Sara Carbonero

Yo creo que lo pasó muy mal en aquella época, por eso seguramente no quiera ni oir hablar del tema.
La verdad es que su boom fue desproporcionado. La seguían a todas horas, salía cada semana en las revistas, cada metedura de pata se comentaba hasta la saciedad... se miraba con lupa todo lo que hacía. Me da que todo eso le generó las inseguridades que tiene, y no me extraña. Cambió de actitud, al principio era más espontánea y con el tiempo se fue cerrando y volviéndose más introvertida.
 
Ehm, evidentemente esa asignatura no va a lograr un milagro, pero qué menos que para trabajar como periodista tengas el título 😂 que los que están en la universidad sacándoselo no es por gusto. Otra cosa es que Mediaset como empresa privada puede contratar a quién quiera, y en este caso está claro que a Sara la contrataron por su cara bonita.
De acuerdo prima, pero podrías haberme dicho esto y ahorrarte el aspita. 🙂
 
Totalmente de acuerdo.

Trabajo en el mundo del derecho y de la empresa y suscribo cada una de tus palabras. La forma de vestir es más importante de lo que la gente cree.

Yo no llego a los 30: en mi vida personal me pongo ropa moderna, zapatillas con jeans etc. pero en el día a día, para ir a trabajar, mi vestuario habitual consiste en zapato plano, pantalón de vestir, blazer y camisa/jersey finito. Tengo compañeras que van más informales y os puedo confirmar que no es lo mismo tipo de trato tanto con los superiores como con los clientes.
Es que hay un dress code para cada evento. Yo no puedo ir al juzgado vestida como me de la gana por mas mona que vaya! Debo ir vestida de profesional y no es lo mismo.
Pero estos comentarios han venido relacionados con la edad y no con el momento y profesion, tampoco con el decoro (no lleva un crop top ni pantalones que marcan la pezuña)
 
Muchas gracias, pero la rebaso ya en diez años. :D
Las calcomanias, purpurinas etc te lo compro pero es una cuestion de gusto. Es infantil ok
Las trencitas no lo veo, es un peinado y todo depende.... los jerseys superpuestos mal metidos, eso si que no tiene nada que ver con la edad.

Lo que me preocupa mas es que pones el limite en los 30, ¿por que no a los 18, a los 27 o incluso a los 47 con la menopausia?

No va indecorosa, no va infantil .... va acorde a su cuerpo y lo que ahora se lleva. Hay veces con mas o menos acierto porque el look de las botas y vestido blanco es horrendo. Pero no por su edad sino desde un punto de vista estetico.
 
Las calcomanias, purpurinas etc te lo compro pero es una cuestion de gusto. Es infantil ok
Las trencitas no lo veo, es un peinado y todo depende.... los jerseys superpuestos mal metidos, eso si que no tiene nada que ver con la edad.

Lo que me preocupa mas es que pones el limite en los 30, ¿por que no a los 18, a los 27 o incluso a los 47 con la menopausia?

No va indecorosa, no va infantil .... va acorde a su cuerpo y lo que ahora se lleva. Hay veces con mas o menos acierto porque el look de las botas y vestido blanco es horrendo. Pero no por su edad sino desde un punto de vista estetico.
Pongo límite según su perfil como influencer y como abanderada de moda en redes sociales y demás medios de publicidad. No creo que esos complementos que lleva, como tú bien dices infantiles y más apropiados de la veintena, abran un mundo de posibilidades a las personas de su edad o que supongan una inspiración. Y mira bien que pienso "que está a un paso de resultar patética frente a las veinteañeras", está a un paso, porque es lo que pienso, que si no define un poco más su estilo y lo depura acorde con su edad, se la van a comer con patatas las veinteañeras que están bastante más lozanas y buenorras y que en Instagram las hay a patadas y les queda bien todo. Es decir, siempre me he referido en términos del mundo Instagram y publicitario, que es bastante más exigente que la vida real, en mi opinión. Entiendo que la mayor parte de las primas sois treinteañeras y pensáis que os he llamado viejas, pero no es así, sólo reitero mi opinión con respecto a los complementos, estilo y peinados de esta mujer, que están bastante demodé para su edad como Instagramer, como "directora creativa" de su marca vendida a Cortefiel y como imagen publicitaria, porque es la pura realidad. A partir de los 35 la gente es más exigente y espera más de sus referentes en moda y publicidad. Vamos, yo con 37 años desde luego no esperaba que me inspirase nadie en moda y tendencias con trencitas, ropa mal puesta y quincalla, que para eso ya me bastaba yo solita :D
 
