Sara Carbonero

No estoy de acuerdo. Los que hemos vivido tema cancer lo sabemos. En esos momentos, cuando la vida de pone jodida es cuando uno sabe quien esta y quien no. Sara lleva recuperada cuanto..? Meses? Tuvo una recaida hace poquisimo. Se dice que este tio lleva poniendole los cuernos años y que las sesiones de quimio se la han comido la comadre y su familia. Y el otro venga a vender el infarto... el infarto es un dia de tu vida lo siento mucho. A cuidarse y nunca mas (si te cuidas claro). El cancer es de por vida y son muchos dias casi muriendote. Esa mujer lo ha tenido que pasar muy muy mal y este mientras con otra. Minimo porque es la madre de tus hijos, porque tus hijos no tengan que acordarse de eso. Minimo algo. A mi se me ha caido Iker por completo, ya solo con eso
Total
 
Lo del topor es porque tenía problemas en el vestuario con Mourinho y Sara lo soltó en un directo que hizo no sé si para un medio italiano o mexicano (esto lo recuerda mejor @Aristogata ) donde colaboraba. Por eso el topo porque le pasaba la información a la prensa (su mujer). En los vestuarios lo que pasa en los vestuarios se suele quedar ahí y no suele trascender, aunque más o menos se intuya (el problema entre Floren y Morientes o Hierro p.ej)

Ahí los piperos/mourinhistas le cogieron mucha manía.

Bueno y también el gesto que a mi me pareció muy feo a Arbeloa, que entiendo que no lo lesionó queriendo.

A ver que yo de ese mudillo no entiendo nada, Iker utilizó a Sara para filtrar o Sara es un poco bocachancla?
 
Pues no sé, por experiencia propia se que las familias se enfrenta por pasta... pero luego existe una cosa que se llama lealtad, y más entre padres e hijos, mi padre y mi madre no necesitan que yo les pague para que no hablen de mi, y más si fuera lo que Iker era antaño, EL PORTERO por excelencia, no solo del Real o la Selección sino de España, un orgullo para cualquiera que de su entorno...
Me huele todo taaaaaan pero taaaan raro.
A los padres de Iker no se les puede dejar hablar en prensa porque la lían. No sé cómo calificarlo: si es que son polémicos, si es que son demasiado sinceros, si les gusta la bronca... pero es gente que da entrevistas jugosas y que no dejan en buen lugar a su hijo.

Ojo, no porque su hijo haga cosas malas y los padres lo cuenten, no voy por ahí. Pero los padres son prepotentes y no les gustó nada que saliera del Madrid por la puerta de atrás, ni que se fuera a Oporto, ni que jugase en el club portugués... querían que su niño con 35 palos siguiera siendo la misma estrella de su época dorada en el Madrid.
 
La gente rata y tacaña es además rata y tacaña con las emociones y los sentimientos. Carece de algo tan importante como la empatía. Huid de los ratas y tacaños, aunque están por todas partes...
Eso pienso también yo. El rata sabe perfectamente lo que valen las cosas y trata de engañarte y hacerse el tonto para que seas tú el que lo pague. No tienen empatía y a mí, personalmente no me caen bien. A este amigo le conozco desde hace años y siempre trata de engañarme y abusar de la buena voluntad creyéndose que eres tonto y no te das cuenta . Eso no es ser amigo.
 
No estoy de acuerdo. Los que hemos vivido tema cancer lo sabemos. En esos momentos, cuando la vida de pone jodida es cuando uno sabe quien esta y quien no. Sara lleva recuperada cuanto..? Meses? Tuvo una recaida hace poquisimo. Se dice que este tio lleva poniendole los cuernos años y que las sesiones de quimio se la han comido la comadre y su familia. Y el otro venga a vender el infarto... el infarto es un dia de tu vida lo siento mucho. A cuidarse y nunca mas (si te cuidas claro). El cancer es de por vida y son muchos dias casi muriendote. Esa mujer lo ha tenido que pasar muy muy mal y este mientras con otra. Minimo porque es la madre de tus hijos, porque tus hijos no tengan que acordarse de eso. Minimo algo. A mi se me ha caido Iker por completo, ya solo con eso
Bueno, pero lo ha hecho mal y ha sudado desde el principio. Lo criticable es eso, que no ha estado con ella, pero no el hecho de que tenga pareja nueva. Ojo, que me cae como el culo él y estoy de acuerdo en que ha pasado de ella en moto, pero el hecho de tener pareja nueva no es lo malo, sino todo lo demás.
 
A ver que yo de ese mudillo no entiendo nada, Iker utilizó a Sara para filtrar o Sara es un poco bocachancla?
Yo creo que ambas cosas. Sara sin Iker no tenía contenido y tenía que llenar las colaboraciones por las que le pagaban una pasta después del mundial e Iker aprovechó a Sara para meterle a Mourinho en la línea de flotación porque no quería quedarse en el banquillo y era cuando los problemas creo que con Diego Lopez por la titularidad.

Edito porque acabo de leer a @Aristogata , lo que pasa es que Sara fue muy torpe en la manera de contarlo y mucha aficción se echó encima de Iker, aunque al que el Madrid echó fue a Mourinho. De todas maneras me parece que Flo aprendió de eso porque Arbeloa creo que es el entrenador del Juvenil o Cadete A y no tiene el UEFA Pro (me suena eh)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back