Sangrante carta de un militar a Felipe: "Abdique, plañidera y cópula de adúltero"

Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
2.629
Calificaciones
15.154
Sangrante carta de un militar a Felipe: "Abdique, plañidera y cópula de adúltero"
Darío Porras
Foto: gtres
Barcelona. Jueves, 16 de agosto de 2018
El día antes que se conmemore a las víctimas de los atentados en la Rambla y Cambrils, y el día antes que Felipe venga a Barcelona para estar presente, si hoy el rey ha leído el diario Público se habrá encontrado con una brutal carta dirigida a su persona. Lleva el explícito título de "Felipe VI: el arte de llorar a las víctimas y municionar a los asesinos" y la particularidad es que la firma un militar, el exteniente del Ejército de Tierra, Luis Gonzalo Segura, autor también del libro El libro negro del ejército español.
llibre-exercit.png


El artículo de opinión es de los retratos más contundentes que se recuerda que le hayan hecho al rey Felipe, y de rebote, a su padre Juan Carlos. Con un lenguaje irónico dirigiéndose a él como si fuera un súbdito rindiéndole pleitesía, aprovecha para poner negro sobre blanco todas las actitudes y vínculos vergonzantes de Felipe, especialmente en su relación con los terroristas en el Oriente Medio, autores de la masacre de unas víctimas a las que mañana el rey vendrá a conmemorar. "Resulta harto notorio que vuestra venerada magnificencia tiene una particular debilidad por la venta de armas y por los sanguinarios opresores y sátrapas, a los que incluso place de recibir, reír y embellecer su salpicada imagen". Primera declaración de intenciones de Gonzalo Segura solo empezar el texto. El exteniente le echa en cara que solo empezar su reinado, fuera a Arabia Saudí después de la muerte del rey Abdalá. O que después de "trapichear con armas por cientos o miles", recibiera al heredero a la corona, "retratándose ambos sonrientes y pajareros a principios de 2018. A carcajada unísona, para ser exactos".

felip-i-princep-arabia-2-casa-real_15_630x420.png


"Se entiende que su excelentísima santidad sois versado de las atroces ejecuciones que acontecen en Arabia Saudí por cientos al año y miles a la década. Ejecutados cuyos delitos oscilan entre la homosexualidad, el adulterio, el ateísmo o la tan terrible disidencia. Se cree, en todo caso, con la humildad y el no escaso margen de equivocación de los siervos, que quizá a tan altísima excelencia no le incomode en alguna forma tales ejecuciones", continúa el autor de la carta, que aprovecha para repartir más arriba, hacia el rey emérito, "ese conocido como Campechano que se postró a un sanguinario dictador mientras este asesinaba, reprimía y estrangulaba a su pueblo. Todo ello por el único y expreso deseo de conseguir una corona que le permitiera vivir al margen de la legalidad, como así fue, y cometer delitos, uno tras otro, en una vida que ya hubiera querido para sí el mismísimo Al Capone".

franco-i-reis.png


El militar sigue haciendo recuento de las numerosas víctimas, "niños, ancianos" en el Oriente Medio, "gracias a la formación que sus pilotos recibieron en nuestra Gloriosa España disponen sus hermanos de un gran tino en aquello de arrojar bombas, devastando, amputando y segando a aquellos que lloran a sus muertos", y le recuerda al jefe de las Fuerzas Armadas la relación directa de sus acuerdos con los atentados: "Le quisiera recordar a su ilustradísima majestad, legitimada por los designios de uno de los mayores asesinos del siglo pasado y la cópula de uno de los mayores adúlteros de las últimas décadas, que son precisamente sus hermanos sentimentales los que han financiado económicamente la expansión de las ideas más radicales, lo que no pocos atentados ha originado. Incluidos los que se dispone a convertir en acto laboral, cual plañidera".

636664845414242724_15_630x420.jpeg


El ataque a Felipe es todavía más despiadado cuando insinúa cierto grado de satisfacción con según qué atentados: "Puede, porque ya casi nada parece imposible y algunos somos perversos por naturaleza, que brillase en su interior una cierta satisfacción cuando el pueblo catalán fue lacerado el pasado 17 de agosto por los mismos a los que financia por aquello de que las tragedias unen a las familias más encontradas". Continúa. 1 de octubre: "No conseguido este anhelo tan patriótico, muchos sospechan, no descabelladamente, que pudiera haber sentido una cierta satisfacción con el apaleo de ciudadanos acaecido el 1 de octubre, tal y como lo haría el padre que espera que el cinturón resuelva lo que su ejemplaridad (o falta de ella) no fue capaz de inspirar, dado que ni una palabra amable tuvo para los apaleados. Los cuales tienen menos consideración en su persona que los asesinos, los corruptos y los criminales".
Rei-Felipe-VI-discurs-referendum_15_630x420.JPG


