Sara Carbonero

Me gusta mucho como se ha dejado ver en ess viaje. La noté natural y verdaderamente conmocionada con lo que veía. Me da la impresión que esos tema de la infancia y maternidad le tocan mucho. Otra cosa que he de admitir que me gustó es que se ha despido de la vanidad en lo que a la apariencia se refiere... Esto es, ha aparecido siempre sin maquillaje, con el pelo natural y la ropa más sencilla posible. Me sorprendió bastante. Bravo por ella! Nunca es demás que los famosos usen su image para algo qie verdaderamente vale la pena.
 
Qué guapos les salen los niños a esta pareja. Los peques son monísimos y con pinta de trastos y simpáticos. El pequeño está para comerle eses mofletes con patatas.
 
Ayer Casillas recibió el premio Golden Foot 2017 a la mejor carrera deportiva en Mónaco de manos de Pierre Casiraghi
iker-casillas-y-pierre-casiraghi.jpg



casillas_5.jpg

fotonoticia_20171108090506_980.jpg

sara-carbonero-17.jpg

sara-carbonero-e-iker-casillas-7.jpg
 
Guapísima con el vestido blanco. Difícil es creer que ese vestido e el que llevo Sibi Montes en la boda son del mismo diseñador... Menuda diferencia!
 
Hoy Martin cumple 4 años



¿Pero qué eso ? ¿Ventana desde la bañera a la habitación? ¿Para que te vean mientras te duchas? Madre mía.

Por lo demás, esta chica está desesperada por salir en los medios. Desde que está en Oporto que es como si se la hubiera tragado la tierra. Por mucho que quiera vender una feliz vida hogareña, echa de menos ser una it-grill.
 
¿Pero qué eso ? ¿Ventana desde la bañera a la habitación? ¿Para que te vean mientras te duchas? Madre mía.

Por lo demás, esta chica está desesperada por salir en los medios. Desde que está en Oporto que es como si se la hubiera tragado la tierra. Por mucho que quiera vender una feliz vida hogareña, echa de menos ser una it-grill.
Qué lejos quedaron esos tiempos en los que quería proteger la imagen de su vástago manchego :rolleyes:
Y frasecita de Abraham Lincoln :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back