Sara Carbonero

Se supone que lo de los cuernos si que lo sabe.

El otro día estuve viendo el famoso programa de sálvame del día en que se anunció la separación y hubo una cosa que me llamó la atención y es que Kiko Matamoros hay un momento en el que dice que él sabe algo sobre Iker muy gordo que la propia Sara no sabe y que si algún día se llegase a enterar se hundiría. Y es cuando hace el famoso comentario de “en la vida hay cosas que duelen pero se pueden perdonar, y hay otras que son directamente imperdonables”

Pensé que se estaría refiriendo al tema de la niña, pero entonces eso quiere decir que Sara no lo sabe y que la información tan grave que se tapó con la boda es otra cosa?
Entonces hay dos cosas muy graves que se han ocultado?

A mí es que me cuesta creer tanto que ella lo sepa y decidiese perdonarle, cómo que él se lo haya ocultado y ella no sepa nada.

Que pensáis?
Me acuerdo de haber visto ese programa en directo y me acuerdo de ese comentario de Matamoros.

Por una parte, él dice que hay cosas que son imperdonables. Yo entiendo que se refiere a la niña ilegítima.

Pero entonces no sé qué puede ser tan grave como para ocultarlo con la boda...

Lo de que hay cosas que Sara no sabe entiendo que se puede referir a múltiples infidelidades...
 
Me gusta este look, Muy juvenil y sencillo.

Se le transparenta hasta el pezón (literal, no lo digo como una crítica). Veo que ultimamente utiliza ropa que destaca mucho sus pechos, cosa que antes ni por asomo. Y eso sucede a raíz del divorcio. O es que está desplegando todas sus armas para recuperar a Iker (ya que a él parece que le gustan las mujeres chopped, muy exhuberantes) o está enfocada en conquistar a alguien. Por cómo actua la veo más en la primera misión.
 
Creo que te equivocas. Tengo entendido que esa era la casa en la que empezaron a vivir juntos al incio de su relación, pero es propiedad de Iker.

Corregidme si me equivoco pero creo que el adosado era aquel en el que habían fotografíado a la chica rubia saliendo del interior unos días antes del supuesto inicio de relación con Sara (recuerdo que discutíamos si era Amaia Salamanca o incluso la tal Tanit).

Por tanto, el adosado es propiedad de Iker. Desconozco dónde vivía ella antes pero por mucho que estuviera ya en la tele dudo que su sueldo pre-Iker alcanzase cifras como para vivir en esa urbanización.
Ella en sus inicios vivió en el centro de Madrid, luego se fue a la zona oeste (no recuerdo si Boadilla o Pozuelo, creo que Boadilla) y luego ya se fue con Iker al adosado ese.

Por lo menos eso se dijo en su día, estoy hablando de hace muchos años.
 
Es una pena que Sara no se haya comprado un pisito al menos en Madrid. Uno en una buena zona pero aunque fuese pequeño. Igual ahora con los niños no le valdría para vivir, pero al menos tener en madrid una casa de ella, igual que Íker tenía las suyas. Me imagino que cuando empezaron juntos, con eso de que estaban tan enamorados, ella en ningún momento se imaginó que un día íker le fuese a dar la patada y se quedase sin propiedades en madrid. En cualquier caso si se van a otra casa de íker es verdad que tiene la papeleta solucionada.

Pero la cosa es que ahora ella ya no gana la pasta que ganaba antes, y para comprarse un buen pisito imagino que ya no le dá. Y vale que tiene las del pueblo pero dudo que quiera irse a vivir al pueblo permanentemente. A mi entender se tendría que haber comprado una buena casa en madrid cuando pudo. Pero claro...lo que dije arriba...no se veía en el casode que un día fuese a dejar de vivir con íker, y con él, estaban sobrados de casas.

Si yo fueser ella, ahora vendería una de esas del pueblo y arañaría donde pudisese para tener mi propia casa en Madrid, aunque siguiese en la de Íker mientras estuviese criando a los niños.
De acuerdo contigo.

Sara se compró una casa en su pueblo y no sé si le dará mucho uso... no tiene pinta de que vaya mucho al pueblo y cuando va puede quedarse con su madre, que parece que tienen buena relación.