Gonzalo Segura da repaso de los últimos bombardeos del 9 de agosto, donde "aniquilar tres autobuses en los que viajaban niños que acudían a un campamento de verano, igual que nuestros hijos, con resultado de 29 niños asesinados", volviendo a recordarle a Felipe "la tan piadosa relación que mantiene con la industria armamentística, obras que, si algún día fueran juzgadas, constituirían crímenes tan repugnantes que despacharían sus regias posaderas a una prisión internacional".
rei-felip-mira-joan-carles-efe_15_630x420.jpeg


La misiva acaba diciendo que "si su atareada agenda de venta de armas no le permitieron percatarse, ha convertido España en un antro de corrupción y un Parque Nacional y refugio meridional de franquistas, fascistas y ultraconservadores de diferentes familias, géneros y especies", con una petición final a "mi admirado y querido Señor: quisiera solicitarle muy humildemente que cese la venta de armas a criminales; elimine la inviolabilidad jurídica y permita que tanto su padre como usted puedan ser juzgados, abdique, sancione, repudie y permita juzgar el franquismo y ponga a disposición judicial la documentación e información con la que cuente sobre cualquier actividad delictiva en la que tanto usted como sus familiares pudieran haber conocido o participado".
 
Última edición por un moderador:
OPINION · UN PASO AL FRENTE
Felipe VI, el arte de llorar a las víctimas y municionar a los asesinos


Luis Gonzalo Segura A día de hoy resulta harto notorio que vuestra venerada magnificencia
tiene una particular debilidad por la venta de armas y por los sanguinarios opresores y sátrapas, a los que incluso place de recibir, reír y embellecer su salpicada imagen. Baste rememorar que, recién ungido soberano de esta su España, viajasteis hasta Arabia Saudí para reconfortar a los hermanos saudís ante la pérdida de su tan querido tirano. No colmado con aquella atención, que no pocas protestas desató entre sus súbditos más felones, hasta en tres ocasiones intentasteis repetir el periplo, esta vez con intención de trapichear con armas por cientos o miles. Expedición que se consumó con éxito, para satisfacción suya y desesperación de no pocos, a principios de 2017. Finalmente, como no hay dos sin tres, recibisteis al heredero a la corona saudí en nuestra grande y libre nación, retratándose ambos sonrientes y pajareros a principios de 2018. A carcajada unísona, para ser exactos.

Si sabido es que la máxima preocupación de una gran mayoría de sus súbditos, bien educados en los parabienes de la bandera, la nación y su persona, no excede de Sálvame, Playstation, fútbol y Netflix, no lo es menos que algunos millones de antipatriotas y malvados de diverso pelaje gozan de intereses algo diferentes. Abrigan estos pecaminosos ciudadanos una torticera interpretación en la que se entiende que su excelentísima santidad sois versado de las atroces ejecuciones que acontecen en Arabia Saudí por cientos al año (150 en 2017) y miles a la década. Ejecutados cuyos delitos oscilan entre la homosexualidad, el adulterio, el ateísmo o la tan terrible disidencia. Se cree, en todo caso, con la humildad y el no escaso margen de equivocación de los siervos, que quizá a tan altísima excelencia no le incomode en alguna forma tales ejecuciones, dado que bien pudiera ser que su regio estómago estuviera, por el bien de la Patria, todo sea dicho, acostumbrado e incluso agradecido de tales episodios. Alguno existe, extremista como pocos, que sostiene lo deleitoso que le resultaría de repetir en tierras no tan áridas como aquellas tales depuraciones si la coyuntura lo permitiera.

Porque a poco que se analice la historia reciente nadie podrá negar que el antaño rey, ese conocido como Campechano, tan querido y adorado por la villanía, se postró a un sanguinario dictador mientras este asesinaba, reprimía y estrangulaba a su pueblo. Todo ello por el único y expreso deseo de conseguir una corona que le permitiera vivir al margen de la legalidad, como así fue, y cometer delitos, uno tras otro, en una vida que ya hubiera querido para sí el mismísimo Al Capone, y que le han reportado según los conocedores en la materia casi 2.000 millones de euros.

