Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Tiene cara de gilipollas y de lelo.
No sé de dónde se sacan que es guapo.
Y cuando se ríe parece un cromañón.
De adolescente tenía pinta de chungo y de matón y en todas las fotos q veo de él tiene una cara de estúpido y de faltarle neuronas, que no me extraña nada cómo ha acabado. Aparte, se le ve cara de resentido y de un chico q no es normal. A mí me da grima y miedo.

Asique eso de pintarle como guapo, no se lo veo por ningún sitio.

Supongo q igual que lo de llamarle "chef" cuando ni trabajaba de eso ni era un chef propiamente dicho.
Tenía un diploma de un cursillo y ya con eso le ponen al nivel de Arguiñano. Me acuerdo q el padre dijo en una entrevista que a Masterchef no podía ir a concursar porque ahí solo iban profesionales 🤣

En estas fotos se ve q padre e hijo son iguales. La misma pinta de malotes y de chulos. El padre más q padre parece el hermano mayor dándole consejos para irse de putas y comprar hierba.

En todas las fotos tiene cara de gilipollas y de rarito, y encima iba insultando a los demás en su Twitter,q si feos, que si subnormales, q si gordos cogiendo el bus. La cara de simio que tiene se ve que no se la ha visto bien en el espejo, está él para criticar a nadie con ese careto de borderline...

No sé cómo el padre tiene tantas ganas de protegerle y ayudarle aunque sea a costa de sacrificar a su familia y su salud, porque menudo engendro le ha salido...es de vergüenza tener un hijo así. Además de asesino, chapero, mentiroso, manipulador, vago, vividor, y un inútil que encima abusaba de los débiles en el colegio. Una joya, vamos. No le falta de nada.

Me cae fatal, y ya me lo caía cuando le vi el Instagram allá por el 2022. Veo q no me equivoqué al pensar mal de él...
Es un poco Froilan, no?

El padre de joven también tenía cara de tonto, no sé si conocisteis la serie de Al salir de clase.
Qué mal lo hacía!! No hay como un buen enchufe en esta vida.
 
Lo admiras???
Probablemente su hijo esté donde está “ porque siempre se ha dejado la piel”para sacarlo de cualquier lio

Pero una cosa es pegarle un puñetazo a alguien y otra matar y descuartizar. De todos los niñatos a los que sus padres sacan de líos, un porcentaje ínfimo serán los que acaben haciendo esto. Lo de este chico es una mezcla de muchas cosas, y todas bastante malas y negativas. Ser despreciable, mala persona, prepotente, tonto que se cree listo y un larguísimo etcétera.
 
Pero una cosa es pegarle un puñetazo a alguien y otra matar y descuartizar. De todos los niñatos a los que sus padres sacan de líos, un porcentaje ínfimo serán los que acaben haciendo esto. Lo de este chico es una mezcla de muchas cosas, y todas bastante malas y negativas. Ser despreciable, mala persona, prepotente, tonto que se cree listo y un larguísimo etcétera.
Exacto, si te han criado de tal y tal manera puede, que no tiene por qué ser así, que se acabe pegando a alguien en la cola del autobús porque se piensa que se cuela o porque se piensa que la necesidad de llegar a x es más importante que la necesidad de otros de trasladarse, puede que se acabe de taxista por la falta de disciplina para terminar la carrera o como un vecino insoportable, como asesino descuartizador.
 
A ver....en la indigencia dudo mucho que estén cuando el hijo les compró la casa, pagaba absolutamente todos los gastos y además les pasaba un dinerito mensual (equivalente más o menos a un salario mínimo).
Otra cosa es que puedan seguir con el mismo ritmo de vida y para eso necesitan una buena indemnización.
De cara a pedirla tendrán que decir que están muy mal para que no los dejen con una cantidad ridícula.
La hermana mal o bien, puede ponerse a trabajar, pero estamos en el mismo caso.

