Sara Carbonero

Los medios quieren transmitir la imagen de que Iker está sufriendo mientras Sara está bien. Los dos han estado separados durante al menos un año. El divorcio no fue una reacción repentina a una discusión. Por tanto, ambos habrán sabido lo que estaban haciendo. También deberías dejar a Iker solo ahora cuando se trata del tema del divorcio.

En Alemania, a diferencia de España, hay un año de separación. Para que ambos puedan volver a pensar si se divorciarán o no. Entonces no habrá divorcios apresurados. Pero como ya se mencionó, Sara e Iker vivieron separados durante al menos un año, si no más. No fue una reacción de cortocircuito lo que ahora se lamenta. Y en la entrevista, Iker ya habló de separación. Así que no fue una decisión en las últimas semanas.
Antes en España era así, se pedía primero la separación legal y a los dos años podías pedir el divorcio. A mí no me parece mal que se pueda pedir el divorcio directamente, se supone que es un asunto de adultos que incumbe a su vida privada y que cada uno sabrá si lo ha reflexionado o no. Del mismo modo, que nadie te pide que tengas una relación de un año para casarte, no entiendo porque el estado debe inmiscuirse en un asunto privado.
 
Antes en España era así, se pedía primero la separación legal y a los dos años podías pedir el divorcio. A mí no me parece mal que se pueda pedir el divorcio directamente, se supone que es un asunto de adultos que incumbe a su vida privada y que cada uno sabrá si lo ha reflexionado o no. Del mismo modo, que nadie te pide que tengas una relación de un año para casarte, no entiendo porque el estado debe inmiscuirse en un asunto privado.
Pues a mi me parece bien que se pida un tiempo de reflexión antes de formalizar un divorcio, porque aunque dices que entre adultos deberíamos saber lo que queremos, la realidad es que pocos somos adultos de verdad. La gente, la sociedad, está muy infantilizada y cada vez más, y la gente (así a grosso modo) no sabe lo que es la resiliencia o el sacrificio, y las nuevas generaciones ni te digo...así que yo creo que es bastante adecuado lo de que hubiese esa norma de separación obligada un tiempo porque la gente se mueve muchas veces por impulsos, frustraciones y apetencias, sobre tdo en temas emocionales, y no hay sitio para la racionalización. Aunque sólo sea por evitar papeleos innecesarios. Total, tampoco se estaría privando a nadie de divorciarse, sólamente sería retrasrlo un poco para ver si, llegado el momento, se quiere hacer o no.
 
por eso digo que la linea es muy, muy, muy fina entre "lo veo bien" y " te pasaste"

Como ya he dicho le quedan divinos. Y no dirian nada si los llevara no se, para cosas casuales, con su jersey, sus bambas, su parka.
Pero cuando empiezo a ver que los slim jeans tienen que si el bordadito, que si el roto/descosido, que si te los pones con taconazos (repito, tiene como yo + de 50) para venirte a tomar algo al pub ingles de la esquina, que si te los compras tambien de imitacion a cuero sintetico, y ya por ultimo te apuntas a lo de sudadera bajo la chaqueta estilo blazer...pues eso me dice que no es una cuestion de "me encanta, me queda bien, es mi estilo" y que hay algo de "me hago mayor, yo quiero ser joven toda la vida, me planto lo que se pone mi hija de 17 años".

Hay crop tops que yo he visto a otra amig de mi edad llevarlos con faldas de tiro alto y manoletinas. Estilo New Look de Dior pero moderno. Crop tops de buena calidad, buenas hechuras, corte genial. Nada que decir, les quedaba de miedo, no se veia piel salvo que levantara mucho los brazos. Y aun asi, nada que decir. Lo llevaba muy bien, me encanto.