Se duda, igualmente, no con pocos argumentos, que su regia y excelentísima persona desconozca las atrocidades y salvajadas que sus hermanos sentimentales del Oriente Próximo están cometiendo en Yemen, donde suman más de diez mil cadáveres, entre los que no resulta muy complejo contar niños y niñas, ancianos y ancianas. Gracias a la formación que sus pilotos recibieron en nuestra Gloriosa España disponen sus hermanos de un gran tino en aquello de arrojar bombas, las cuales tan pronto caen en un cementerio atestado de personas devastando, amputando y segando a aquellos que lloran a sus muertos; como abaten un mercado en el que perecen por cientos los que allí pretendían hacerse con un bocado con el que llenar los vacíos estómagos, no en vano más de 17 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen (tres de cada cuatro ciudadanos); como impactan en un hospital en el que yacen en condiciones horribles y tortuosas miles de malheridos; o como derriban un colegio y lo rocían todo de mutilación, destrucción y muerte.

Dado que su ilustradísima majestad, más entendida y diestra que su progenitor, legitimada por los designios de uno de los mayores asesinos del siglo pasado y la cópula de uno de los mayores adúlteros de las últimas décadas, pudiera no atisbar los reparos de algunos de sus súbditos, aquellos más desagradecidos con su persona y su linaje, en la desfachatez suya de asistir a la conmemoración de los atentados del 17 de agosto le quisiera recordar que son precisamente sus hermanos sentimentales los que han financiado económicamente la expansión de las ideas más radicales, tanto allá, en el Oriente Próximo, como acá, en Europa, lo que no pocos atentados ha originado. Incluidos los que se dispone a convertir en acto laboral, cual plañidera.

Puede que esta certeza no le genere mayor fatiga que los bombardeos o las decapitaciones que comentábamos al principio de esta misiva o que tal vez saboree de todo ello por aquello de que tales acontecimientos podrían atestar sus bolsillos al igual que, según numerosas denuncias, se colmaban las múltiples y pesadas faltriqueras del amado padre suyo con las bombas y la muerte. Puede, porque ya casi nada parece imposible y algunos somos perversos por naturaleza, que brillase en su interior una cierta satisfacción cuando el pueblo catalán fue lacerado el pasado 17 de agosto por los mismos a los que financia por aquello de que las tragedias unen a las familias más encontradas. Y no conseguido este anhelo tan patriótico, muchos sospechan, no descabelladamente, que pudiera haber sentido una cierta satisfacción con el apaleo de ciudadanos acaecido el 1 de octubre, tal y como lo haría el padre que espera que el cinturón resuelva lo que su ejemplaridad (o falta de ella) no fue capaz de inspirar, dado que ni una palabra amable tuvo para los apaleados. Los cuales tienen menos consideración en su persona que los asesinos, los corruptos y los criminales.

Nadie puede descartar que no sea conocedor del reciente bombardeo, acaecido el 9 de agosto de 2018, en el que sus amados sauditas tuvieron la ocurrencia de aniquilar tres autobuses en los que viajaban niños que acudían a un campamento de verano, igual que nuestros hijos, con resultado de 29 niños asesinados y un mínimo de 30 menores heridos (para un total de 50 muertos y 77 heridos). No resulta muy difícil, pero sí muy hiriente, intentar evocar las escenas: niños y niñas cercenados, decapitados, segados, quemados, despellejados. Pequeños como los nuestros, esos a los que tanto amamos, esos a los que cualquier contrariedad nos conduciría a la desolación. Casi sesenta familias destrozadas, casi sesenta padres y madres entre los que jamás quisiera encontrarme.

Y lo hicieron, como gran cantidad de las tropelías hasta ahora relatadas, incluido el terrorismo acaecido en Barcelona, que tan beneficioso resulta para la industria armamentista con la que tan piadosa relación mantiene, merced a la munición (casi 200 millones de euros en los últimos años), las armas (casi 800 millones de euros) y el blanqueo de imagen que tanto usted como su padre ofrecen, no desinteresadamente según diversas informaciones, a los criminales sauditas. Obras que, si algún día fueran juzgadas, constituirían crímenes tan repugnantes que despacharían sus regias posaderas a una prisión internacional.

Son todas estas razones, estimo, las que, por si su atareada agenda de venta de armas no le permitieron percatarse, unidas a otras no menos trascendentales, como haberse convertido España en un antro de corrupción y un Parque Nacional y refugio meridional de franquistas, fascistas y ultraconservadores de diferentes familias, géneros y especies los que generan no pocos fastidios en cuantiosos súbditos suyos.

