Sara Carbonero

¿A qué tiene que estar? Perfectamente puede estar pendiente de la salud de su mujer y tener una pareja nueva. También de ella dicen que “se refugia” en el cantante melancólico ese.
No estoy de acuerdo. Los que hemos vivido tema cancer lo sabemos. En esos momentos, cuando la vida de pone jodida es cuando uno sabe quien esta y quien no. Sara lleva recuperada cuanto..? Meses? Tuvo una recaida hace poquisimo. Se dice que este tio lleva poniendole los cuernos años y que las sesiones de quimio se la han comido la comadre y su familia. Y el otro venga a vender el infarto... el infarto es un dia de tu vida lo siento mucho. A cuidarse y nunca mas (si te cuidas claro). El cancer es de por vida y son muchos dias casi muriendote. Esa mujer lo ha tenido que pasar muy muy mal y este mientras con otra. Minimo porque es la madre de tus hijos, porque tus hijos no tengan que acordarse de eso. Minimo algo. A mi se me ha caido Iker por completo, ya solo con eso
 
No estoy de acuerdo. Los que hemos vivido tema cancer lo sabemos. En esos momentos, cuando la vida de pone jodida es cuando uno sabe quien esta y quien no. Sara lleva recuperada cuanto..? Meses? Tuvo una recaida hace poquisimo. Se dice que este tio lleva poniendole los cuernos años y que las sesiones de quimio se la han comido la comadre y su familia. Y el otro venga a vender el infarto... el infarto es un dia de tu vida lo siento mucho. A cuidarse y nunca mas (si te cuidas claro). El cancer es de por vida y son muchos dias casi muriendote. Esa mujer lo ha tenido que pasar muy muy mal y este mientras con otra. Minimo porque es la madre de tus hijos, porque tus hijos no tengan que acordarse de eso. Minimo algo. A mi se me ha caido Iker por completo, ya solo con eso
Super de acuerdo, prima.

Luego va al hospital a hacerse el marido preocupado por su mujer y está allí las 24 horas y lleva en el coche a la madre de Sara. Qué familiar todo.

Y en aquellas fotos que salía llorando. No creo que fuera porque Sara estuviera grave, sino porque sabe que se ha comportado como un cerdo.
 
En resumen, no hay nadie perfecto. Que quereis que os diga, a mí me gusta más las sillas de plástico y una cervecita que toda la intensidad bohemia que tiene ella con la amigui del telediario....Llamarme rara

En la famosa foto de Sara en su juventud, donde se la veía más llenita en su pueblo también estaba sentada en una silla de plástico.... No digo más.
 
"No hablas en serio ahora, Melon", le dice Sergio a Iker por teléfono. "¿Por qué?" "Su nombre es Sara y se parece a Sara. No haces eso. ¿Cómo la conoces?" "A través de Alejandro Sanz". responde Iker. "Te presenté a María Isabel, nuestra portera". "¡Tiene 21 años!", Iker se despide. "Mh. Como quieres decir. ¿De verdad viste nuestro juego ayer o esa estúpida transmisión del bulevar?" "Por supuesto que aplaudí tu penalización", dice Iker. "¿Con Budweiser de Messi?" "¿Qué estás haciendo ahora?" pregunta Iker. "Nada. ¿Admites que quieres recuperar a Sara, verdad?" Iker guarda silencio. "Pero primero se demanda a ese Gustavo. Y a Matamoros también", sugiere Sergio.

Quién es Sergio? SR?
Podrá denunciar a Gustavo, a MM nunca lo va a denunciar, eso sí que sería una sorpresa, a buen entendedor pocas palabra, y no me tiréis de la lengua porque no.
 
Super de acuerdo, prima.

Luego va al hospital a hacerse el marido preocupado por su mujer y está allí las 24 horas y lleva en el coche a la madre de Sara. Qué familiar todo.

Y en aquellas fotos que salía llorando. No creo que fuera porque Sara estuviera grave, sino porque sabe que se ha comportado como un cerdo.
Podías ver cuánto sufrió Iker. E Iker definitivamente no puede fingir. Si miras sus reacciones a la prensa.
 
Es de muy mal gusto lo que dice Iker en la entrevista con Gonzalo, lo de "ahora quiero vivir la vida". Hijo mío, ni que Sara te hubiera tenido en una cárcel o te hubiera dado mal vivir.

Que ya no se quieren, que quiere tomar un nuevo camino, que quiere cambiar su vida, pues me parece genial, yo ahí ya no me meto. Pero hablar en esos términos de su mujer y madre de dos hijos es de tener muy poca vergüenza.

De Sara muy poca gente habla mal, por algo será. Es intensa, le gusta el postureo de IG y aparentar, pero no me parece mala chica y no le veo mal fondo.
 
Normalmente todos estos deportistas que se hacen muy ricos en muy poco tiempo son bastante antiguos: una "refinada" para casarse y enseñarla y otra/otras chonis-bajas-vulgares para divertirse. Extra de tufo pero es ancestral. El añadido de hijos secretos es otro must (muy triste para todo el mundo, por cierto).

Al final es lo que pasa cuando te enamoras de un personaje y no de la persona. Aunque reconozco que cuando eres joven es más difícil no fijarse en los aspectos más superficiales. Como bien dices, esta clase de famosos se hacen ricos siendo muy jóvenes, y al final estan acostumbrados a tener siempre todo lo que quieren, incluidas mujeres. Por lo que apenas dan valor a nada.

Sara lo va a pasar muy mal con todo esto, su cancer está todavía muy reciente, pero con el tiempo yo creo que encontrará otra persona que le llenará más. La veo como Raquel del Rosario, que pasó de Fernando Alonso a un perfil de pareja diferente y con otras inquietudes... Y Iker pues ya ha reconocido que tras el infarto se ha vuelto más egoísta y quiere vivir su vida... dará que hablar.
 

Similar threads

Replies
2
Views
3K
Back