Sánchez pide abolir la prostit*ción en contra de su suegro

Me vais a poner un montón de cruces rojas . prostit*ción si , dentro de una marco legal , con seguridad social , pensiones al final de la vida laboral , como cualquier otro trabajador .
prostit*ción NO , cuando se esclaviza a una mujer y una mafia se lucra con ellas , en este caso NUNCA estaré a favor de esta práctica .
Sindicato si , en el primer caso .

Efectivamente, los que ejerzan la prostit*ción (también hay hombres que se dedican a ello), mientras lo hagan libremente, que lo hagan con todas sus obligaciones y derechos como otro trabajador cualquiera.

¿Qué a muchos nos parece un trabajo desagradable para el que "hay que tener estomago? Yo el primero que no valdría.
Pero también hay que "tener estomago" para trabajar en una funeraria, medico forense, en un matadero de animales o hasta en trabajos como enfermería, para los que hay gente que no valdría.
 
Habia un programa de Samantha Villar
que trataba eso que dices, de la prostit*ción y los burdeles; pero no la de las mafias, sino la "voluntaria" (por decirlo de alguna manera) , y salian varias chicas que bien para pagar sus estudios o porque se habian quedado en paro recurrieron a volverse prost*tutas, pero por su cuenta, sin jefe (el chulo) .

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Ave Fenix, pero es un tema super complicado, y las mafias mueven muchos hilos.
Yo he visto reportajes donde mujeres que se les ve elegantes, cultas, que dicen abiertamente que prefieren trabajar de prost*tutas, antes que otros trabajos convencionales. Que en un fin de semana o dos se sacan el sueldo de un mes , ellas elijen su horario, con quien van, que días descansan...etc
 
La ordinaria de la ministra Valerio dice que se la han colado y que disgusto se ha llevado

POLÍTICA
La ministra de Trabajo, desolada, se la han “colado” con el sindicato de prost*tutas
Magdalena Valerio reconoce que se llevó un gran “disgusto” cuando se enteró de que el BOE recogía la constitución de este sindicato, que ya estudia anular

ELPLURAL.COM Jueves, 30 de agosto de 2018

valerio.jpeg


La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio - Flickr Moncloa

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha reconocido que le han “colado un gol” y pedirá explicaciones a su departamento tras el visto bueno a la constitución de un sindicato para trabajadoras sexuales, el cual quiere anular, y para ello ha pedido a la Abogacía del Estado que estudie cómo hacerlo.
 
Personalmente no me gusta que la mujer venda su cuerpo por dinero.Creo que hay otras alternativas antes que la prostit*ción,no debe ser nada gratificante empezar a mercadear con un hombre sobre las tarifas de distintos procedimientos sexuales.Creo que la mujer debe ser libre de decidir irse con un hombre por que le gusta y no por una tarifa,esa es la libertad que no tiene precio.^pr eso cuando hay debates en torno esto no participo.Incluso entre ellas hay una rivalidad violenta en cuanto a quien gana más o menos,no me gusta nada que hablen sobre esto como una profesión.Hay que tener un estómago... Y conozco a muchas de ellas y no... no me convence.
 
Yo he visto reportajes donde mujeres que se les ve elegantes, cultas, que dicen abiertamente que prefieren trabajar de prost*tutas, antes que otros trabajos convencionales. Que en un fin de semana o dos se sacan el sueldo de un mes , ellas elijen su horario, con quien van, que días descansan...etc


Si, pero aparte de esas, están las que no eligen su horario y no sacan en un fin de semana más que unos pocos euros y más de una enfermedad, pese a no parar de "trabajar". Siempre he sido partidaria de regular la prostit*ción y legalizar la marihuana, porque pienso que lo que regulas tiene menos mafia pero, claro, a veces es peor el remedio que la enfermedad. En el mundo transexual es muy difícil ejercer la prostit*ción y están muy expuestas a todo tipo de cosas desagradables porque aún tienen peor el acceso al mundo laboral "normal" que otros colectivos.
 
Si, pero aparte de esas, están las que no eligen su horario y no sacan en un fin de semana más que unos pocos euros y más de una enfermedad, pese a no parar de "trabajar". Siempre he sido partidaria de regular la prostit*ción y legalizar la marihuana, porque pienso que lo que regulas tiene menos mafia pero, claro, a veces es peor el remedio que la enfermedad. En el mundo transexual es muy difícil ejercer la prostit*ción y están muy expuestas a todo tipo de cosas desagradables porque aún tienen peor el acceso al mundo laboral "normal" que otros colectivos.

