Sara Carbonero

de verdad primas estoy flipando con este tema, cada día una información más jugosa que el día anterior 😂 yo que queréis que os diga, la nueva Sara me parece una choni con todas las letras, la Carbo a su lado me parece más “refinada” y eso que tampoco es que sea...
Normalmente todos estos deportistas que se hacen muy ricos en muy poco tiempo son bastante antiguos: una "refinada" para casarse y enseñarla y otra/otras chonis-bajas-vulgares para divertirse. Extra de tufo pero es ancestral. El añadido de hijos secretos es otro must (muy triste para todo el mundo, por cierto).
 
Teoría loca: yo no descarto que el propio Iker haya filtrado los audios.

¿No veis a Iker que ya le da igual todo?

Ha tenido un infarto y se ha vuelto todavía más egoísta. Quiere vivir su vida (se ve que con su mujer y madre de sus dos hijos no vivía o estaba en un cárcel, yo qué sé) y no le importa llevarse por delante a quien haga falta.
 
Teoría loca: yo no descarto que el propio Iker haya filtrado los audios.

¿No veis a Iker que ya le da igual todo?

Ha tenido un infarto y se ha vuelto todavía más egoísta. Quiere vivir su vida (se ve que con su mujer y madre de sus dos hijos no vivía o estaba en un cárcel, yo qué sé) y no le importa llevarse por delante a quien haga falta.
Lo que no entiendo es que hace iker hablando con gustavo de colegas
 
No sé si das a entender que Sara es una chica culta, interesante... yo no la veo para nada así (tampoco es que diga que es analfabeta ni nada de eso), lo que me parece más bien es que se quiere hacer la interesante.
Y con lo de Iker pues me parece muy bien que le guste ir al pueblo, yo eso lo veo como ser una persona sencilla, a la que le gustan las cosas simples de la vida.
Yo creo que son simplemente intereses o gustos diferentes, pero es que parece que das a entender como que lo de casillas es de ser paleto total mientras que la otra es una iluminada intelectual de otro nivel...

Es que a ella también le gusta mucho su pueblo. Por qué no nos preguntamos por qué parece que a él no le molaba tanto el pueblo de ella? Puede ser que a Sara no le gustara el pimpleo, que tampoco es más bonito en #sillas de plástico? Que las estancias en el pueblo parece que antes del infarto eran eso, beber y beber. Si a esto se suma la presencia de la dulce mamá del nene y la cocacola del Día pues te sale un infierno muy bonito.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back