Sara Carbonero

Off-topic total.
Llevaba años y años sin conectar tele5, lo hice ayer por la tarde, soporté 2 minutos, y esta mañana otros 2 minutos, y me he quedado loca de lo mal que ha envejecido toda esta gente, deberían cambiar de maquilladores o de cirujanos, porque realmente es una pasta tirada a la basura, dan miedito. Si con aspecto medio normal ya no tenían ninguna credibilidad, ahora que eso parece un circo de los horrores, mi sensación es de tremendo asquito.
 
Sara necesita encontrar un hombre generoso, interesante, culto, bohemio, de su rollo, vamos. El único interés de Casillas era ir a su pueblo y sentarse en una mesa de plástico con el palillo de dientes... Si es que no tienen nada que ver. Ella quería fama y él a la guapa del momento.
Lo que no me gustaría es que Sara se encontrara con Velencoso, que lo mismo anda soltero y a saber.... Pablo López me gusta para ella

Lo del palillo, “ma matao”, no me lo puedo quitar de la mente! Uaggg!
Yo a él lo veía un chico sencillo pero ahora lo veo simple tirando para garrulo.
 

Menudo circo, de verdad.
Me cuentan lo que está pasando hace unos meses y me habría reído.

Y pensad que hace dos días que anunciaron la separación, que esto es solo el principio y el bombazo no ha salido todavía.

Yo es que me habia creído su cuento de hadas, no sé, se me ha caído todo con estos dos la verdad. Desde luego ideal no hay nada pero pensaba que al menos una pareja normal si eran
 
A mi también me lo parece pero mira Eva Gonzalez o Igartiburu lo sosas que son también, por no hablar de que Eva chilla no habla pero mira si le han hecho un caminito.
Eva es tonta, pero no sosa y la Igartiburu presenta (o presentaba, ni lo sé) un programa de corazón. Para presentar programas como Supervivientes tienes que tener un poco de brío y no hablar como si estuvieras agotada de la vida o te hubieras tomado tres orfidales.
 
Es algo que se viene diciendo desde hace muchos años, estaban Iker y Sara casados y felices y ya se hablaba de que Iker siempre había estado muy protegido.

Iker era una vaca sagrada del Real Madrid. Y eso lo puede decir cualquier futbolero. Se le tapaban muchas cosas, ya fuera porque lo ocultaba el club o Ginés Carvajal, el que fue su representante muchos años.

Mismamente Kiko Matamoros (que de esto entiende bastante porque tiene muchos contactos en prensa deportiva y en el mundo de la noche y sabe cómo se mueven los futbolistas) contó el otro día que a Iker se le ha santificado y se ha dado una imagen de él excesivamente buena.
Yo cuando jugaba Raúl, me invitaron a una cena de presentación de un trivial de cine y otro de football, no soy en absoluto deportista y menos futbolera, el caso que allí había mucha niña mona que se las ponían a huevo a los futbolistas (sólo hablo de Raúl porque me tocó al lado y es de los pocos que reconocía). Luego todos los deportistas, para ejercer su profesión tienen que ser ambiciosos y a veces egoistas aunque se supone son juegos de equipo, quiero decir que yo si me creo que habrá tenido como todos, lo que pasa que no se ha expuesto como por ejemplo vemos a Ronaldo y sus historietas, siempre se le veía en su pueblo, mismo el problema con los padres no se encarnizaron muchos los medios, etc, etc.
 
Sara necesita encontrar un hombre generoso, interesante, culto, bohemio, de su rollo, vamos. El único interés de Casillas era ir a su pueblo y sentarse en una mesa de plástico con el palillo de dientes... Si es que no tienen nada que ver. Ella quería fama y él a la guapa del momento.
Lo que no me gustaría es que Sara se encontrara con Velencoso, que lo mismo anda soltero y a saber.... Pablo López me gusta para ella


Prima, Pablo López no tiene muy buena fama, pasa de Guatemala a guatepeor
 
Eva es tonta, pero no sosa y la Igartiburu presenta (o presentaba, ni lo sé) un programa de corazón. Para presentar programas como Supervivientes tienes que tener un poco de brío y no hablar como si estuvieras agotada de la vida o te hubieras tomado tres orfidales.
Si estoy de acuerdo contigo pero también cuando se empeñan en meternos a alguien nos lo meten. A mi Eva no me resulta tan sosa como Sara o Anne pero tampoco me parece un cascabel como persona.
 
