Sara Carbonero

Qué lejos quedaron esos tiempos en los que quería proteger la imagen de su vástago manchego :rolleyes:
Y frasecita de Abraham Lincoln :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tu "vastago manchego" esta fuera de lugar. Primero porque no es verdad. Martin es madrileño, de padre madrileño y madre nacida en Castilla la Mancha pero criada en Madrid. Y segundo porque agregar "manchego" para criticar a la madre tiene un tufo xenofobo totalmente fuera de lugar sea a quien sea que se critica.
 
Última edición:
Esta mas guapa ahora le sienta bien el tiempo, aunque el dinero nunca viene mal, ella que puede vivir de lujo y se empeña en enseñar a los niños, pues sera que le gusta, que absurda.
 
Tu "vastago manchego" esta fuera de lugar. Primero porque no es verdad. Martin es madrileño, de padre madrileño y madre nacida en Castilla la Mancha pero criada en Madrid. Y segundo porque agregar "manchego" para criticar a la madre tiene un tufo xenofobo totalmente fuera de lugar sea a quien sea que se critica.
Lo de vástago manchego lo dijo el propio Iker para hacerse el gracioso. Y ahí quedó. Ella no es criada en Madrid. Se crío, dónde nació, en un pueblo de Toledo.
 
Bueno, ella es la madre y para ella seguramente lo será el niño más guapo y más todo del mundo, a mí me extrañaría más es que pensara lo contrario jaja. A mí también me parece un niño muy bello.
Bueno a mi, mi hijo también me lo parece, todo lo más del mundo. Y se lo digo a él. Pero soy consciente de que me lo "parece" a mi. Esta me da, que igual que ella se cree la más guapa, le pasa igual con el niño. Sobre todo con el mayor. El segundo, como no tiene los ojos tan claros ya no es lo más.
 
Lo de vástago manchego lo dijo el propio Iker para hacerse el gracioso. Y ahí quedó. Ella no es criada en Madrid. Se crío, dónde nació, en un pueblo de Toledo.

No es necesario referirse al ADN maternal de un crio seguida de un :rolleyes:.

Vastago manchego esta dicho para insultar.
 
Última edición:
Lo que sigue quedando claro es que es un crio y no es necesario decir parte de su ADN de procedencia especialmene cuando es seguida de un :rolleyes:.

Vastago manchego esta dicho para insultar y como tal es xenofobo.

Pues coméntaselo a Caciker, el autor de la expresión:
"Estamos muy felices", declaran a LOC minutos antes de partir a su destino vacacional 'secreto'. Casillas no oculta su alegría: "Voy a tener un vástago manchego", presume en relación a la procedencia corraleña de la futura madre.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/06/gentes/1373069595.html
 
Que Casillas se refiriera a su hijo como manchego no significa que tu lo hagas de manera critica. El tiene todo el derecho del mundo a invocar parentesco, tu no tienes derecho a ser xenofoba con el mismo.

Exacto. Precisamente ahí está la diferencia. Su padre hace referencia a las raizes manchegas del niño con orgullo de que las tenga y aquí se lo hace para mofarse (de un niño de cuatro años).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back