Por todo lo aquí relatado, mi admirado y querido Señor, quisiera solicitarle muy humildemente que cese la venta de armas a criminales; elimine la inviolabilidad jurídica y permita que tanto su padre como usted y no pocos familiares suyos puedan ser juzgados como lo sería cualquier otro ciudadano que tales acciones ha perpetrado; abdique y someta a discusión y referéndum el destino, los anhelos y la organización territorial de sus hogaño vasallos; sancione, repudie y permita juzgar el franquismo (y a los franquistas); y ponga a disposición judicial la documentación e información con la que cuente sobre cualquier actividad delictiva en la que tanto usted como sus familiares pudieran haber conocido o participado.



Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra y autor de ‘El libro negro del Ejército español’.



 
Última edición por un moderador:
Estoy un poquito harto de los que se dedican a calificar España como un país franquista... la caricatura burlesca cansa al final
Mientras la dirección del foro lo permita subiré todas las noticias que crea de interés , referentes a la Monarquía española , vida ,vicios y presunta corrupción . Yo no quiero seguir manteniendo parásitos ,lo he escrito muchas veces un Preidente de República ,se le puede votar cada 4 años ,no es un cargo vitalicio ,incluso aunque se corrompan ,se les puede quitar el poder volviendo a votar . Con todas las imperfecciones que tiene un sistema republicano ,es más justo .La Monarquía es un sistema de representación medieval que sólo tiene cabida y amparo en mentes con complejo de súbditos ,retrógradas y profundamente antidemocráticas .
Todo sistema de gobierno que no se pueda elegir por medio de votación , y con un blindaje institucional como tiene la Monarquía española es deleznable ,caduco ,obsoleto y vulnera los principios de libertad ,igualdad y fraternidad .interesting.gif
 
Mientras la dirección del foro lo permita subiré todas las noticias que crea de interés , referentes a la Monarquía española , vida ,vicios y presunta corrupción . Yo no quiero seguir manteniendo parásitos ,lo he escrito muchas veces un Preidente de República ,se le puede votar cada 4 años ,no es un cargo vitalicio ,incluso aunque se corrompan ,se les puede quitar el poder volviendo a votar . Con todas las imperfecciones que tiene un sistema republicano ,es más justo .La Monarquía es un sistema de representación medieval que sólo tiene cabida y amparo en mentes con complejo de súbditos ,retrógradas y profundamente antidemocráticas .
Todo sistema de gobierno que no se pueda elegir por medio de votación , y con un blindaje institucional como tiene la Monarquía española es deleznable ,caduco ,obsoleto y vulnera los principios de libertad ,igualdad y fraternidad .Ver el archivo adjunto 803808

No criticaba que lo publicaras, sino la noticia en sí! :)
 
Juan Carlos se ríe de todos: reaparece engullendo bogavante y en los toros
Darío Porras
Foto: EFE
Barcelona. Miércoles, 15 de agosto de 2018
2 minutos
"Me encanta ir donde haya buena corrida". Estas han sido las primeras palabras del rey Juan Carlos después de toda la polémica por el caso Corinna. Pero el que se ha quedado a gusto ha sido el rey emérito, que nuevamente ha demostrado que le resbala la imagen y el ejemplo que pueda dar a los ciudadanos del país.
joan-carles-elena-toros-efe-3_10_920x920.jpeg
Juan Carlos se dejó ver por primera vez desde que estalló el escándalo de las grabaciones de su examante Corinna zu Sayn-Wittgenstein con Villarejo y el supuesto desvío de fondo en cuentas suizas. Incluso en Zarzuela hicieron un ejercicio de pantomima y tomaron a la ciudadanía por asnos cuando escondieron su presencia en Palma en el posado veraniego de la familia real justificando que Juan Carlos se estaba recuperando de su lesión. Ya entonces, se le vio al lado de una amiga íntima, Alicia Koplovitz, bebiendo vino como si nada en Torrelodones.
joan-carles-i-elena-toros-efe-2_12_543x814.jpeg
Pero ahora ya no se ha escondido más y ha vuelto a reaparecer ante los ojos de todos. ¿Dónde? En una corrida de toros. Donde, si no. En la plaza de toros de Illumbe, en San Sebastián, con los toreros Enrique Ponce y Roca Rey, el rey demostró que debe tener las caderas en perfecto estado porque se levantaba y recibía la montera como un hooligan mientras el público aplaudía su presencia con las orejas. Probablemente, también llevó la peluca y el sonotone.
Dklba1sXoAI4gJX
Fiel a su cita con la Semana Grande, fue acompañado con su gran defensora, su hija la infanta Elena, la única que se mantiene impertérrita a su lado, por vergonzosas que sean sus acciones y por en entredicho que esté su figura. Y qué mejor que el único entorno que no le sería hostil y que le regalaría una ovación. El público, el periodista y los toreros, que cortaron orejas, rabo y que, por cierto, le brindaron la faena "por una España grande y siempre unida". Unida como su relación con la reina Sofía, que pasa menos por la puerta que los toros de la corrida de ayer.
joan-carles-elena-toros-efe_10_920x920.jpeg
Y unidos como Juan Carlos y Elena en confidencias... Y en atracones. Quizás los huesos del rey emérito no están finos, pero lo que es el estómago, funciona a las mil maravillas. No se priva de nada, ni intención de privarse. Como más en entredicho esté su figura, más platos se meterá entre pecho y espalda. Porque antes de ir a digerir a los toros, los dos se dieron un homenaje en el restaurante de Juan Mari Arzak y su hija Elena.
joan-carles-elena-arzak.png
¿Un menú frugal para cuidar la línea? Quita, quita, id trayendo platos. Hasta nueve, entre los que hubo bogavante con platanos y puerros, chipirones de anzuelo en su tinta, lomo de merluza en salsa verde con almejas, vacuno de té verde y chocolate y una madera de quesos. Y todo, bien maridado con vino. Y de postre, una corrida. El rey ir engullendo... Y los súbditos, ir tragando.
 
