Sara Carbonero

C
Tiene alguna foto de grupo y me ha costado identificar quién era, es muuuuuy del montón y lo sabe, de ahí el maquillaje de carnaval y los millones de filtros que lleva
Cierto, parece muy guapa la chica, pelazo, labios, pero luego te das cuenta que tiene mucho filtro y maquillaje. He visto la foto en bikinis y me parece un palo, muy delgada, por gustos los colores. Ella insiste de que tiene novio y que es solo una amiga de Iker, ya veremos los proximos dias!
 
Una cosa es una cervecita en unas sillas de plástico ,y otra irte al pueblo de tu marido de vacaciones para quedarte sola con tus hijos, mientras él se echa las horas jugando a las cartas con sus amigos del pueblo. Un planazo:poop:
Totalmente. Unos días está bien, pero me da que cada vez que tenían vacaciones ése era el planazo de él. Al final, o pones una huerta como Vanessa Lorenzo o abres la boca y empiezan los "es que me tienes agobiado"
 
Pero si la coña del Mundial fue el #graciasSara porque no sabía ni hacer un comentario más o menos normal y contestaba a Manu Carreño casi con monosílabos.
Y mira que Sara no me cae mal,la veo mona , pero de ahí a decir que el beso le restaba "profesionalidad" cuando estaba ahí por cara bonita ni que fuera una Carmen Colino o una Carme Barceló.
.
Profesionalidad le restaba bajarse al campo el neceser con los polvos Guerlain y el iluminador touch eclat de YsL.
 


El IG de Sara Denez es como el de tantas otras instagramer, donde cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Estas que he puesto se le han escapado de su mano, no eran suyas y no ha podido tunearlas.
 
Es que a ella también le gusta mucho su pueblo. Por qué no nos preguntamos por qué parece que a él no le molaba tanto el pueblo de ella? Puede ser que a Sara no le gustara el pimpleo, que tampoco es más bonito en #sillas de plástico? Que las estancias en el pueblo parece que antes del infarto eran eso, beber y beber. Si a esto se suma la presencia de la dulce mamá del nene y la cocacola del Día pues te sale un infierno muy bonito.
La mamá del nene...telaaaaaa
 
De todas formas, si hace dos años que ya no son pareja realmente pues, al menos IC puede salir con quiem quiera siempre que no lo pillen o si lo pillen que sea bonito
 
Al igual que a él le parecerá una :poop: ir con la amigui del telediario........incompatibilidad de caracteres

Creo que confundes no gustarle o despreciar los pueblos y no gustarle estar en el pueblo de Iker. Sara tiene hasta vivienda en su propio pueblo y amigos allí. Eva es muy de su pueblo y de su gente, de estar allí constantemente, con su gente de toda la vida, eso lo sé de primera mano. No se les puede reprochar que no aprecien la vida sencilla.
La obseción de Iker por su pueblo es bastante extrema, y si a é le gusta hace bien si lo disfruta, pero exigirle a una persona que tiee sus orígenes también que pase allí sus días libres, no es hablar de compatibilidad, sino de dejar los propios gustos, preferencias y hasta vida por la pareja.

Me llevo estupendamente con mi marido, muy compatibles, él no es de un pueblo sino de una pequeña ciudad muy bonita,, pero para mí es un rollo. Cenas con sus amigos, irse a jugar al fútbol, tenis, rugby y algun deporte más, si eso una excusión de chicos a las montañas , utilizado un vocabulario y expresiones que no las utiliza en casa, un rollo. Su madre, que es un encanto, pero que ve normal que pase esos días con ella y no con su hijo. Y yo huyendo , visitando monumentos que podría trabajar de guía. Pues si eso es además en plan cutre y con el marido encogorzado es un auténtico suplicio.

Y lo que vi ayer de la gente del pueblo me pareció un horror, llamándola hasta descarada. Hizo estupendamente evitando a esas personas.
 
También creo que a Iker le viene bien decir que la crisis es de antes del infarto y el cáncer. Quedaría muy feo decir que todo se torció en las enfermedades, es como que no apoyas a tu pareja y que una vez que has visto la muerte pues ancha es Castilla y a vivir la vida.

Queda mejor si dice que ya desde antes estaban mal, cosa que yo dudo mucho porque antes de mayo de 2019 seguían actuando con normalidad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back