Sara Carbonero

Pero si llevan separados un montón de tiempo aunque lo hayan dicho ahora.

No sé si te diste cuenta del detalle. En los audios Iker no habla de divorciarse, habla de separse, puede que a tiempos estuvieran en viviendas separadas, a tiempos no. Pero él no se define como separado, bueno, ni sabe fijo si se quiere separar. Para mí que lo quería todo, estar separado cuando le convenía pero no cerrar puertas por siprefería quedarse con su familia.
 
Aquí una que los veía como la familia perfecta, el iker un bueno de la vida, todo en su sitio y menudo chascazo todo el asunto. Eso sí , no recordaba la boda rara ante notario y poco más. Te pueden gustar las cosas íntimas y sencillas pero casarte y que no estén tus padres solo los testigos con lo que parece que les gustan los fiestones? Aunque también viendo la tacañería del otro como pa pagar la barra libre. Más que boda me parece firma de contrato y a tirar palante como hacen muchos jugadores, me busco una pareja modélica de cara a la galería y ya está. Sabéis si cuando estuvo con Eva el modus operandi fue el mismo? Hubo cuernos de por medio o simplemente lo dejaron por otros asuntos?

Lo de la nueva novia no se si será cierto y si es esa no me gusta na, pero van a empezar a desfilar informaciones con chicas que será un no parar.
 
Llevaran separados 2 años pero aun asi me da cosa verlos con otras personas, al menos que se haga publico. Me acuerdo de lo que dijo la Esteban la que se le venia encima a Sara. Pues si, que pena me da ella.
 
"No hablas en serio ahora, Melon", le dice Sergio a Iker por teléfono. "¿Por qué?" "Su nombre es Sara y se parece a Sara. No haces eso. ¿Cómo la conoces?" "A través de Alejandro Sanz". responde Iker. "Te presenté a María Isabel, nuestra portera". "¡Tiene 21 años!", Iker se despide. "Mh. Como quieres decir. ¿De verdad viste nuestro juego ayer o esa estúpida transmisión del bulevar?" "Por supuesto que aplaudí tu penalización", dice Iker. "¿Con Budweiser de Messi?" "¿Qué estás haciendo ahora?" pregunta Iker. "Nada. ¿Admites que quieres recuperar a Sara, verdad?" Iker guarda silencio. "Pero primero se demanda a ese Gustavo. Y a Matamoros también", sugiere Sergio.
y esto???:eek:
 
Buenos días primas (y a las invitadas tb!)🤗
No sé ni x dónde empezar a comentar porque con la pedazo portada que se ha marcado Semana casi me atraganto con el Colacao 😳

Ya tengo ganas de ver qué dicen en Sálvame hoy, en la crónica rosa de Federico y el podcast de Laura Fa en Lecturas porque necesitamos algo de luz entre tanta info.

PD: Que siga el baile 💃😂
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back