A una vida no se le puede poner precio (aunque en cierto modo es lo que se hace al fijar una indemnización) y cobren lo que cobren, Edwin no va a volver con ellos.
Lo que me preocupa es que Descu no pueda afrontarla, si no tiene propiedades a su nombre y no se hasta que punto la familia tiene la obligación de cubrirla.
La familia no tiene obligación, pero esto ayudaría en el proceso de trasladar a su familiar a España. Así que es casi como chantajear a la familia del asesino, pero yo posiblemente pagaría.
Y sí, con la casa no creo que los padres quedarán en la indigencia, pero sí que merecen una indemnización. La hermana, lo siento, ya es mucho pedir. Sí la indemnización es buena que se encarguen los padres. Pero a mí esa actitud de la hermana de mi hermano se ha muerto, qué va a ser de mí no me convence para nada. Tiene dos manos, y según ella una carrera.
 
A mi me la pela Sancho pero… lo que pasa que la policía corrupta Tailandesa está acostumbrada a meter a la cárcel a quien ellos consideran, seas inocente o no, se la sopla... Birmanos, mujer de Frank... luego la tuyupa riéndose diciendo que es pena de muerte, que el juicio da igual? Que ya está juzgado de antes? Como??? Y la gente en los comentarios como auténticos borregos justicia justicia... jajaja lo que no contaban los policías tailandeses es que este chico era "famoso" pensaban que era un Segarra más, no contaban que su investigación chapucera iba a salir a la luz, que iban a quedar como lo que son, unos incompetentes, como vas a juzgar a alguien por asesinato premeditado con esos indicios por favorrrr... engaños para que firmes una declaración en tailandés dándote hamburguesas y prometiéndote que te mandan a España mañana, escrita por ellos como les convenía para cerrar el caso pronto, ruedas de prensa para decir mentiras como lo de la puñalada inexistente en camiseta con raja y limpia tras un descuartizamiento, ticket encontrados en basura con restos y como la patena de limpios pero luego te enseñan la cabeza de la víctima, el ticket es copia... escenas del supuesto crimen contaminadas por ellos mismos, cuchillos comprados para desc... que oye no tienen adn de la víctima, para uno que parece que tiene adn hasta de terceros, aparece en otro sitio 15 días después, bolsas de basura compradas premeditadamente que no se usan, sierra que no aparece, como no aparece la víctima porque pasan de buscar... para que? Si ya tenemos al tonto útil, jefes de policía que dicen la frase confiesa o muere... limpiezas budistas a las horas... puede pasar más gente a esa habitación??? no hacía limpiar porque el baño porque con el nanas lo dejó reluciente en media hora, incluido juntas de azulejos, nevera, alfombras, y hasta su propia ropa, durmió, salió de fiesta, desyunó, conoció a tías, estuvo esparciendo todo en unas horas… totalmente creíble… después que había alguien más que no había sido el solo, pero luego no, primero 80 mil euros y luego 9 mil, bungalow con la cámara estropeada casualmente, kayak tirado en la playa al alcance de cualquiera comprado por 1000 dólares después de supuestamente el descu, no estaba premeditado? solo tenía los cuchillos allí no había nada, pero en la escena de pantomima que graban está lleno de ropa el armario, acusado duchándose en el baño del supuesto crimen, hermanas que nos hacen creer que la embajada no le dejará salir del país a Sancho pero que luego no tiene papeles para ir al juicio de su hermano 8 meses después, adn on line prácticamente porque allí nadie va y eso que estaban tan unidos... y así puedo seguir hasta mañana, que a mí Sancho me da igual, me molesta más que no hayan hecho esfuerzos para buscar a la víctima, no hicieron nada… no me da igual es ir de viaje caer en un país así que me pase algo y me acusen con ese trato, a saber quien fue, setas alucinógenas incluidas pero pruebas de drogas que salen limpias…
 
Si, teniendo en cuenta las fechas de alojamiento todo parece indicar que el plan era abandonar la isla el día 4-5 sin tener que haber pisado comisaría y sin que nadie le contactara. Y luego lo que dices, Edwin desaparecido en la locura de la Full Moon Party...
Luego con desacreditar a la víctima diciendo que era un tipo extraño con contactos dudosos y peligrosos...

A mi me sigue chirriando que estuviera tan seguro de que iba a salir bien, como si conociese el funcionamiento de la isla... Había estado varias veces no? Cuántos extranjeros desaparecen al año en Tailandia? Contando sólo los que se denuncien, porque igual parte de los que desaparezcan puedan ser nómadas que nadie reclame o sepa donde reclamar...
Pues ni idea….

