Sara Carbonero

Sara, ha ganado mucho dinero sólo con pestañear. Salvando las distancias con Iker, por supuesto. Yo supongo que tiene ahorros, aunque no tenga inmuebles, inversiones o participaciones en empresas como otros famosos.
Hay que tener en cuenta que cobraba más ella en telecinco que el presidente del gobierno. Por no hablar de las publicidades varias.
El único desembolso importante debió ser la deuda del padre, la casa de su pueblo, y su aportación de capital a Slowlove. Asumo que durante su vida conyugal los gastos importante los pagaba Iker.
 
Sara si ha tenido un poco de cabeza (que no la veo tonta ni derrochadora, le gusta vivir bien pero no parece que tire el dinero) tiene que tener mucha pasta. No podemos compararla con Iker porque él ha sido futbolista de élite y también tiene empresas. Están en diferentes niveles.

Sara entre:

- La Sexta
- Telecinco (dos mundiales y una Eurocopa)
- El blog y las colaboraciones con Elle
- Publicidad en grandes marcas o marcas de las que ha sido embajadora: Pantene, Loreal, Calzedonia, Agatha Paris, Ipanema, Ford, Woman Secret, Puma, Valor, Salsa...
- Slow Love
- Radio Marca (que es verdad que trabaja 2 horas a la semana, pero tampoco le van a pagar 500 euros)

No sé... a mí me salen las cuentas.

Que seguramente no pueda comprarse un chaletazo en La Finca, pero para un piso muy bueno en los Jerónimos o el Viso tiene de sobra.
 
Vamos a hacer un repasito de Sara. Todas sabemos que ha sido imagen de Pantene, Loreal, etc. o sea, las grandes campañas de publicidad que ha hecho, pero ha estado metida en mil temas que ahora ni nos acordamos



Esto es de 2017:

La última marca en contratar a Sara Carbonero como imagen ha sido Salsa, la firma portuguesa de pantalones vaqueros que celebra este 2017 el décimo aniversario del modelo Push Up Wonder.

1623409722305.png



También en 2016 patrocinó la gama Vita Rich de Johnson&Johnson. Entonces contó la periodista que los productos le traían recuerdos de su infancia porque su madre los usaba con ella y con su hermana.

1623409740436.png


La envidiable piel de Sara Carbonero le valió para ser el rostro de los autobronceadores y protectores solares Piz Buin en el verano de 2016.

1623409757864.png


Aunque no se presente como imagen de marca, Sara Carbonero también realiza publicidad a través de las redes sociales. En la imagen, la presentadora promocionando unas gafas de la marca Carrighan.

1623409774929.png


Sara Carbonero es imagen de las bodegas Protos desde 2015. La bodega aseguró entonces que era la primera vez que colaboraban con un rostro conocido.

1623409787994.png
 
Seguimos...

En 2016 estando embarazada de su segundo hijo, Lucas Casillas, Sara Carbonero se convirtió en imagen de varias marcas. Como la campaña solidaria Calzados Garvalín.

1623409819289.png



Sara Carbonero fue chica Ipanema en 2014, la marca de sandalias y chancletas que cada año elige a una famosa para protagonizar sus anuncios.

1623409838306.png



Carbonero es embajadora de la marca Agatha Paris desde 2014, donde tiene una línea personalizada por ella misma.

1623409859394.png


También durante el embarazo de Martín, en 2013, Carbonero fue imagen de Women’Secret.


1623409875189.png



El anuncio de chocolate Valor fue uno de los más comentados de Sara Carbonero, por la sensualidad de las imágenes. Lo protagonizó en 2013.


1623409891497.png
 
Seguimos...

Se lanzó al mundo del diseño en 2013, creando una línea de camisetas para The Hip Tee.

1623409915689.png



Sara Carbonero fue imagen de la marca automovilística Ford en 2011.

1623409931573.png


En septiembre de 2011, Sara Carbonero fue confirmada como imagen de la marca de relojes Lotus. Tras el Mundial de Sudáfrica (2010), donde Carbonero y su ahora esposo, Iker Casillas, protagonizaron un romántico beso en directo, los contratos publicitarios le llovían a la periodista. En 2013 se supo que Carbonero había facturado en los dos últimos años 1,3 millones de euros en publicidad y que había creado la empresa Suspiros de Sudáfrica SL, encargada de gestionar sus activos publicitarios.


1623409955747.png



En 2010 la presentadora fue rostro de Puma. En la imagen, Carbonero durante la inauguración de la tienda de la marca en Barcelona.

1623409970390.png


La melena de Sara Carbonero es una de sus señas de identidad, algo que Pantene no pasó por alto y decidió que la periodista fuera su imagen en 2010.

