Sara Carbonero

No sé si das a entender que Sara es una chica culta, interesante... yo no la veo para nada así (tampoco es que diga que es analfabeta ni nada de eso), lo que me parece más bien es que se quiere hacer la interesante.
Y con lo de Iker pues me parece muy bien que le guste ir al pueblo, yo eso lo veo como ser una persona sencilla, a la que le gustan las cosas simples de la vida.
Yo creo que son simplemente intereses o gustos diferentes, pero es que parece que das a entender como que lo de casillas es de ser paleto total mientras que la otra es una iluminada intelectual de otro nivel...

Yo es que cada vez que me acuerdo cuando escribió en Marca:”como decía Joan Manuel Serrat: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar” . El chorreó fue grande .
 
Muy de acuerdo, prima.

Una cosa es lo que dice Iker de "la vida no es como Instagram". Hasta ahí de acuerdo. Ningún famoso vive como muestra en redes sociales. Pero esto ya se está yendo de madre.

Una cosa es que a Sara le flipe el postureo y otra bien distinta es que su hogar haya sido Sodoma y Gomorra.

Ni una cosa ni otra. Ni cuento de hadas ni mentira que nos han colado por la escuadra.
Ya pero yo ya lo dije unas páginas atrás yo a estos los veo como Paula y Busta que ellas les va el rollo redes y todo es ideal y ellos están hasta el miño del postureo. Y lo peor no es eso que si estás hasta el moño y efectivamente en lugar de coger el toro por los cuernos la cuelas por la escuadra. Pues ya está cronica de una muerte anunciada. Si hasta en eso se parecen a la otra pareja, estos llevan 3 años mal y los otros no recuerdo pero fue el parto del divorcio, ambos son más de campo que las amapolas y ellas las dos de ideales por la vida pues mira.
 
Yo desde aquella experiencia te digo que de ellas no me fiaría de ninguno. Y esto no me sorprendería que Iker, por el infarto y ver que te vas en un plis, por edad, presiones, etc, etc y por biología masculina estoy segura y no creo equivocarme que si se lo han puesto a huevo allá que ha ido de cabeza. Ya sabes, la pasión inicial pasa, son dos niños pequeños, ella con su enfermedad.... no me sorprendería lo más mínimo. Con esto no estoy diciendo que me parezca bien, ojo todo lo contrario.
Coincido.

Un hombre que de base ya es egoísta (porque lo ha mamado desde bien joven, ha sido el más grande en lo suyo, le han regalado los oídos y siempre ha tenido mucho ego), pues de repente ve la muerte de cerca y a vivir la vida que son dos días.

Yo le veo que en está en una fase que le da igual todo y que no le importa si en el camino se lleva a alguien por delante.
 
y ella venga darle al saudade.. que hasta se lo tatuó.

Saudade es un vocablo de difícil definición, incorporado al español del portugués saudade, que expresa un sentimiento afectivo primario, próximo a la melancolía, estimulado por la distancia temporal o espacial a algo amado y que implica el deseo de resolver esa distancia.
 
De acuerdo, pero mira, a Sara cuando estaba en la cresta de su ola ya le dieron un programa propio y no lo vio ni su familia. No tiene tirón de ningún tipo más allá de su instagram y la publicidad. No tiene carisma, no desprende alegría, no conecta con la gente, parece que le deban y no le paguen. Dicen que es timidez. Yo no sé si timidez o altivez, pero no es una persona cercana y eso de cara a la cámara se nota mucho.
Si estoy de acuerdo contigo pero también cuando se empeñan en meternos a alguien nos lo meten. A mi Eva no me resulta tan sosa como Sara o Anne pero tampoco me parece un cascabel como persona
 
Coincido.

Un hombre que de base ya es egoísta (porque lo ha mamado desde bien joven, ha sido el más grande en lo suyo, le han regalado los oídos y siempre ha tenido mucho ego), pues de repente ve la muerte de cerca y a vivir la vida que son dos días.