También es posible que en las fiestas anteriores algún “colega” de cuelgue haya contado historias de gente que “desaparece” en la fiesta, sea verdad o mentira…, y a él le pareció un modo fantástico de continuar la leyenda….

Lo que pasa en la isla, se queda en la isla…..
 
Si lo hubiera enfocado por me he ENAMORADO DE UNA MUJER Y TE VOY A DEJAR y no como causa de la pelea ME QUERÍA VIOLAR, esto hubiera sido más creible
Es que lo de que “me intentó violar” no hay por dónde cogerlo. ¿Cómo? ¿Le sujetó por detrás? Si es al revés, las marcas de DS indican que era este el que sujetaba por detrás ¿Le inmovilizó los brazos? Si el mismo dice en la reconstrucción que se levantó y le dio un puñetazo, y el tipo de la reconstrucción estaba a más de un metro de distancia? ¿Cómo te puede intentar violar alguien sin acercarse? No sé, a mí no me cuadra…
 
A mi me la pela Sancho pero… lo que pasa que la policía corrupta Tailandesa está acostumbrada a meter a la cárcel a quien ellos consideran, seas inocente o no, se la sopla... Birmanos, mujer de Frank... luego la tuyupa riéndose diciendo que es pena de muerte, que el juicio da igual? Que ya está juzgado de antes? Como??? Y la gente en los comentarios como auténticos borregos justicia justicia... jajaja lo que no contaban los policías tailandeses es que este chico era "famoso" pensaban que era un Segarra más, no contaban que su investigación chapucera iba a salir a la luz, que iban a quedar como lo que son, unos incompetentes, como vas a juzgar a alguien por asesinato premeditado con esos indicios por favorrrr... engaños para que firmes una declaración en tailandés dándote hamburguesas y prometiéndote que te mandan a España mañana, escrita por ellos como les convenía para cerrar el caso pronto, ruedas de prensa para decir mentiras como lo de la puñalada inexistente en camiseta con raja y limpia tras un descuartizamiento, ticket encontrados en basura con restos y como la patena de limpios pero luego te enseñan la cabeza de la víctima, el ticket es copia... escenas del supuesto crimen contaminadas por ellos mismos, cuchillos comprados para desc... que oye no tienen adn de la víctima, para uno que parece que tiene adn hasta de terceros, aparece en otro sitio 15 días después, bolsas de basura compradas premeditadamente que no se usan, sierra que no aparece, como no aparece la víctima porque pasan de buscar... para que? Si ya tenemos al tonto útil, jefes de policía que dicen la frase confiesa o muere... limpiezas budistas a las horas... puede pasar más gente a esa habitación??? no hacía limpiar porque el baño porque con el nanas lo dejó reluciente en media hora, incluido juntas de azulejos, nevera, alfombras, y hasta su propia ropa, durmió, salió de fiesta, desyunó, conoció a tías, estuvo esparciendo todo en unas horas… totalmente creíble… después que había alguien más que no había sido el solo, pero luego no, primero 80 mil euros y luego 9 mil, bungalow con la cámara estropeada casualmente, kayak tirado en la playa al alcance de cualquiera comprado por 1000 dólares después de supuestamente el descu, no estaba premeditado? solo tenía los cuchillos allí no había nada, pero en la escena de pantomima que graban está lleno de ropa el armario, acusado duchándose en el baño del supuesto crimen, hermanas que nos hacen creer que la embajada no le dejará salir del país a Sancho pero que luego no tiene papeles para ir al juicio de su hermano 8 meses después, adn on line prácticamente porque allí nadie va y eso que estaban tan unidos... y así puedo seguir hasta mañana, que a mí Sancho me da igual, me molesta más que no hayan hecho esfuerzos para buscar a la víctima, no hicieron nada… no me da igual es ir de viaje caer en un país así que me pase algo y me acusen con ese trato, a saber quien fue, setas alucinógenas incluidas pero pruebas de drogas que salen limpias…
La carrera delictiva del fantoche es un hecho.
Sigue sin colar la defensa a ultranza que hacéis algunos, algunas, algunes, de melenas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back