1623409983880.png

Y de la marca Subaru en 2010.


1623409998815.png


Según Sara Carbonero, el secreto para tener su cuerpo es desayunar cereales Kellogg's Special-K.

1623410015881.png
 
Yo creo que no. Una, porque si se lo hubieran propuesto, estoy segura de que ella volvería encantada (a mi me parece que lo de la radio que hace “se le queda pequeño” bajo su punto de vista y sus aspiraciones de notoriedad). Segunda, porque - o la ponen leyendo el cue - o si no, no da el perfil de presentadora de un programa. Me explico, tuvo varias oportunidades fuera de los informativos (el programa aquel de influencers, lo de las entrevistas de Cuatro, etc) y aunque son espacios en los que en principio podría encajar y en los que seguramente tendría tirón por “su nombre” al poco tiempo todo el tirón se desvanece y aburre hasta a las ovejas. Ergo bajan los datos de audiencia, ergo no compensa seguir con el programa que a la cadena apenas le da para pagarle el caché a la presentadora. Véase lo de Quiero Ser, que en cuestión de meses decidieron que no contarían con ella y pasaron el espacio a Divinity, aunque luego ella lo intente maquillar diciendo que “fue algo que acordaron entre todos”.

Por último, como bien habéis apuntado, comentó un día en la radio algo así como que ojalá su sección fuera más días y que se apunta a un bombardeo o algo por el estilo. Yo veo que es una clara indirecta hacia sus superiores en Marca en el sentido de que le gustaría que tener su sección todos los días de lunes a viernes, por ejemplo. No sé cómo anda de audiencia el programa pero vamos, si comentó eso en público supongo que también lo haría con los responsables de Marca en privado y, si fuera un claro éxito de audiencias su sección - después de 6 meses (lleva desde enero, creo) - ya hubieran incrementado la frecuencia de emisión o le hubieran ofertado algo más “periodístico”.
Coincido contigo.

Sara funciona bien en informativos. Es guapa, habla bien, queda bien en cámara, tiene buena dicción, es muy tranquila y no se altera... los periodistas de informativos suelen redactar sus propias entradillas, en el caso de Sara se ha hablado de que ella no redactaba, sino que se lo daban ya escrito. Sea como sea, la realidad es que en informativos era buena.

Luego la sacas del plató de informativos y le das formatos más sueltos, frescos y espontáneos y ahí ya cojea por todas partes. Por eso no triunfó en "Quiero ser", ni en lo de las entrevistas de Cuatro, etc. Aunque también te digo, hay vídeos de ella de antes de estar con Casillas y era más natural, se reía, hablaba malamente... La fama la hizo ser muy "Letizia": mirando todo, controlando todo, sin naturalidad...

En el Mundial hacía debates con JJ, Carreño y demás y a ella le molestaban hasta las bromas sobre Casillas.
 
Yo tambien considero lo que decís, pero incluso a nivel inversión, no entiendo como no sé compró pisos, aunque fueran en una zona mala y los alquiló. El problema es que con todo el dinero que parece haber ganado no se le conoce participación en empresas o inversiones, quitando la ruina de Slowlove. La inversión en bienes inmuebles no dará mucha rentabilidad, pero tampoco es un mercado con demasiado riesgo y más en según qué sitios y aún así carece de propiedades en Madrid. Es un poco raro no?
Yo creo que basicamente es algo propio de alguien como ella, que en aquellos años su concepto denla vida debìa de ser algo asì como: "no quiero pensar, quiero que me lo den todo hecho y yo solo tenga que poner la cara que Dios me diò, que ya me abre todas las puertas, y como estoy con Iker siempre voy a estar bien cubierta económicamente. No tengo ganas de jaleos ni papeleos. Èl se encarga dr los negocios y las cosas difìciles y yo a mis modelajes".

Claro. Asì, què patrimonio se va a hacer...
 
Yo creo que basicamente es algo propio de alguien como ella, que en aquellos años su concepto denla vida debìa de ser algo asì como: "no quiero pensar, quiero que me lo den todo hecho y yo solo tenga que poner la cara que Dios me diò, que ya me abre todas las puertas, y como estoy con Iker siempre voy a estar bien cubierta económicamente. No tengo ganas de jaleos ni papeleos. Èl se encarga dr los negocios y las cosas difìciles y yo a mis modelajes".

Claro. Asì, què patrimonio se va a hacer...

Sara no está sola con esta actitud. Muchas mujeres de hombres ricos y famosos piensan que sí. La relación con Iker ha ayudado mucho a la carrera de Sara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back