Sara Carbonero

Yo es que estoy que me pincháis y no sangro. Leyendo lo que estoy leyendo, lo que me extraña es que hayan durado tantos años. Sabía que él era un poco limitadito pero no tal gañán. En sus últimos tiempos en el Madrid intentó imponer su voluntad y vertió mierda a la prensa para salirse con la suya (pero le salió rana) ..... Visto lo visto, que no os extrañe que con lo de los audios la cosa vaya por el mismo camino para librarse de una santa vez de esa relación "asfixiante" y poder seguir de botellines y jugando al mus en su pueblo tranquilo
 
Yo es que cada vez que me acuerdo cuando escribió en Marca:”como decía Joan Manuel Serrat: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar” . El chorreó fue grande .
A su favor digo que en Marca siempre empezaba el artículo con una estrofa de una canción y yo creo que no supo especificar que la cantaba Serrat pero era de Machado.
 
Me parece bestial como se ataca a Iker y se defiende a Sara.
Que me lluevan las aspas pero Sara habría quedado olvidada en un baúl del 2012 si no fuera por Iker.
Solo hay que ver su reacción al beso que le dio al terminar el mundial.. chica ríete, salta , alégrate que tu novio ha hecho historia ..pues si reacción fue simple y sosa por que oh Dios le han dado un morreaco delante de todo el MUNDO! Ell que por aquel entonces Quería hacer ver que estaba ahí por ser una periodista SIN CARRERA, no por que fuera la novia de Iker.
Anda.
Date una vuelta y vuelves, RIDICULA .
 
La gente que descubrió a Igor como famoso a través de su relación con Salma se sorprende de ciertas cosas.
Los que ya sabíamos que existía antes, no.
Y Salma no era tan inocente (que ahora se las quieren dar todas de Lady Di) sabía como era él, sabía del mundillo futbolístico, conocería anécdotas, y si ha estado con él ha sido porque le ha dado la gana.
Si ya cuando se juntó con ella Igor tenía 30 años o casi, cuando lo habitual es que los futbolistas estén preparando comuniones de hijos a esa edad. Salma iba a por un famoso, se veía a la legua, se quedó con el que otras no quisieron. No lo consiguió cambiar. Sorpresa.
Ahora ella y el hola siguen con las trolas: no aguantó más. Pues muy bien, navegando todo recto a fantasilandia.
 
QcJmzAz.jpg
 
En resumen, no hay nadie perfecto. Que quereis que os diga, a mí me gusta más las sillas de plástico y una cervecita que toda la intensidad bohemia que tiene ella con la amigui del telediario....Llamarme rara

Una cosa es una cervecita en unas sillas de plástico ,y otra irte al pueblo de tu marido de vacaciones para quedarte sola con tus hijos, mientras él se echa las horas jugando a las cartas con sus amigos del pueblo. Un planazo:poop:
 
Me parece bestial como se ataca a Iker y se defiende a Sara.
Que me lluevan las aspas pero Sara habría quedado olvidada en un baúl del 2012 si no fuera por Iker.
Solo hay que ver su reacción al beso que le dio al terminar el mundial.. chica ríete, salta , alégrate que tu novio ha hecho historia ..pues si reacción fue simple y sosa por que oh Dios le han dado un morreaco delante de todo el MUNDO! Ell que por aquel entonces Quería hacer ver que estaba ahí por ser una periodista SIN CARRERA, no por que fuera la novia de Iker.
Anda.
Date una vuelta y vuelves, RIDICULA .
Detrás de las cámaras estaban Felipe y Letizia y aplaudieron cuando le pegó el beso y ella parecía la Virgen de los Dolores.
 
Una cosa es una cervecita en unas sillas de plástico ,y otra irte al pueblo de tu marido de vacaciones para quedarte sola con tus hijos, mientras él se echa las horas jugando a las cartas con sus amigos del pueblo. Un planazo:poop:
Me la estoy imaginando mirando el Instagram de Georgina R. en las mansiones, en el yate... Y ella en la silla de plástico del pueblo🤣
 
Back