Pongo límite según su perfil como influencer y como abanderada de moda en redes sociales y demás medios de publicidad. No creo que esos complementos que lleva, como tú bien dices infantiles y más apropiados de la veintena, abran un mundo de posibilidades a las personas de su edad o que supongan una inspiración. Y mira bien que pienso "que está a un paso de resultar patética frente a las veinteañeras", está a un paso, porque es lo que pienso, que si no define un poco más su estilo y lo depura acorde con su edad, se la van a comer con patatas las veinteañeras que están bastante más lozanas y buenorras y que en Instagram las hay a patadas y les queda bien todo. Es decir, siempre me he referido en términos del mundo Instagram y publicitario, que es bastante más exigente que la vida real, en mi opinión. Entiendo que la mayor parte de las primas sois treinteañeras y pensáis que os he llamado viejas, pero no es así, sólo reitero mi opinión con respecto a los complementos, estilo y peinados de esta mujer, que están bastante demodé para su edad como Instagramer, como "directora creativa" de su marca vendida a Cortefiel y como imagen publicitaria, porque es la pura realidad. A partir de los 35 la gente es más exigente y espera más de sus referentes en moda y publicidad. Vamos, yo con 37 años desde luego no esperaba que me inspirase nadie en moda y tendencias con trencitas, ropa mal puesta y quincalla, que para eso ya me bastaba yo solita :D
Estoy contigo en todo lo que dices, y eso que estoy en la edad crítica 😂.. Sara es muy guapa y tiene cierta elegancia natural pero para mi nunca ha tenido estilo. En la veintena todo queda bien y con su belleza una camiseta blanca y estaba perfecta. Hay personas con mucho estilo, hippies y minimalistas.. Y no es cuestión sólo de la edad.. aunque desgraciadamente con cierta edad suelen favorecer otras cosas a la mayoría...Carolina de Mónaco con 40 se ponía un vaquero, una camisa por fuera y un pañuelo en la cabeza y cuadraba. Pero Sara aunque muy bella no tiene ése no sé qué sé yo.
 
Última edición:
Me acabo de enterar de que vendieron la marca “Slow Love” a Cortefiel (sé que llego tarde)

A mí me da igual, pero a mi hermana le guataba mucho (vamos, que se tragó todo lo de cuando empezaron de “son prendas únicas hechas artesanalmente con mucho mimo blablbla” y se la llevan los demonios al ver que la ha vendido a una gran cadena😂

Que en cualquier otra marca está bien, pero entiendo su punto (de mi hermana).

No sé, qué pensáis?
 

Creo que Iker estaba cansado. Quizás bebió demasiada cerveza con sus amigos durante el número cero del Real Madrid. Los medios quieren presionarlo como si estuviera sufriendo la ruptura. Ya no lo creo.
 
Última edición:
Pues yo CADA DíA veo niñas que van hechas un cuadro.
Lo lamento pero en la linea en la que estamos hablando mi opinión es que ser joven no es equivalente a que todo vale, como suele decirse.
Que cada uno se ponga lo que quiera, faltaría más. Pero es que no todas las niñas/jovenes son talla 36 y aun asi llevan pantalones ajustadisimos, crop tops, etc y a mi personalmente cuando lo veo se me van los ojos y me chirría igual que si veo a una señora vestida de teenager.
Y eso fíjate, creo es algo que si se pule con el tiempo. Es mas fácil ver una chica joven vestida de manera inadecuada que a una mujer de mas edad.

Y otra cosa, que daría para un debate. Yo llevo un tiempo que veo muchas mujeres en mi entorno o por la calle que me llaman la atención por estilosas y muchas con buen tipo sin tener nada que envidiar a las de mi edad, la verdad.
Me refiero a que veo que las mujeres ahora están estupendas en la madurez, y creo que esto antes no era tan común.

Sara es muy paleta vistiendo, lo era de joven, lo es, y si no se ha quitado el punto ese de catetilla dudo que vaya a quitárselo. No es una persona con gusto, ni estilosa
Ok si no tienes talla 32 y eres una modelo te tienes que vestir con cuello vuelto y taparte de pies a cabeza, o mejor, no salgas de casa que dañas a la vista. Veo que estás llena de estereotipos, ¿no te das cuenta que con comentarios como estos no ayudáis a las personas, al revés, fomentáis complejos y trastornos alimentarios como la anorexia o bulimia?

Que conste que yo tengo la talla 36 y estoy delgada pero no tengo un cuerpo perfecto sin celulitis, granos ni defectos como el que muestran las influencers en instagram, así que también me doy por aludida. Por culpa de gente como tú la sociedad sigue sin avanzar
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back