Sara Carbonero

Totalmente de acuerdo. En el Cortefiel al que suelo ir antes también estaba la marca en un lugar discreto. Esta semana he pasado por delante (no he entrado) y me fijé en que - además de tener varias fotos de las Grecas en el escaparate - han instalado el stand de la marca en el lugar que antes ocupaba Pedro del Hierro, justo en la entrada de la tienda. Osea que interpreto que ahora que la marca es “de la casa” quieren sacarle provecho, al menos para cubrir los gastos que suponen las campañas de las comadres.

Por otra parte, creo que la decisión de Cortefiel de comprar Slowlove fue una estrategia para tener una colección para un público más joven que el habitual de Cortefiel y PdH. Supongo que es una forma de competir con Mango y Zara, por ejemplo. Ahora bien, por mucho que posen las Grecas no pueden intentar competir con Zara por ejemplo, si los diseños son prácticamente idénticos (o más sosos) y si los precios prácticamente duplican a los de Zara.
Esa marca la tengan ellas la tenga Cortefiel va cuesta abajo y sin frenos.
Por mucha foto y mucho rincón que le pongan.
Ni con un San Pancracio.
 
Pongo límite según su perfil como influencer y como abanderada de moda en redes sociales y demás medios de publicidad. No creo que esos complementos que lleva, como tú bien dices infantiles y más apropiados de la veintena, abran un mundo de posibilidades a las personas de su edad o que supongan una inspiración. Y mira bien que pienso "que está a un paso de resultar patética frente a las veinteañeras", está a un paso, porque es lo que pienso, que si no define un poco más su estilo y lo depura acorde con su edad, se la van a comer con patatas las veinteañeras que están bastante más lozanas y buenorras y que en Instagram las hay a patadas y les queda bien todo. Es decir, siempre me he referido en términos del mundo Instagram y publicitario, que es bastante más exigente que la vida real, en mi opinión. Entiendo que la mayor parte de las primas sois treinteañeras y pensáis que os he llamado viejas, pero no es así, sólo reitero mi opinión con respecto a los complementos, estilo y peinados de esta mujer, que están bastante demodé para su edad como Instagramer, como "directora creativa" de su marca vendida a Cortefiel y como imagen publicitaria, porque es la pura realidad. A partir de los 35 la gente es más exigente y espera más de sus referentes en moda y publicidad. Vamos, yo con 37 años desde luego no esperaba que me inspirase nadie en moda y tendencias con trencitas, ropa mal puesta y quincalla, que para eso ya me bastaba yo solita :D
Tengo 42, llevo converse a menudo... pelo largo ¿no es acorde a mi edad? A eso me referia!
Llevo lo que me apetece en mi dia a dia (no crop tops ni shorts de los q te salen las nalgas) si voy a trabajar me planto el traje o la falda lapiz.
 
Nadie obliga a pedir el divorcio, pero, cuando lo haces, es porque ya has reflexionado lo suficiente. Alargar los tiempos, como antes, era un foco de conflictos porque se vivía en una especie de limbo, ni casada ni soltera. Cuanto antes se diriman las diferencias, menos riesgos de broncas y malosrollismos.
A ver. Sòlo estamoa hablando de un año. Y rstamos diciendo que en ese año la gente estè separada. No van a vivir en la misma casa. No creo que esa separaciòn por un año sea una tragedia cuando ya estàs haciendo tu vida en el caso de los que tengan claro que es eso lo que quieren..un año pasa pronto y cuanso se quieren dar cuenta ya pueden divorciarse oficialmente. En cualquier caso estamos comentando un supuesto ya que en realidad no existe tal ley. Asì que bueno. Se queda en el àmbito de la opiniòn
 
Tengo 42, llevo converse a menudo... pelo largo ¿no es acorde a mi edad? A eso me referia!
Llevo lo que me apetece en mi dia a dia (no crop tops ni shorts de los q te salen las nalgas) si voy a trabajar me planto el traje o la falda lapiz.
Eres propietaria de una marca de ropa, imagen publicitaria o vives de tu imagen? No verdad? Yo tampoco. Y no se qué tienen que ver las converse y el pelo largo con mi argumento, coxx. Yo también llevo converse y new balance y tengo 47.
 
Yo a Sara la he visto siempre muy incoherente con sus acciones. Todos recordamos su mítico “no voy a ser una mujer anuncio”, y al día siguiente ya estaba promocionando hasta cereales. Que no es malo, pero no te adelantes negándolo de forma tan tajante. También dijo, como se vio en una entrevista, que ella iba a hacer periodismo serio (esto sin tener el título, ojo). Poco después estaba colaborando con Elle, presentó Quiero ser, etc. Hace un comunicado pidiendo respeto y discreción para ambos al separarse pero después no deja de ponerle corazones al ex en instagram... lo dicho, para mí es una persona muy incoherente.
Sara también dijo que nunca estaría con un futbolista 😂

Carbonero declaró que salir con futbolistas no estaba entre sus planes y que esto sería, incluso, negativo para su carrera. “Lo que más me importa es mi trabajo, conseguir la credibilidad de la gente y lo último que se me ocurre es ligar con los futbolistas”, aseguró, muy convencida. “Prefiero no mezclar. Si te dedica a esto, lo último que puedes hacer es eso”, apuntó.


Menos de un año después, Sara se desdijo. Tantoque ahora tiene un hijo con Iker Casillas. No entraba en sus planes, pero ha pasado. Cosas del amor.
 


¿Qué debería decir Iker de la Superliga cuando trabaja en el Real Madrid? La entrevista completa probablemente esté en Youtube.
 
Última edición:
Sara también dijo que nunca estaría con un futbolista 😂

Carbonero declaró que salir con futbolistas no estaba entre sus planes y que esto sería, incluso, negativo para su carrera. “Lo que más me importa es mi trabajo, conseguir la credibilidad de la gente y lo último que se me ocurre es ligar con los futbolistas”, aseguró, muy convencida. “Prefiero no mezclar. Si te dedica a esto, lo último que puedes hacer es eso”, apuntó.


Menos de un año después, Sara se desdijo. Tantoque ahora tiene un hijo con Iker Casillas. No entraba en sus planes, pero ha pasado. Cosas del amor.
De alguna manera creo que el amor de Iker fue más grande al principio.
 
Por supuesto, Iker tiene que representar la opinión de su empleador. Y en Iker, cada declaración termina en el periódico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back