaset o a eventos de publi, etc.

Que Oporto no les gustaba y no pasa nada porque para gustos los colores, pero creo que volver les está trayendo muy malos recuerdos y se están dando cuenta de que su momento ya pasó.
Yo lo que creo es que ninguno de los dos ha asumido que no son los que fueron y que no pasa nada por no serlo, que ahora son otra cosa.

Entiendo que debe ser difícil y más con sus enfermedades, pero coxx, lucha si quieres estar en el candelero (Sara como itgirl/comunicación e Iker en el mundo del futbol), es que son tal para cual, son personas que si que han sido disciplinados, pero que la vida profesional les ha venido muy rodada y cuando toca remontar una situación que no es tan favorable como ellos quisieran (que ojo, sigue siendo muy favorable) se les ven las costuras... a ambos.
 
En los periodistas del Madrid bien que confiaba para filtrar lo que él quería...

¿O nos olvidamos que era muy amigo de Carmen Colino y que incluso llegó a ir a su boda? Porque Carmen Colino ha sido su chupaculos número 1.

Pero estos periodistas no le gustan porque escarban en sus trapos sucios.

Sí que le gustaba la prensa cuando tapaba sus infidelidades.
Creo que él distingue entre prensa deportiva y prensa rosa. Casillas ha tenido buena relación con los periodistas deportivos de España y supongo que esos contactos le protegieron para que las revistas no publicasen ninguna noticia escabrosa suya. Además, el hecho de que Sara tuviera relación laboral con Telecinco también les protegió bastante. Pero eso se acabó. Ya no es "el Santo", el portero titular del Madrid y de la Selección, y, una vez que Sara parece recuperada del cáncer, esa protección se ha esfumado.

Para Sálvame o para las revistas del corazón es mucho más jugoso publicar todas las noticias que han estado ocultas durante años. Casillas puede buscar los culpables que quiera y clamar venganza, pero, si él no hubiera llevado una doble vida, ahora no estaría dando entrevistas a esa prensa rosa que tanto detesta. Y lo hace para frenar que salga más información que pueda comprometer la buena imagen que tenía hasta hace poco.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back