Sara Carbonero

no
Y la foto la ha subido ella, con lo cual no me extraña que lo haya hecho a propósito. A quién en concreto pretende impresionar??
Es algo que no la pega. Pero creo que se está desmelenando. A ver si le sale ligue pronto.
no se, la verdad es que el look etc me da igual
pero la veo … cansadísima, un careto de aquí te espero
o la vida con los peques es dura, o el divorcio es muy difícil para ella , o el cancer da guerra
o una combinación de los tres , pero en forma no está
 
no

no se, la verdad es que el look etc me da igual
pero la veo … cansadísima, un careto de aquí te espero
o la vida con los peques es dura, o el divorcio es muy difícil para ella , o el cancer da guerra
o una combinación de los tres , pero en forma no está
Creo que todo viene junto con Sara.
Le gustaría volver con Iker.
 
Madre mía qué tres chonakos. El tío con la sobaquera y los pezones al aire. La Beatriz con el traje largo y la Sara con las t*tas y los sobacos también al aire.

Qué poco glamour. Esa foto es para alguien, seguro.

Pero no es para alguien estiloso.
Es para nivel furgolista o dj cani.
 
Ya habló en directo la chopped



No me parece guapa de cara. No es x ser mala, es que es asì. Y aparte tiene una sonrisilla de fondo que me hace pensar que le.encanta que ya x fìn la estèn entrevistando. La que 《no querìa que todo èsto hubiese salido a la luz》. Si si, ¡ya!. Lo que pasa ea que estaba todo muy parado y se dijo èsta: ¡¡O hago algo o se olvidan de mi! Empezando x Ìker!! 🤣🤣
 
No me parece guapa de cara. No es x ser mala, es que es asì. Y aparte tiene una sonrisilla de fondo que me hace pensar que le.encanta que ya x fìn la estèn entrevistando. La que 《no querìa que todo èsto hubiese salido a la luz》. Si si, ¡ya!. Lo que pasa ea que estaba todo muy parado y se dijo èsta: ¡¡O hago algo o se olvidan de mi! Empezando x Ìker!! 🤣🤣
No le queda bien a Iker. ¿Por qué no se da cuenta de eso?
 
MEKNLJ_o.jpg
MEKNLG_o.jpg
MEKNLE_o.jpg
MEKNLD_o.jpg
Me gusta este look, Muy juvenil y sencillo.
 
Back