Yo cuando jugaba Raúl, me invitaron a una cena de presentación de un trivial de cine y otro de football, no soy en absoluto deportista y menos futbolera, el caso que allí había mucha niña mona que se las ponían a huevo a los futbolistas (sólo hablo de Raúl porque me tocó al lado y es de los pocos que reconocía). Luego todos los deportistas, para ejercer su profesión tienen que ser ambiciosos y a veces egoistas aunque se supone son juegos de equipo, quiero decir que yo si me creo que habrá tenido como todos, lo que pasa que no se ha expuesto como por ejemplo vemos a Ronaldo y sus historietas, siempre se le veía en su pueblo, mismo el problema con los padres no se encarnizaron muchos los medios, etc, etc.
A eso me refiero.

Hay futbolistas que se sabe que son polémicos o que tienen líos de faldas. Y hay otros que los tienen y nunca se sabe nada.

Otro futbolista que siempre tuvo muy buena prensa y muy buena imagen era David Villa, pero en algunos sitios se comentaba que la mujer llevaba una buena ganadería en la cabeza...
 
Menudo circo, de verdad.
Me cuentan lo que está pasando hace unos meses y me habría reído.

Y pensad que hace dos días que anunciaron la separación, que esto es solo el principio y el bombazo no ha salido todavía.

Yo es que me habia creído su cuento de hadas, no sé, se me ha caído todo con estos dos la verdad. Desde luego ideal no hay nada pero pensaba que al menos una pareja normal si eran
Muy de acuerdo, prima.

Una cosa es lo que dice Iker de "la vida no es como Instagram". Hasta ahí de acuerdo. Ningún famoso vive como muestra en redes sociales. Pero esto ya se está yendo de madre.

Una cosa es que a Sara le flipe el postureo y otra bien distinta es que su hogar haya sido Sodoma y Gomorra.

Ni una cosa ni otra. Ni cuento de hadas ni mentira que nos han colado por la escuadra.
 
Sara necesita encontrar un hombre generoso, interesante, culto, bohemio, de su rollo, vamos. El único interés de Casillas era ir a su pueblo y sentarse en una mesa de plástico con el palillo de dientes... Si es que no tienen nada que ver. Ella quería fama y él a la guapa del momento.
Lo que no me gustaría es que Sara se encontrara con Velencoso, que lo mismo anda soltero y a saber.... Pablo López me gusta para ella
En la base estoy contigo pero culta? igual que influencer.... sigue tendencias, recomienda libros y pone citas de libros progres y de autoayuda pero eso no es ser culto. Ahora es aspiracional y lo entiendo que yo lo he sido y lo soy y siempre he dicho que eso de ir al pueblo de Iker por mucho que ella sea de pueblo no lo veía y mira como el audio habla del bar del pueblo y de Iker poniendose a beber (a ver en un pueblo que no hay nada) y jugar a las cartas.

Velencoso es muy picaflor pero desde luego para una temporada y quitar la espinita sí más allá no lo veo.
 
A eso me refiero.

Hay futbolistas que se sabe que son polémicos o que tienen líos de faldas. Y hay otros que los tienen y nunca se sabe nada.

Otro futbolista que siempre tuvo muy buena prensa y muy buena imagen era David Villa, pero en algunos sitios se comentaba que la mujer llevaba una buena ganadería en la cabeza...
Yo desde aquella experiencia te digo que de ellas no me fiaría de ninguno. Y esto no me sorprendería que Iker, por el infarto y ver que te vas en un plis, por edad, presiones, etc, etc y por biología masculina estoy segura y no creo equivocarme que si se lo han puesto a huevo allá que ha ido de cabeza. Ya sabes, la pasión inicial pasa, son dos niños pequeños, ella con su enfermedad.... no me sorprendería lo más mínimo. Con esto no estoy diciendo que me parezca bien, ojo todo lo contrario.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back