Sara 4 años golpeada,violada y asesinada por sus padres (valladolid)

No había visto las imágenes del juicio, qué hdp los dos, en este caso casi que más ella y encima la que menos ha pagado.
Cada vez que leo algo sobre este caso se me revuelve el alma.
🧚‍♀️
 
Ayer ví el documental y me dejó completamente destrozada.

Si todo es de por sí tan sumamente horrible, todavía lo hace más si cabe la vida actual de estos engendros. Me horroriza la que parió a Sara (me niego a llamarla madre), y como pública alegremente fotografías sonrientes en su Facebook (Davinia Garcia, por cierto).

Mi mente no es capaz de asimilarlo...tu hija de 4 añitos muere apaleada y violada y sigues como si nada...¿De verdad esto es reinserción? ¿En qué momento ha sufrido esta mujer por lo que consintió que hicieran a su hija? ¿Sufre cuando sube selfies sonriendo a Facebook? Esto no es tolerable para la sociedad. Este engendro no puede estar suelto.

Espero que a nadie se le olvide su nombre ni su rostro. Que todo el mundo posible recuerde a Sara y lo que padeció, y que esta gentuza perezca en la más absoluta miseria y podredumbre. Incluyendo el padre (Marinel Feraru), que hay que ser muy miserable para volver, ni tan siquiera mirar a la cara y menos mantener una relación, con la consentidora del asesinato y violación de tu pequeña...

No puedo expresar el odio que me generan.
 

Cada vez que sale algo, me engancho a llorar. Empecé unos documentales que están en Amazon Prime sobre crímenes y salió este. No pare de llorar otra vez. Pobre criatura, es que sería capaz de acoger o adoptar a esa niña si hubiera podido salvarla de esos hijos de put* que tenía como familia.
 
Ayer ví el documental y me dejó completamente destrozada.

Si todo es de por sí tan sumamente horrible, todavía lo hace más si cabe la vida actual de estos engendros. Me horroriza la que parió a Sara (me niego a llamarla madre), y como pública alegremente fotografías sonrientes en su Facebook (Davinia Garcia, por cierto).

Mi mente no es capaz de asimilarlo...tu hija de 4 añitos muere apaleada y violada y sigues como si nada...¿De verdad esto es reinserción? ¿En qué momento ha sufrido esta mujer por lo que consintió que hicieran a su hija? ¿Sufre cuando sube selfies sonriendo a Facebook? Esto no es tolerable para la sociedad. Este engendro no puede estar suelto.

Espero que a nadie se le olvide su nombre ni su rostro. Que todo el mundo posible recuerde a Sara y lo que padeció, y que esta gentuza perezca en la más absoluta miseria y podredumbre. Incluyendo el padre (Marinel Feraru), que hay que ser muy miserable para volver, ni tan siquiera mirar a la cara y menos mantener una relación, con la consentidora del asesinato y violación de tu pequeña...

No puedo expresar el odio que me generan.
La madre es un trozo de carne con ojos, lo mínimo sería esterilizarla legalmente. El otro un engendro del infierno que merece pasar el resto de su vida en el fondo de un pozo.

No se me ocurren otros calificativos. Este caso me impactó mucho cuando sucedió.
 
Siempre he sido contraria a la pena de muerte, pero conforme me hago mayor, me pregunto a veces si no era más civilizado colgar en la plaza pública a ciertos delincuentes, que este sistema idealista ( y por tanto fracasado), de reinserción y compasión penal. Pienso que de aquí a unos siglos calificarán esta parte de la Historia como de barbarie, porque sólo en la barbarie bestias como estos elementos podrían seguir respirando. La civilización es aquello que permite coger a asesinos y violadores de niños y a sus cómplices, y enviarlos legal y públicamente al infierno.
 
No había escuchado sobre este caso hasta que me ha salido el Amazon Prime y ufffffff creo que no voy a poder dormir esta noche. Tengo hasta ansiedad...que mal cuerpo se me ha puesto.
Pero q clase de put* Monstruos hacen eso con una niña de 4 años?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back