Esa marca la tengan ellas la tenga Cortefiel va cuesta abajo y sin frenos.Totalmente de acuerdo. En el Cortefiel al que suelo ir antes también estaba la marca en un lugar discreto. Esta semana he pasado por delante (no he entrado) y me fijé en que - además de tener varias fotos de las Grecas en el escaparate - han instalado el stand de la marca en el lugar que antes ocupaba Pedro del Hierro, justo en la entrada de la tienda. Osea que interpreto que ahora que la marca es “de la casa” quieren sacarle provecho, al menos para cubrir los gastos que suponen las campañas de las comadres.
Por otra parte, creo que la decisión de Cortefiel de comprar Slowlove fue una estrategia para tener una colección para un público más joven que el habitual de Cortefiel y PdH. Supongo que es una forma de competir con Mango y Zara, por ejemplo. Ahora bien, por mucho que posen las Grecas no pueden intentar competir con Zara por ejemplo, si los diseños son prácticamente idénticos (o más sosos) y si los precios prácticamente duplican a los de Zara.
Por mucha foto y mucho rincón que le pongan.
Ni con un San Pancracio.