Yo le veo que en está en una fase que le da igual todo y que no le importa si en el camino se lleva a alguien por delante.
Yo lo veo totalmente por ahí, a eso súmale las diferencias que cuando están así se convierten en abismales, los niños pequeños y sus necesidades y presiones del día a día y ella con una enfermedad que diga lo que diga en las redes es muy, muy dura y habrá tenido momentos malísimos donde lo que menos estás es a preocuparte de la etapa de vida en la que está tu pareja. Luego lo dicho la facilidad que hay en el entorno de este señor de que se le acerquen....
 
Creo que hay que relativizar un poco.

No se habla de Sara como si fuera la mujer más culta del mundo porque no lo es, pero a mí si me lo parece si tenemos en cuenta el entorno en el que se mueve.

Que Sara no es catedrática de comunicación y nunca le van a dar un Pulitzer, yo creo que eso lo sabe cualquiera y hasta un ciego lo ve, pero vamos a compararla con el resto de WAGs o influencers.

Por seguir una comparativa, vamos a fijarnos en mujeres españolas de su mismo rango de edad y que lo peten en redes sociales: pues yo la veo con más inquietudes que a Paula Echevarría, la Pedroche, Pilar Rubio, Lara Álvarez...
 
Es algo que se viene diciendo desde hace muchos años, estaban Iker y Sara casados y felices y ya se hablaba de que Iker siempre había estado muy protegido.

Iker era una vaca sagrada del Real Madrid. Y eso lo puede decir cualquier futbolero. Se le tapaban muchas cosas, ya fuera porque lo ocultaba el club o Ginés Carvajal, el que fue su representante muchos años.

Mismamente Kiko Matamoros (que de esto entiende bastante porque tiene muchos contactos en prensa deportiva y en el mundo de la noche y sabe cómo se mueven los futbolistas) contó el otro día que a Iker se le ha santificado y se ha dado una imagen de él excesivamente buena.
Imagino que Matamoros tiene algo personal contra él porque lo de "San Iker" y todas lo sabemos no viene porque sea muy buena persona y fuera el "yerno perfecto"
Tampoco he visto mucha exposición de Iker en los medios que no fueran deportivos,no ha sido un Maradona que las liaba cada dos por tres.
Y todos los clubes protegen a sus mejores jugadores,¿O el Barsa no ha protegido a Messi?
No sé,no estoy muy de acuerdo con Matamoros
 
De acuerdo, pero mira, a Sara cuando estaba en la cresta de su ola ya le dieron un programa propio y no lo vio ni su familia. No tiene tirón de ningún tipo más allá de su instagram y la publicidad. No tiene carisma, no desprende alegría, no conecta con la gente, parece que le deban y no le paguen. Dicen que es timidez. Yo no sé si timidez o altivez, pero no es una persona cercana y eso de cara a la cámara se nota mucho.
Si estoy totalmente contigo si trabajo en el sector, nosotros decimos: la cámara te quiere. Conozco famosas que en la distacia corta no das nada por ellas pero en cámara dan fenomenal. Y luego está eso el carácter, que para presentar un telediario si me apuras si no transmites mejor, así aunque sea una desgracia no te derrumbas pero conducir un programa donde tienes que ayudar a crear ambiente, que fluya, etc, etc. pues como que no. Si yo hay veces que oyendo a Anne intentar hacer una broma en Corazón siento vergüenza ajena porque no, es penoso.
 
Creo que hay que relativizar un poco.

No se habla de Sara como si fuera la mujer más culta del mundo porque no lo es, pero a mí si me lo parece si tenemos en cuenta el entorno en el que se mueve.

Que Sara no es catedrática de comunicación y nunca le van a dar un Pulitzer, yo creo que eso lo sabe cualquiera y hasta un ciego lo ve, pero vamos a compararla con el resto de WAGs o influencers.

Por seguir una comparativa, vamos a fijarnos en mujeres españolas de su mismo rango de edad y que lo peten en redes sociales: pues yo la veo con más inquietudes que a Paula Echevarría, la Pedroche, Pilar Rubio, Lara Álvarez...
Eso o estar asesorada, cuando un entorno está ya muy petado de gente que hace y ofrece lo mismo que tú tienes que diferenciarte, ofrecer algo diferente, es una forma de diferenciarte sin entrar en enseñar mucho de tu vida privada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back