Samantha Vallejo-Nájera: estilismos y otros temas

Esto es inconcebible, me he quedado alucinada, hasta dónde se puede llegar por unos miserables likes?
¿Cómo puede hacerle esto a su hijo?
Tienen que empezar a prohibir la exposición de menores en redes sociales, esto es asqueroso.
Totalmente de acuerdo contigo, y me he dado cuenta de que , si no es así que alguna forera lo diga, que prácticamente solo saca a este niño , a los demás no los muestra tanto en las redes sociales.
 
Esto es inconcebible, me he quedado alucinada, hasta dónde se puede llegar por unos miserables likes?
¿Cómo puede hacerle esto a su hijo?
Tienen que empezar a prohibir la exposición de menores en redes sociales, esto es asqueroso.
Totalmente de acuerdo.
Y no solo eso, la fiscalía tendría que empezar a entrar a multar a todos aquellos que cada vez que suben fotos de los menores se llevan mucha pasta, porque los menores dan más dinero que los adultos y hacen un negocio redondo.
Todas las influencers deberían de pagar sanciones con tanta exposición a los menores y tanto dinero que se llevan.
Me es inconcebible como exponen a los niños sin más, sin ser conscientes ellos de que sus madres o padres les están exponiendo su intimidad.

Son repugnantes
 
Totalmente de acuerdo.
Y no solo eso, la fiscalía tendría que empezar a entrar a multar a todos aquellos que cada vez que suben fotos de los menores se llevan mucha pasta, porque los menores dan más dinero que los adultos y hacen un negocio redondo.
Todas las influencers deberían de pagar sanciones con tanta exposición a los menores y tanto dinero que se llevan.
Me es inconcebible como exponen a los niños sin más, sin ser conscientes ellos de que sus madres o padres les están exponiendo su intimidad.

Son repugnantes
Yo es que lo prohibiria por ley directamente, no se pueden enseñar a menores en redes sociales, fin. Que seas su madre o padre no te da derecho a exponerlo.
 
Yo es que lo prohibiria por ley directamente, no se pueden enseñar a menores en redes sociales, fin. Que seas su madre o padre no te da derecho a exponerlo.
Opino exactamente igual.
Pero una cosa, al menos para mi, es que muestres una foto, y otra que es todos los días, o casi todos, subiendo lo que hacen, contando intimidades suyas y demás.. Que a eso le añadiría una multa bien grande
Lo siento, pero me repugna el negocio con menores en las redes sociales
 
Ya está bien de la exposición sin limites de crios x sus propios padres q ademas viven d ellos (vease el caso Verdeliss, más conocida como Vendekids, q clama al cielo)

Y lo d la tal Samanta...no tengo palabras
..subir esto...en q cabeza llena d basura cabe esto??
Me ha dejado en shock, hay q ser mala co ño!!!
 
Y cuando pretende dar explicaciones (o más bien excusas) es casi peor🤦‍♀️

FeEaka_XwAEo4W5



Captura de Pantalla 2022-10-02 a las 15.06.36.png

👏🏼👏🏼👏🏼
 
Estaba claro que para ella su hijo es poco más que un mono de feria pero ahora lo ha demostrado saltándose la privacidad del crío subiendo un vídeo así. ¿En serio pensaba que a la gente le haría gracia o le dirían que era una madre 10?

Hay que estar muy mal de la cabeza para echarle la bronca a tu hijo, grabarlo y subirlo a RRSS y más si tenemos en cuenta que tiene sindrome de Down. En vez de protegerlo lo expone y el padre de ese crío debería ponerle las pilas y no dejar que le exponga porque tanta culpa tienen ella como quien se lo permite.
 
Cada vez que veo que ésta mujer es TT es por algo relacionado con su hijo, para mal siempre, o porque ha dicho alguna barbaridad. No querría ser yo la manager de esta tipa 😳
 
Back