Juan Carlos se ríe de todos: reaparece engullendo bogavante y en los toros
Darío Porras
Foto: EFE
Barcelona. Miércoles, 15 de agosto de 2018
2 minutos
"Me encanta ir donde haya buena corrida". Estas han sido las primeras palabras del rey Juan Carlos después de toda la polémica por el caso Corinna. Pero el que se ha quedado a gusto ha sido el rey emérito, que nuevamente ha demostrado que le resbala la imagen y el ejemplo que pueda dar a los ciudadanos del país.
joan-carles-elena-toros-efe-3_10_920x920.jpeg
Juan Carlos se dejó ver por primera vez desde que estalló el escándalo de las grabaciones de su examante Corinna zu Sayn-Wittgenstein con Villarejo y el supuesto desvío de fondo en cuentas suizas. Incluso en Zarzuela hicieron un ejercicio de pantomima y tomaron a la ciudadanía por asnos cuando escondieron su presencia en Palma en el posado veraniego de la familia real justificando que Juan Carlos se estaba recuperando de su lesión. Ya entonces, se le vio al lado de una amiga íntima, Alicia Koplovitz, bebiendo vino como si nada en Torrelodones.
joan-carles-i-elena-toros-efe-2_12_543x814.jpeg
Pero ahora ya no se ha escondido más y ha vuelto a reaparecer ante los ojos de todos. ¿Dónde? En una corrida de toros. Donde, si no. En la plaza de toros de Illumbe, en San Sebastián, con los toreros Enrique Ponce y Roca Rey, el rey demostró que debe tener las caderas en perfecto estado porque se levantaba y recibía la montera como un hooligan mientras el público aplaudía su presencia con las orejas. Probablemente, también llevó la peluca y el sonotone.
Dklba1sXoAI4gJX
Fiel a su cita con la Semana Grande, fue acompañado con su gran defensora, su hija la infanta Elena, la única que se mantiene impertérrita a su lado, por vergonzosas que sean sus acciones y por en entredicho que esté su figura. Y qué mejor que el único entorno que no le sería hostil y que le regalaría una ovación. El público, el periodista y los toreros, que cortaron orejas, rabo y que, por cierto, le brindaron la faena "por una España grande y siempre unida". Unida como su relación con la reina Sofía, que pasa menos por la puerta que los toros de la corrida de ayer.
joan-carles-elena-toros-efe_10_920x920.jpeg
Y unidos como Juan Carlos y Elena en confidencias... Y en atracones. Quizás los huesos del rey emérito no están finos, pero lo que es el estómago, funciona a las mil maravillas. No se priva de nada, ni intención de privarse. Como más en entredicho esté su figura, más platos se meterá entre pecho y espalda. Porque antes de ir a digerir a los toros, los dos se dieron un homenaje en el restaurante de Juan Mari Arzak y su hija Elena.
joan-carles-elena-arzak.png
¿Un menú frugal para cuidar la línea? Quita, quita, id trayendo platos. Hasta nueve, entre los que hubo bogavante con platanos y puerros, chipirones de anzuelo en su tinta, lomo de merluza en salsa verde con almejas, vacuno de té verde y chocolate y una madera de quesos. Y todo, bien maridado con vino. Y de postre, una corrida. El rey ir engullendo... Y los súbditos, ir tragando.



Que siga la fiesta . A ver lo que tardan los españoles en pedir responsabilidades.
 
Back