Sara 4 años golpeada,violada y asesinada por sus padres (valladolid)

No permitamos que se derogue la prisión permanente revisable. Gentuza de este tipo no merece más que estar en un agujero de por vida. Que pague por lo que ha hecho y no tenga posibilidad de dañar a nadie más en su miserable existencia.
 
Joder, que cuerpo queda con estas noticias destapando estas horribles realidades sin que como sociedad haya efectividad para poderlas evitar.

Me pregunto si con lo que esa niña sufrió de continuo hasta su muerte ningún vecino escuchara nada para alertar, no sé, esto es demencial.

Me pregunto si este monstruo de padre no lo sería ya antes en la vida y se le hubiera podido frenar por actos anteriores de cualquier índole.

Me pregunto si esa madre traumatizada de pequeña y de bajo cociente hubiera llegado a estar en esa situación de pareja de maltratador procreando si se le hubiera atendido o controlado antes de sus problemas.

Y como siempre las víctimas los más débiles, en fin.
 
Joder, que cuerpo queda con estas noticias destapando estas horribles realidades sin que como sociedad haya efectividad para poderlas evitar.

Me pregunto si con lo que esa niña sufrió de continuo hasta su muerte ningún vecino escuchara nada para alertar, no sé, esto es demencial.

Me pregunto si este monstruo de padre no lo sería ya antes en la vida y se le hubiera podido frenar por actos anteriores de cualquier índole.

Me pregunto si esa madre traumatizada de pequeña y de bajo cociente hubiera llegado a estar en esa situación de pareja de maltratador procreando si se le hubiera atendido o controlado antes de sus problemas.

Y como siempre las víctimas los más débiles, en fin.
Los vecinos oyeron como en el caso de janet y no llamaron
 
Que no sea una excusa q la madre era o había sido maltratada. Yo lo e sido y de manera muy violenta y jamas hubiese permitido ni un mínimo ni a mi hijo ni al de nadie. Antes m tiene que matar

La excusa no es esa de ser maltratada y por eso deba entenderse o justificarse que no hagas nada, sino la disfunción que las personas tienen en la vida y cómo lo que no es tratado y solucionado solo se termina transmitiendo hacia los demás.

Si tienes buena base en tu infancia, cuando te formas, si mamas los valores, la autoestima, el amor y todo eso y luego te encuentras con el horror haces algo pero si desde la base no tienes nada o tienes abusos, traumas y demás sin ser atendidos... de adulto eres un peligro en potencia que no eres capaz ni de controlarte a ti mismo. Ese es el patrón habitual que ves cuando indagas en los casos en el mayor portentaje de los mismos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
878
Back