Sara Carbonero

Que Casillas se refiriera a su hijo como manchego no significa que tu lo hagas de manera critica. El tiene todo el derecho del mundo a invocar parentesco, tu no tienes derecho a ser xenofoba con el mismo.
Eso no es xenofobia por mucho que lo repitas. Si te quedas más tranquila la próxima vez entrecomillo la expresión. Aquí nadie se mofa de un niño, nos mofamos de Caciker y sus frases, y de Sarandonga que son personajes públicos que se exponen porque quieren. No mezclemos.
 
Eso no es xenofobia por mucho que lo repitas. Si te quedas más tranquila la próxima vez entrecomillo la expresión. Aquí nadie se mofa de un niño, nos mofamos de Caciker y sus frases, y de Sarandonga que son personajes públicos que se exponen porque quieren. No mezclemos.

No mezclamos. Tu eres la que te refieres a un crio por la zona geografica donde su madre nacio. Francamente, estoy hasta los huevos de comentarios xenofobos cuando se refiere a la Mancha o Castilla.
 
Yo alucino con ella, la exposición que hace de los niños no cuadra con no querer que los niños salgan en la prensa, enviaron un comunicado para pedir que no sacarán a su hijo( en ese momento solo estaba Martín) cuando fueron ellos los que lo sacaron para que todo el mundo lo viera... Que no es ni malo ni bueno, pero no concuerda la actitud con lo que luego piden, creo que a los niños los saca demasiado, y es solo una opinión, yo no soy partidaría de exponerlos en RRSS, y cumplo con el ejemplo, entiendo perfectamente que esos niños se vean en el estadio donde juega su padre, pero no que su madre lo exponga así, ellos que se mueven en el mundo de la imagen y la tele deberían tener más presentes esas cosas y si, soy de la opinión que Sara se muere por salir de Oporto, es lo que creo, y repito, no es envidia, simplemente opinión.
 
Seré la nota discordante en este tema, pero a mí no me parece que exponen demasiado a sus hijos. Yo veo que intentan actuar con naturalidad a respeto del tema, buscando un término medio entre la exposición exagerada y no crear un secretismo a respeto de sus caras, como si fuera una confesión religiosa que nunca pueden ser revelada. La verdad es que me parecen muy razonables en ese tema. Sacan a los niños de cara pocas veces y generalmente en datas especiales o de espaldas/perfil en cosas cotidianas, mostrando que los niños son partícipes de sus rotinas. Lo que creo que intentan evitar (y de ahí el comunicado ese) es que sus hijos sean carne de las revistas del corazón, como hicieron cuando Iker publicó la primera foto de la carita de Martín, que el niño fue PORTADA de casi todas las revistas en aquella semana.
 
Seré la nota discordante en este tema, pero a mí no me parece que exponen demasiado a sus hijos. Yo veo que intentan actuar con naturalidad a respeto del tema, buscando un término medio entre la exposición exagerada y no crear un secretismo a respeto de sus caras, como si fuera una confesión religiosa que nunca pueden ser revelada. La verdad es que me parecen muy razonables en ese tema. Sacan a los niños de cara pocas veces y generalmente en datas especiales o de espaldas/perfil en cosas cotidianas, mostrando que los niños son partícipes de sus rotinas. Lo que creo que intentan evitar (y de ahí el comunicado ese) es que sus hijos sean carne de las revistas del corazón, como hicieron cuando Iker publicó la primera foto de la carita de Martín, que el niño fue PORTADA de casi todas las revistas en aquella semana.

Saludos a Sara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back