Sara 4 años golpeada,violada y asesinada por sus padres (valladolid)

No había escuchado sobre este caso hasta que me ha salido el Amazon Prime y ufffffff creo que no voy a poder dormir esta noche. Tengo hasta ansiedad...que mal cuerpo se me ha puesto.
Pero q clase de put* Monstruos hacen eso con una niña de 4 años?
Ufff yo lo estoy viendo y se me está bajando hasta la tensión… terrible… pobre niña, angelito.
 
Lo increíble es k la madre seguía escribiéndole cartas al hdp desde la cárcel. La maldad existe y algunas mujeres tb son malas. Estaba dispuesta a sacrificar a su hija lo que fuese necesario para que este señor no la dejara (porque claramente ni le atraía. Tuvieron relaciones 2 veces en un montón de meses que vivieron juntos). La pena que tengo es por la hija mayor, lo que habrá visto y callado
 
Lo increíble es k la madre seguía escribiéndole cartas al hdp desde la cárcel. La maldad existe y algunas mujeres tb son malas. Estaba dispuesta a sacrificar a su hija lo que fuese necesario para que este señor no la dejara (porque claramente ni le atraía. Tuvieron relaciones 2 veces en un montón de meses que vivieron juntos). La pena que tengo es por la hija mayor, lo que habrá visto y callado
A la madre le escribí por Facebook (nada ofensivo, ojo, simplemente recordándole donde esta Sara, y cual es la obligación de una madre...).No sé si es apropiado o no, pero que intente vender una vida normal y no tenga ni un recuerdo a la niña...No. Que no se olvide jamás lo que hizo. La sociedad y toda su red debe saber que clase de persona es...En definitiva, me contestó, chulita ella, diciendo que si estaba en la calle era por algo, y que tenía la conciencia bien tranquila. Su hija de 4 años, se vistió solita el última día de su vida a las 7 de la mañana para irse con su madre y que esta la protegiera, y su madre la metió en la habitación con un maltratador, pederasta y asesino. ¿Y qué hace la madre? Selfies y poner morritos en fotos. Davinia Garcia (al menos en redes), no te imaginas lo que la vida aún te tiene preparado...Espero.

Es una psicópata que deseo tenga una vida larga de sufrimiento y agonía. Que ella sola acabe rogando irse de este mundo. Que no se le olvide jamás el dolor que impuso a Sara.
 
Última edición:
A la madre le escribí por Facebook (nada ofensivo, ojo, simplemente recordándole donde esta Sara, y cual es la obligación de una madre...).No sé si es apropiado o no, pero que intente vender una vida normal y no tenga ni un recuerdo a la niña...No. Que no se olvide jamás lo que hizo. La sociedad y toda su red debe saber que clase de persona es...En definitiva, me contestó, chulita ella, diciendo que si estaba en la calle era por algo, y que tenía la conciencia bien tranquila. Su hija de 4 años, se vistió solita el última día de su vida a las 7 de la mañana para irse con su madre y que esta la protegiera, y su madre la metió en la habitación con un maltratador, pederasta y asesino. ¿Y qué hace la madre? Selfies y poner morritos en fotos. Davinia Garcia (al menos en redes), no te imaginas lo que la vida aún te tiene preparado...Espero.

Es una psicópata que deseo tenga una vida larga de sufrimiento y agonía. Que ella sola acabe rogando irse de este mundo. Que no se le olvide jamás el dolor que impuso a Sara.
También hay quien parece inmune al karma y tiene una vida maravillosa habiendo dejado un reguero de dolor a su paso... Esperemos que no sea el caso de esta mujer.
 
A la madre le escribí por Facebook (nada ofensivo, ojo, simplemente recordándole donde esta Sara, y cual es la obligación de una madre...).No sé si es apropiado o no, pero que intente vender una vida normal y no tenga ni un recuerdo a la niña...No. Que no se olvide jamás lo que hizo. La sociedad y toda su red debe saber que clase de persona es...En definitiva, me contestó, chulita ella, diciendo que si estaba en la calle era por algo, y que tenía la conciencia bien tranquila. Su hija de 4 años, se vistió solita el última día de su vida a las 7 de la mañana para irse con su madre y que esta la protegiera, y su madre la metió en la habitación con un maltratador, pederasta y asesino. ¿Y qué hace la madre? Selfies y poner morritos en fotos. Davinia Garcia (al menos en redes), no te imaginas lo que la vida aún te tiene preparado...Espero.

Es una psicópata que deseo tenga una vida larga de sufrimiento y agonía. Que ella sola acabe rogando irse de este mundo. Que no se le olvide jamás el dolor que impuso a Sara.
La sociedad tiene que dar la espalda a esta gente, no darle oportunidades, hacer como si no existieran, ponérselo difícil y muy duro, que paguen por eso el resto de su vida.
 