Sara siempre ha dicho abiertamente que le encantaba Madrid. Ni Oporto ni nada, su vida estaba en Madrid. Pero también entiendo que empezaron a salir y no se imaginaba ni de coña que fuera a pasar esto. La veo una chica muy tradicional, de matrimonio hasta la muerte.
 
De acuerdo contigo.

Sara se compró una casa en su pueblo y no sé si le dará mucho uso... no tiene pinta de que vaya mucho al pueblo y cuando va puede quedarse con su madre, que parece que tienen buena relación.

Sara siempre ha dicho abiertamente que le encantaba Madrid. Ni Oporto ni nada, su vida estaba en Madrid. Pero también entiendo que empezaron a salir y no se imaginaba ni de coña que fuera a pasar esto. La veo una chica muy tradicional, de matrimonio hasta la muerte.
Yo tambien considero lo que decís, pero incluso a nivel inversión, no entiendo como no sé compró pisos, aunque fueran en una zona mala y los alquiló. El problema es que con todo el dinero que parece haber ganado no se le conoce participación en empresas o inversiones, quitando la ruina de Slowlove. La inversión en bienes inmuebles no dará mucha rentabilidad, pero tampoco es un mercado con demasiado riesgo y más en según qué sitios y aún así carece de propiedades en Madrid. Es un poco raro no?
 
Yo tambien considero lo que decís, pero incluso a nivel inversión, no entiendo como no sé compró pisos, aunque fueran en una zona mala y los alquiló. El problema es que con todo el dinero que parece haber ganado no se le conoce participación en empresas o inversiones, quitando la ruina de Slowlove. La inversión en bienes inmuebles no dará mucha rentabilidad, pero tampoco es un mercado con demasiado riesgo y más en según qué sitios y aún así carece de propiedades en Madrid. Es un poco raro no?
Sara que yo sepa sólo tiene esto...


1623405073034.png



1623405119291.png
 
Creo que esa era la que le gestionaba los contrato publicitarios (que no se si Montoro hubiera tenido que decir algo al respecto por cuanto que en realidad se contrataba a Sara persona física pero bueno en esa época era lo normal), pero empresas de bienes de inversión o rollo venta o alquiler de bienes inmuebles o cosas así, lo mismo existen pero nunca creo que se hubiera hablado de ello. ¿No?

Es que lo que me llama la atención es que suyo, que pueda hacer liquido sin minusvalías tiene muy muy poco. No sé donde habrá invertido lo ganado (esto es curiosidad)
 
Yo es que veo a Iker como el típico que dice "he visto la muerte de cerca y me llevo por delante a quien sea".

A mí me parece que pasa de los hijos, sinceramente. Y sé que es un comentario muy fuerte, pero le veo que se va a limitar a lo estrictamente necesario.
¡Estás de vuelta! 😘

Veo a Iker como un padre cariñoso. Simplemente no muestra a sus hijos en Instagram todo el tiempo. Pero él la ama y está ahí para ella.
Yo es que veo a Iker como el típico que dice "he visto la muerte de cerca y me llevo por delante a quien sea".

A mí me parece que pasa de los hijos, sinceramente. Y sé que es un comentario muy fuerte, pero le veo que se va a limitar a lo estrictamente necesario.
 
Me acuerdo de haber visto ese programa en directo y me acuerdo de ese comentario de Matamoros.

Por una parte, él dice que hay cosas que son imperdonables. Yo entiendo que se refiere a la niña ilegítima.

Pero entonces no sé qué puede ser tan grave como para ocultarlo con la boda...

Lo de que hay cosas que Sara no sabe entiendo que se puede referir a múltiples infidelidades...

En lo que respecta al hija ilegítimo, Sara lo perdonó.
No sé qué más podría ser.
 
Se le transparenta hasta el pezón (literal, no lo digo como una crítica). Veo que ultimamente utiliza ropa que destaca mucho sus pechos, cosa que antes ni por asomo. Y eso sucede a raíz del divorcio. O es que está desplegando todas sus armas para recuperar a Iker (ya que a él parece que le gustan las mujeres chopped, muy exhuberantes) o está enfocada en conquistar a alguien. Por cómo actua la veo más en la primera misión.

Creo que Sara quiere a Iker de vuelta
 
yo me he metido en librebor y Sara solo aparece como administradora de recuerdos de Sudáfrica, que es la empresa por la que deriva sus contratos publicitarios...
estaba también en slow love pero ya figura que no tiene ningún cargo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back