San Judas Tadeo, experiencias

Hola!
Ten fe, sigue rezando la oración a diario. Y confía
Ojalá todo te vaya bien!
 
¿Nadie va a comentar las señales? ?
Yo te puedo contar mi caso concreto. Estaba en un mal momento por distintas circunstancias y había estado leyendo en el hilo de paranormal sobre San Judas, recuerdo que Beltane me contestó sobre San Judas y bueno, yo soy creyente y pensé lo mismo hay alguna imagen de el en alguna Iglesia de mi ciudad, bueno pues busque en internet, vi en qué Iglesia había una imagen y allá que me fui a rezar. Estuve rezando en esa Iglesia como muchas otras veces y normalmente antes de irme siempre me acerco a poner una velita por cada uno de los miembros de mi familia, pues justo donde están las velas al ir a poner las monedas veo que hay una estampa, papel que veo, papel que leo, soy así, asi que la cogí y resulto ser una estampa de San Judas con su novena escrita detrás. Suelo ir bastantes veces a esa Iglesia porque es donde está la Patrona de la ciudad, no sabia que estaba la imagen de San Judas allí, y nunca me había encontrado una estampa de él allí...así que esa casualidad la tomé como una señal. Ese mismo día recibí la noticia de algo que iba a pasar y que me iba a ayudar en mis complicaciones de vida.
Yo si pienso que fue una señal de "estoy aquí y te voy a ayudar."
Sigo pasándome a rezarle y a darle gracias porque todo se fue solucionando, sin pasarme de pedirle, también simplemente a agradecer.
Perdón por el tocho primas??
 
Muchas gracias prima! Si quieres explicar más, por mi encantada!! ??

A mi no me da señales tan claras...

Desde tu experiencia, cómo crees que podría profundizar más en mi relación con él? Yo le rezo las novenas si le pido alguna gracia y luego le hago promesas y llevo su medalla al cuello...
Si te molestan mis preguntas o prefieres privados o spoiler, dímelo por favor. Pero es que estoy en este camino de introspección hacia San Judas Tadeo y creo que tu experiencia y opinión me puede ayudar mucho.
Tienes que extender la devoción a él.
 
Tras varios años intentando de hacerme de una estampa de San Judas Tadeo, hoy me he encontrado una justo a mis pies caminando por la calle y me la he quedado. Nunca le he pedido nada y tiene una oración por detrás. La verdad es que estoy en una situación actual que sólo la solucionaría un milagro ¿Cómo le rezáis? He pensado en hacer la oración del reverso.
 
Tras varios años intentando de hacerme de una estampa de San Judas Tadeo, hoy me he encontrado una justo a mis pies caminando por la calle y me la he quedado. Nunca le he pedido nada y tiene una oración por detrás. La verdad es que estoy en una situación actual que sólo la solucionaría un milagro ¿Cómo le rezáis? He pensado en hacer la oración del reverso.
Es la que yo siempre rezo.Rézala con mucha devoción,prima.
 
Alguien sería tan amable de compartir la novena a San Judas? Vi q una prima había compartido una oración pero es esa la novena especifica o la única oración q hay? Gracias
 
Pero... Usáis a San Judas para pedir favores y no rezais el resto del tiempo? Los Santos no son magos ni sirven para esto. Me parece feo que solo receis cuando algo va mal o necesitáis algo.
Como la gente que sabe que soy devota de San Antonio y me dice: oye que se me ha perdido tal cosa,. Rezale, oye que quiero un novio, rezale.
Perdón? Reza tú que un Padre Nuestro lo sabe cualquiera, y llevale una limosna, que son Santos populares que están casi en todas las iglesias. Y no me vale la excusa de no saberse la oración, tenemos Google y también un Padre Nuestro sirve para todo.
Rezar a los Santos no es una fórmula mágica.
 
Última edición:
Tienes que extender la devoción a él.
A ver,prima,ayer no tenía mucho tiempo.No se trata de ir regalando estampitas ni dar la brasa a los demás martilleando con San Judas Tadeo.A mí me sale de forma natural porque creo,soy creyente.
Por ejemplo,hace meses entré en el estanco y había una señora llorando, contándole a la estanquera que su marido y ella habían perdido el trabajo.Y a mí se me partía el alma.Así que,me acerqué a ella con delicadeza y le pregunté si era creyente.Le dije que no podía más que ayudarla, regalándole algo que era muy valioso para mí.Y le regalé la estampa de San Judas Tadeo con la oración que lleva atrás.Que rezara con mucha fe y si le ayudaba,nunca se olvidara de él.
 
Tras varios años intentando de hacerme de una estampa de San Judas Tadeo, hoy me he encontrado una justo a mis pies caminando por la calle y me la he quedado. Nunca le he pedido nada y tiene una oración por detrás. La verdad es que estoy en una situación actual que sólo la solucionaría un milagro ¿Cómo le rezáis? He pensado en hacer la oración del reverso.
Eso es una señal.
 
A ver,prima,ayer no tenía mucho tiempo.No se trata de ir regalando estampitas ni dar la brasa a los demás martilleando con San Judas Tadeo.A mí me sale de forma natural porque creo,soy creyente.
Por ejemplo,hace meses entré en el estanco y había una señora llorando, contándole a la estanquera que su marido y ella habían perdido el trabajo.Y a mí se me partía el alma.Así que,me acerqué a ella con delicadeza y le pregunté si era creyente.Le dije que no podía más que ayudarla, regalándole algo que era muy valioso para mí.Y le regalé la estampa de San Judas Tadeo con la oración que lleva atrás.Que rezara con mucha fe y si le ayudaba,nunca se olvidara de él.
Gracias prima!
Eres un encanto!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back