Las que ejercen contra su voluntad, son esclavas y por supuesto que eso habría que perseguirlo con dureza y erradicarlo.(con perseguir, me refiero a los que las obligan naturalmente)
Las que lo ejercen voluntariamente, (no obligadas por proxenetas) pero porque no tienen otra salida, como pueden ser inmigrantes sin papeles, toxicómanas, transexuales, sin ningún otro recurso...etc, habría que ayudarlas y buscarles una salida.

Pero a las que lo han elegido como un trabajo más, y que prefieren dedicarse a ello, pudiendo tener otros trabajos, a esas es a las que me refiero que habría que permitir legalizar su situación.
 
Personalmente no me gusta que la mujer venda su cuerpo por dinero.Creo que hay otras alternativas antes que la prostit*ción,no debe ser nada gratificante empezar a mercadear con un hombre sobre las tarifas de distintos procedimientos sexuales.Creo que la mujer debe ser libre de decidir irse con un hombre por que le gusta y no por una tarifa,esa es la libertad que no tiene precio.^pr eso cuando hay debates en torno esto no participo.Incluso entre ellas hay una rivalidad violenta en cuanto a quien gana más o menos,no me gusta nada que hablen sobre esto como una profesión.Hay que tener un estómago... Y conozco a muchas de ellas y no... no me convence.

Si lo analizas fríamente, todos vendemos o mejor dicho alquilamos nuestro cuerpo cuando trabajamos. El que esta en un almacén cargando sacos de pienso 10 horas al día por 800 euros al mes, también está alquilando su cuerpo y destrozando su columna.
Como ya he dicho, es un trabajo para el que no todo el mundo vale, pero como muchos no valdríamos para trabajar en una funeraria, en un matadero de animales, u otros trabajos que nos pueden resultar desagradables.

Esto cuando se habla de las que lo hacen libremente.
 
Menudo chocho tienen montado (y viene al caso)


Sánchez obligado a renovar su “absoluta confianza” en Valerio pese al lío del sindicato de prost*tutas
pedro-sanchez-costa-rica-655x368.jpg

Pedro Sánchez, en rueda de prensa en Costa Rica. (TW)
4 Comentarios


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes 31 de agosto que mantiene “toda” su confianza en la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. Sánchez tenido un viaje de gira por Latinoamérica repleto de crisis por las improvisaciones, las rectificaciones y los “goles por la escuadra” que le han colado a su Ejecutivo.
 
La prostit*ción no está regulada por ley en España, por lo tanto no es "legal" aunque sí permitida, es decir, se mira para otro lado. Quizás se puede hablar de que sí lo está en Cataluña que ofrece licencias a personas "para reunir personas para practicar prostit*ción".

Si no está recogida en una ley no se puede formar un sindicato tal y como desean las trabajadoras del s*x*.

Lo que considero una hipocresía por parte de todos los gobiernos es que no se reconozca por ley, y sin embargo se permita la apertura de locales, siendo de dominio público a lo que se dedican, porque son una fuente muy grande de negocio y hacen la vista gorda. Pagan religiosamente impuestos y por lo tanto no se meten con ellos a no ser que no tengan mas remedio porque hay trata de blancas o de negras o de mestizas....Pero por lo demás les da igual todo porque mueven como ya he dicho mucho dinero, y ya no me quiero meter con otro tipo de ingresos extras ...:sick:
 
Personalmente no me gusta que la mujer venda su cuerpo por dinero.Creo que hay otras alternativas antes que la prostit*ción,no debe ser nada gratificante empezar a mercadear con un hombre sobre las tarifas de distintos procedimientos sexuales.Creo que la mujer debe ser libre de decidir irse con un hombre por que le gusta y no por una tarifa,esa es la libertad que no tiene precio.^pr eso cuando hay debates en torno esto no participo.Incluso entre ellas hay una rivalidad violenta en cuanto a quien gana más o menos,no me gusta nada que hablen sobre esto como una profesión.Hay que tener un estómago... Y conozco a muchas de ellas y no... no me convence.

El tema es que algunas no lo hacen por necesidad sino por ganar un dinero extra para sus lujos caros, no para llevarse un trozo de pan a la boca y no quieren tener otra opción.

Es un tema muy complejo la verdad. Yo sería incapaz pero hay quien no le importa acostarse con quien pague su vestido de alta costura o sus joyas.
 
Lo que es increíble es que hayan colado el sindicato y se haya publicado en el BOE y nadie haya comprobado quién está detrás de este. En Cataluña es una vergüenza que se de dinero público para formación en técnicas sexuales a aprendices de prostitut@s. (Subvencionado por Colau, claro)
 
Última edición:
Back