San Judas Tadeo, experiencias

Espero no haberte ofendido,lo expresé mal.Si te he ofendido lo siento de veras.


No me ofendes, a mi no desde luego. Pero si yo fuera San Judas u otro santo, no me gustaría que me consideraran una fórmula mágica. No lo digo por ti, ojo, pero siempre que aparece este santo u otro vinculado a milagros, me llama la atención que mucha gente trate esto como una superstición. Repito que no lo digo por ti.
Y ya cuando dicen cosas como "ritual de San Judas", que yo he leído eso, ya es que me quedo muerta.

Era un apóstol de Jesucristo. Casi nada. Le decapitaron, le mataron, le cortaron la cabeza por defender su fe y por defender a Jesucristo.
Merece el más absoluto de mis respetos.
 
Yo llevo una medalla suya colgada del cuello con otra de mi madre de la Virgen niña.
Ahora le rezo la novena cada noche desde hace 1 o 2 meses para un tema concreto, a ver si esta vez también me concede la gracia (veces anteriores lo ha hecho). Si no, sin duda no era para mi.
Junto con Santiago le tengo mucha devoción. Para mi estos dos Santos son...uf, no sé explicarlo...un pilar en mi vida. Siempre me han concedido lo necesario para mi, y me han guiado y me siguen guiando con mi ángel de la Guarda.
 
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y abro este hilo para que tod@s a los que como a mí, San Judas ha atendido sus plegarias contéis vuestra experiencia. Y para los que no también, claro!
En mi caso ha sido un susto de salud que se está resolviendo sin problema. No soy muy religiosa, pero decidí rezar la oración a San Judas y parece que ha sido escuchada.
¿Os ha pasado a vosotr@s?

Saludos prim@s ?
Gracias por abrir el hilo, prima!
 
Yo le he pedido cosas que no han sido concedidas. No serían para mi, ese es uno de los más grandes aprendizajes.
Y no me gusta pedirle cosas tampoco, no me gusta agobiarle.


Como le quiero, inexplicable con palabras. San Judas siempre será mi chico.
 
Yo le he pedido cosas que no han sido concedidas. No serían para mi, ese es uno de los más grandes aprendizajes.
Y no me gusta pedirle cosas tampoco, no me gusta agobiarle.


Como le quiero, inexplicable con palabras. San Judas siempre será mi chico.

A mi tampocp me gusta, pero he tenido que sacar la artillería pesada ante lo que me está tocando vivir. San Judas, San Miguel, personas que ya no están y que me quieren. Artillería pesada.
 
Gracias por abrir el hilo, prima!

Al contrario, necesitaba hacerlo, no sé si la fe mueve montañas, pero para mí ha sido un apoyo tremendo en un momento en que estaba muy asustada.

Quería compartirlo para tratar de ayudar a otras personas que también lo estén pasando mal. La conexión con lo espiritual es muy importante, sobre todo en estos tiempos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back