Nada de lo que digo es absoluto. Es simplemente que hay que vestirse de acuerdo al cuerpo, a la ocasion y si, a veces de acuerdo con la edad. Nadie dice que a los 70 te tengas que poner bata de abuela, pero al mismo tiempo ver a los 70 a una señora normal y corriente vestida de BErshka pues da un poco de cosita.
Sara tuvo una época en la que se ponía dos trapos de Bershka, le quedaba muy bien y su estilo triunfaba entre las veinteañeras. Hay bastantes famosas que se quedan ancladas en el estilo de sus años de esplendor y con los años ha resultado demodé. Después lo que dices, la adecuación al físico, la personalidad y la circunstancia. Incluso hay personas con un estilo que a mi no me gusta pero lo defienden. Yo desde estudiante en medio sanitario y no se me ha ocurrido ni siquiera ir con la manicura de color porque no me ha parecido en un medio hospitalario. Y tengo compañeras que van con taconazos y ropa inapropiada por el hospital y al final nos acostumbramos... Pero claro el hábito sí que hace al monje. Yo he tenido un físico aniñado y siendo la adjunta han pensado que era la estudiante o la residente y he tenido que soportar comentarios de mi físico como muchas compañeras “ qué joven eres, qué esto..”. Cómo para ir con cierta estética. En Hospital de uniforme y sin complementos y para la consulta sencilla y sobria. Hasta hace poco no me ponía ni manoletinas, ahora en verano. Tacones tampoco, castellanos y oxford. E incluso no me gusta llevar ciertos complementos chulos y eso que ahora llevo un área socioeconómica de las mejores de mi ciudad. Es verdad que son estereotipos y que yo personalmente tengo superados porque en sanidad la mayoría somos mujeres, en la facultad casi todas. Y además de jóvenes, muchas guapas y “pijas” además de inteligentes y preparadas. Pero el imaginario colectivo se sienta delante de un señor de 60 años gordo y calvo y piensa que es mejor profesional, aunque venga una tía de 30 años y le dé cien vueltas. Tuve una residente brillante pero se teñía el pelo de rosa, etc. Claro, la transferencia con el paciente... En ciertos trabajos desgraciadamente no se puede expresar uno mismo. En casi ninguno.. Y si lo hace a un coste.
 
Pues a mi me parece bien que se pida un tiempo de reflexión antes de formalizar un divorcio, porque aunque dices que entre adultos deberíamos saber lo que queremos, la realidad es que pocos somos adultos de verdad. La gente, la sociedad, está muy infantilizada y cada vez más, y la gente (así a grosso modo) no sabe lo que es la resiliencia o el sacrificio, y las nuevas generaciones ni te digo...así que yo creo que es bastante adecuado lo de que hubiese esa norma de separación obligada un tiempo porque la gente se mueve muchas veces por impulsos, frustraciones y apetencias, sobre tdo en temas emocionales, y no hay sitio para la racionalización. Aunque sólo sea por evitar papeleos innecesarios. Total, tampoco se estaría privando a nadie de divorciarse, sólamente sería retrasrlo un poco para ver si, llegado el momento, se quiere hacer o no.
Nadie obliga a pedir el divorcio, pero, cuando lo haces, es porque ya has reflexionado lo suficiente. Alargar los tiempos, como antes, era un foco de conflictos porque se vivía en una especie de limbo, ni casada ni soltera. Cuanto antes se diriman las diferencias, menos riesgos de broncas y malosrollismos.
 
Me acabo de enterar de que vendieron la marca “Slow Love” a Cortefiel (sé que llego tarde)

A mí me da igual, pero a mi hermana le guataba mucho (vamos, que se tragó todo lo de cuando empezaron de “son prendas únicas hechas artesanalmente con mucho mimo blablbla” y se la llevan los demonios al ver que la ha vendido a una gran cadena😂

Que en cualquier otra marca está bien, pero entiendo su punto (de mi hermana).

No sé, qué pensáis?
Yo es que no sé cómo era antes la marca. Si, era lo que decían y tu hermana se estuvo beneficiando de algo artesanal real, pues tendrá que ver que ha habido una reestructuración empresarial porque esto es más bien un Pedro del Hierro 2 version chavalilla moderna y lo que se haya podido aprovechar pues algo que se lleva. Vamos que ahora podrán decir que lo hacen con mucho amor, pero artesanal ya sabemos todos que no es. Y entiendo perfectamente que la gente que anteriormente se lo creía y se identificaba con ese estilo de marca, pues esté mosqueada.

Lo que pasa es que al final un negocio no es un "jugamos a las muñecas" y hacer de algo artesanal algo que de dinero en la moda retail es muy duro. Y estas no están para eso, están para salir, tres fotos, dos portadas y unas vacaciones en Canarias aprovechando el lookbook. Como Iker no va a ser el socio capitalista y la economía de Sara tampoco se puede permitir unas pérdidas tan grandes como las que tenían, pues han tenido que buscarse un socio capitalista... lo que ha implicado cambiar absolutamente el concepto de marca, pero con la historia de que tienen mucha jeta y si cuelan lo de la ropa atemporal y seleccionada con mimo, pues eso que se llevan.

Yo ya lo he dicho, para mi es una ropa de chavalita medio pijita moderna a precios exagerados. A ver lo que hace Cortefiel con Hoss, que esa va a ser otra xd.
 
Ok si no tienes talla 32 y eres una modelo te tienes que vestir con cuello vuelto y taparte de pies a cabeza, o mejor, no salgas de casa que dañas a la vista. Veo que estás llena de estereotipos, ¿no te das cuenta que con comentarios como estos no ayudáis a las personas, al revés, fomentáis complejos y trastornos alimentarios como la anorexia o bulimia?

