Sara 4 años golpeada,violada y asesinada por sus padres (valladolid)

En código 10 trataron el asesinato de Sara, imagino que refrescan el tema ya que la madre sale de la cárcel. En el video que ponen de la niña se palpa el miedo que le tiene, cuando la HDP de su madre riendo le dice que si quiere el móvil que se lo pida a Robert, que está en la habitación, la niña cambia su carita diciendo, no, no schsssss...
Si estás leyendo esto mal nacida, espero que veas su carita cada noche, porque podías haber elegido proteger a tu pequeña en lugar de zorrear y en cuanto al padre... la defendió en el juicio, espero que hayas visto código 10 y el video de tu hija, y a partir a ahí... tu mismo, que su memoria os acompañe a los dos 😡😡
Prima,vi el vídeo que mencionas. A mí se me puso el vello como escarpias. Sólo con ver el vídeo te das cuenta del pánico y terror que le tenía la nena a ese hombre. Esa expresión corporal y facial me rompió el alma. No creo que olvide nunca ese vídeo. A la madre habría que prenderl* fueg* viva. Así de claro. Se merece la peor de las torturas
 
Prima,vi el vídeo que mencionas. A mí se me puso el vello como escarpias. Sólo con ver el vídeo te das cuenta del pánico y terror que le tenía la nena a ese hombre. Esa expresión corporal y facial me rompió el alma. No creo que olvide nunca ese vídeo. A la madre habría que prenderl* fueg* viva. Así de claro. Se merece la peor de las torturas
Y en la calle con el beneplácito del padre.... que asco dan
Prima,vi el vídeo que mencionas. A mí se me puso el vello como escarpias. Sólo con ver el vídeo te das cuenta del pánico y terror que le tenía la nena a ese hombre. Esa expresión corporal y facial me rompió el alma. No creo que olvide nunca ese vídeo. A la madre habría que prenderl* fueg* viva. Así de claro. Se merece la peor de las torturas
Que asco Dan, no me quito esas imágenes de la cabeza. Angelito
 
Cuando vi esa conversación en el documental,me entraron ganas de vomitar.
La hija put* en vez de irse para su casa y sacar a ese hijo de put* a patadas,le sigue el juego.
Está mujer es de lo peor que he visto.
Estoy de acuerdo contigo. En el vídeo de código 10 se ve a la madre que entre risas le dice que le pida a Rober el móvil, que está en la habitación, se lo repite varias veces y la niña muy asustada le dice no, schssss
 
Que horrible, a veces me arrepiento de haber leído esta noticia hace años. Cada vez que vuelvo a leerlo o acordarme me pongo literalmente mala…
Es que es algo impensable para una madre, a veces me tachan de sobreprotección… pero vamos visto como esta el mundo no hay niño o niña que tenga protección de más.
Sara cariño, descansa en paz.
 
En código 10 trataron el asesinato de Sara, imagino que refrescan el tema ya que la madre sale de la cárcel. En el video que ponen de la niña se palpa el miedo que le tiene, cuando la HDP de su madre riendo le dice que si quiere el móvil que se lo pida a Robert, que está en la habitación, la niña cambia su carita diciendo, no, no schsssss...
Si estás leyendo esto mal nacida, espero que veas su carita cada noche, porque podías haber elegido proteger a tu pequeña en lugar de zorrear y en cuanto al padre... la defendió en el juicio, espero que hayas visto código 10 y el video de tu hija, y a partir a ahí... tu mismo, que su memoria os acompañe a los dos 😡😡
Tenéis enlace al programa o fecha de cuando fue?
No lo encuentro.
Gracias.
 
Me he quedado de piedra con los mensajes que se enviaba con la madre y la otra le seguía el rollo.
Y está en la calle!!!

En este país no hay justicia.
Pobre niña. No sé ni qué más decir.
No pude acabar de verlo porque me estaba poniendo muy mal cuerpo. Pero he leído en el foro que después de todo el padre de la niña ha vuelto con la madre?

Es que nadie quería a esa pequeña?
Me peta la cabeza.
 
En código 10 trataron el asesinato de Sara, imagino que refrescan el tema ya que la madre sale de la cárcel. En el video que ponen de la niña se palpa el miedo que le tiene, cuando la HDP de su madre riendo le dice que si quiere el móvil que se lo pida a Robert, que está en la habitación, la niña cambia su carita diciendo, no, no schsssss...
Si estás leyendo esto mal nacida, espero que veas su carita cada noche, porque podías haber elegido proteger a tu pequeña en lugar de zorrear y en cuanto al padre... la defendió en el juicio, espero que hayas visto código 10 y el video de tu hija, y a partir a ahí... tu mismo, que su memoria os acompañe a los dos 😡😡
Ah, que el padre de la niña la defendió en el juicio?

Yo ya...
En su Día no me enteré del caso y hubiera preferido mantenerme ajena a él porque me ha dejado tocadísima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back