Lo increíble es k la madre seguía escribiéndole cartas al hdp desde la cárcel. La maldad existe y algunas mujeres tb son malas. Estaba dispuesta a sacrificar a su hija lo que fuese necesario para que este señor no la dejara (porque claramente ni le atraía. Tuvieron relaciones 2 veces en un montón de meses que vivieron juntos). La pena que tengo es por la hija mayor, lo que habrá visto y callado
Creo que ese se acercó a la madre porque tenía la niña... Y así tenía acceso a la pobre... La locura es que una madre acepte eso con tal de tener pareja... Es increíble. Encima libre, algunas personas parece que tienen una flor en el culo jdoer
 
Creo que ese se acercó a la madre porque tenía la niña... Y así tenía acceso a la pobre... La locura es que una madre acepte eso con tal de tener pareja... Es increíble. Encima libre, algunas personas parece que tienen una flor en el culo jdoer
Increíble, encima libre.
No tiene orden de alejamiento ante cualquier menor?
 
Increíble, encima libre.
No tiene orden de alejamiento ante cualquier menor?
Ni de palo. Además no lo se con certeza, pero muchas veces se infantiliza a las mujeres por ser mujeres, en plan como va a ser ella capaz de eso... Con todas las pruebas y en la calle, si llega a ser hombre....
Un caso de Navarra, una mujer violó un menor de 12 o algo así, la dejaron en libertad porque no la consideraban peligrosa o algo así. Si llega a ser un hombre el que tiene s*x* con una cría de 12 se come carcel unos cuantos años... Y me parece fatal porque tiene la misma culpa por ofrecederla y facilitar a su hija que el que hizo el acto. Menuda justicia
 
Querida Davinia. Lo mínimo que deberían haberte hecho,es una ablaci*n o mutilaci*n. Así como idea.Que jamás vuelvas a poder reproducirte. Si dijera lo que haría si tuviera a ésta señora delante,yo ya estaría presa. No entra en mi cabeza tantísima maldad de una madre hacia una hija pequeñita indefensa. A ésta pedazo de zo - rra la deberían haber encerrado en una celda bajo tierra sin luz ni comida como a un bicho para que se terminara mur*endo del asco. He visto el capítulo de Historias de crímenes y me muero de la impotencia. Ésta señora,por llamarla de alguna manera,no se merece estar libre. Debería estar sufriendo todos los segundos de su vida. Qué dolor,primas. Pobre criaturita😭😭😭
 
De los casos que más me han impactado. Ya en su momento, cuando me enteré hace más de seis años, se me partió el alma en mil pedazos.
Ahora lo he recordado al leer el hilo, y de verdad que no puedo parar de llorar.
La pobre Sara vivió un auténtico infierno, y sin posibilidad alguna de defensa. Tenía solo cuatro años. No me puedo imaginar el miedo y el dolor que debió sentir y las vejaciones a las que la sometieron.
No estamos hablando de algo puntual, que nunca lo justificaría, ojo, pero es que encima esto es algo continuado.
Son dos putos psicópatas, y si me apuráis más la madre, porque era su hija, joder. No me puedo imaginar un ser más vomitivo que la tal Davinia. Un engendro que no merece vivir, un cáncer para la sociedad, una malnacida.
No puedo parar de pensar en los día que pasaría Sara, sola, sin nadie que la ayudase. Terrible.
 
De los casos que más me han impactado. Ya en su momento, cuando me enteré hace más de seis años, se me partió el alma en mil pedazos.
Ahora lo he recordado al leer el hilo, y de verdad que no puedo parar de llorar.
La pobre Sara vivió un auténtico infierno, y sin posibilidad alguna de defensa. Tenía solo cuatro años. No me puedo imaginar el miedo y el dolor que debió sentir y las vejaciones a las que la sometieron.
No estamos hablando de algo puntual, que nunca lo justificaría, ojo, pero es que encima esto es algo continuado.
Son dos putos psicópatas, y si me apuráis más la madre, porque era su hija, joder. No me puedo imaginar un ser más vomitivo que la tal Davinia. Un engendro que no merece vivir, un cáncer para la sociedad, una malnacida.
No puedo parar de pensar en los día que pasaría Sara, sola, sin nadie que la ayudase. Terrible.
Exacto, también dije lo mismo. Para mí más culpable la madre, consintiendo y riendo las aberraciones, imposible que no supiera hasta qué grado llegaba el maltrato, las lesiones eran brutales. Ella debía haberla protegido más que nadie y en lugar de ello participó en las agresiones y las encubrió.
Coincido también en que es uno de los casos más duros, junto con el de Juan Gabriel de los más difíciles de ver. Hace poco hubo otro del mismo nivel. Pobres criaturas.
 
En código 10 trataron el asesinato de Sara, imagino que refrescan el tema ya que la madre sale de la cárcel. En el video que ponen de la niña se palpa el miedo que le tiene, cuando la HDP de su madre riendo le dice que si quiere el móvil que se lo pida a Robert, que está en la habitación, la niña cambia su carita diciendo, no, no schsssss...
Si estás leyendo esto mal nacida, espero que veas su carita cada noche, porque podías haber elegido proteger a tu pequeña en lugar de zorrear y en cuanto al padre... la defendió en el juicio, espero que hayas visto código 10 y el video de tu hija, y a partir a ahí... tu mismo, que su memoria os acompañe a los dos 😡😡
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back