Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No creo. Hasta q no salga el dictamen del juez, el padre va a seguir con sus documentales, poniendo la mano y la cuenta y su hijo pobrecito

Más documentales? Aún no han publicado el primero íntegro. Ahora es cuando se encierra en casa, porque en teoría no va a trabajar. No sé si volverá a Tailandia en estos meses... La casa le va a comer.
 
A Edwin y Daniel les faltó comunicación verbal, y está relación fracaso pq le daban mucha importancia al s*x*. Y el hecho de cortar la relación no lo supieron afrontar
 
A mí Rodolfo no me cae mal, entiendo perfectamente su coraza y admiro que a su manera esté dejando la piel por su hijo.
Creo íntimamente que hay cosas que sabe y que no han salido a la luz porque alimentan la premeditación y parto que de ahí coge todo el coraje que necesita
Además que estoy segurísima que de aquí a 4-5 años vamos a saber exactamente qué clase de relación tenían.
Lo admiras???
Probablemente su hijo esté donde está “ porque siempre se ha dejado la piel”para sacarlo de cualquier lio
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back