Que conste que yo tengo la talla 36 y estoy delgada pero no tengo un cuerpo perfecto sin celulitis, granos ni defectos como el que muestran las influencers en instagram, así que también me doy por aludida. Por culpa de gente como tú la sociedad sigue sin avanzar
Esto es un foro frívolo, como indica su mismo título Cotilleando. Y en concreto, este es el hilo de de Iker y Sara, una chica que vive de ser bella y no lo oculta. Quien sea demasiado intelectual para estas frivolidades (comentar si Fulanita o Menganita iba elegante, de si esta o aquella ha engordado o adelgazado, de si este modelito es adecuado o no), pues... no sé qué hace aquí...
Es un foro frívolo, sí. A muchas nos relaja y entretiene
 
No se cuales son más ridículas , si las publicaciones de Sara o las de Iker, si fueran anónimos desde luego no los seguiría ni su familia
Iker se ríe de la prensa que quiere retratarlo deprimido. Realmente es demasiado en este momento. Pero creo que incluso se siente aliviado de que la separación sea ahora oficial y se acabe el alboroto secreto.
 
La ruptura comenzó con el ataque al corazón de Iker o incluso poco antes. A partir de entonces no hubo más fotos juntos. Debe haber sucedido en el momento de la enfermedad que ambos se dieron la vuelta y exigieron atención. Es posible que lo hayas intentado más tarde. Pero creo que la decisión final de separarme llegó con mi regreso al Madrid. Sara se volvió hacia Isabel y sus proyectos juntos e Iker hacia sus amigos y su trabajo en el Real Madrid. Aparte de los niños, los dos ya no tienen nada en común.
 
Pues ayer estuve con Cortefiel. Antes su marca estaba todo en un perchero pequeño al fondo de toda la tienda. Esta semana la han puesto a la entrada con un letrero enorme, tres muebles ocupados, toda una frontal... vamos, que lo ves sí o sí. Y cuando le pregunté a la dependienta por lo que buscaba me llevó directa a Slowlove y ya le dije que de esa marca no quiero nada porque no es de calidad la ropa. Vamos que Cortefiel ha trasladado la norma de que hay que meter la marca por los ojos sí o sí. Al menos en la tienda donde yo he estado es así.

Totalmente de acuerdo. En el Cortefiel al que suelo ir antes también estaba la marca en un lugar discreto. Esta semana he pasado por delante (no he entrado) y me fijé en que - además de tener varias fotos de las Grecas en el escaparate - han instalado el stand de la marca en el lugar que antes ocupaba Pedro del Hierro, justo en la entrada de la tienda. Osea que interpreto que ahora que la marca es “de la casa” quieren sacarle provecho, al menos para cubrir los gastos que suponen las campañas de las comadres.

Por otra parte, creo que la decisión de Cortefiel de comprar Slowlove fue una estrategia para tener una colección para un público más joven que el habitual de Cortefiel y PdH. Supongo que es una forma de competir con Mango y Zara, por ejemplo. Ahora bien, por mucho que posen las Grecas no pueden intentar competir con Zara por ejemplo, si los diseños son prácticamente idénticos (o más sosos) y si los precios prácticamente duplican a los de Zara.
 
por eso digo que la linea es muy, muy, muy fina entre "lo veo bien" y " te pasaste"

Como ya he dicho le quedan divinos. Y no dirian nada si los llevara no se, para cosas casuales, con su jersey, sus bambas, su parka.
Pero cuando empiezo a ver que los slim jeans tienen que si el bordadito, que si el roto/descosido, que si te los pones con taconazos (repito, tiene como yo + de 50) para venirte a tomar algo al pub ingles de la esquina, que si te los compras tambien de imitacion a cuero sintetico, y ya por ultimo te apuntas a lo de sudadera bajo la chaqueta estilo blazer...pues eso me dice que no es una cuestion de "me encanta, me queda bien, es mi estilo" y que hay algo de "me hago mayor, yo quiero ser joven toda la vida, me planto lo que se pone mi hija de 17 años".

Hay crop tops que yo he visto a otra amig de mi edad llevarlos con faldas de tiro alto y manoletinas. Estilo New Look de Dior pero moderno. Crop tops de buena calidad, buenas hechuras, corte genial. Nada que decir, les quedaba de miedo, no se veia piel salvo que levantara mucho los brazos. Y aun asi, nada que decir. Lo llevaba muy bien, me encanto.

Nada de lo que digo es absoluto. Es simplemente que hay que vestirse de acuerdo al cuerpo, a la ocasion y si, a veces de acuerdo con la edad. Nadie dice que a los 70 te tengas que poner bata de abuela, pero al mismo tiempo ver a los 70 a una señora normal y corriente vestida de BErshka pues da un poco de cosita.
"sudadera bajo la chaqueta estilo blazer"...qué de cosas se aprenden. Estoy totalmente desconectada del mundo y no sabía que eso era tendencia. Lo acabo de ver y me parece que queda bien.
Y estoy de acuerdo con tus comentarios, by the way ;)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back