Sara Carbonero

https://www.cope.es/deportes/futbol...e- 20210611_1336534?__twitter_impression=true

Apuesto a que Iker conoce desde hace mucho tiempo la decisión de Sergio Ramos a favor o en contra del Madrid.

E Iker no se convertirá en entrenador.
 
Última edición:
No me pega la actitud esquiva que ha mostrado siempre con el hecho de que haya sido imagen de mil marcas. Desde luego, no me parece una persona tímida e introvertida, como se ha comentado en alguna ocasión. Lo que ella pretendía era estar en todos los saraos, posar (y por tanto, que alabaran su belleza) ganar mucho dinerito y luego no soltar prenda ni ceder un poco a las preguntas de los reporteros.

Ha sido poco generosa en ese sentido, se ha dado mucha importancia y no era consciente de que era la chica del momento y ya, especialmente por su relación con Iker. Gracias a eso su popularidad subió como la espuma 🧼 Yo creo que ella siempre aspiró a tener un perfil tipo Paloma Cuevas y no aceptaba que no la tomaran en serio...
 
Creo que pensó que sería siempre la mujer de , aunque hubiera que aguantar carros y carretas, y la decisión de dejarlo creo que ha sido por parte de iker

Esta es la parte mas extraña, que pudiendo tenerlo todo (cuando digo todo me refiero a seguir casado y de cara a la galería seguir manteniendo su imagen de yerno perfecto de España, tener la seguridad de que Sara está ahí y mantener esa parte de familia, ahorrándose todo el lio del divorcio y siguiendo con sus ligues por ahí, si total Sara tragaba con todo...) se haya divorciado. Y que encima parezca tan liberado.

La única razón que podría haber para que necesitase dar ese paso es que se hubiera enamorado de otra pero no parece el caso, parece que todo son líos sin mas. O realmente estaba MUY harto o no sé explica mucho la decisión que ha tomado
 
Esta es la parte mas extraña, que pudiendo tenerlo todo (cuando digo todo me refiero a seguir casado y de cara a la galería seguir manteniendo su imagen de yerno perfecto de España, tener la seguridad de que Sara está ahí y mantener esa parte de familia, ahorrándose todo el lio del divorcio y siguiendo con sus ligues por ahí, si total Sara tragaba con todo...) se haya divorciado. Y que encima parezca tan liberado.

La única razón que podría haber para que necesitase dar ese paso es que se hubiera enamorado de otra pero no parece el caso, parece que todo son líos sin mas. O realmente estaba MUY harto o no sé explica mucho la decisión que ha tomado
No descartes que sí se hubiera enamorado, al tiempo que cortó con Nadia... Y por eso, casualmente, aparece ahora en escena la Nadia (modo venganza - despecho)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back