Samantha Vallejo-Nájera: estilismos y otros temas

Eso que le a echo a su hijo a estado fatal pero no creo q lo haya echo con ningún tipo de mala intención

Nunca debería haberlo publicado, ésto y otras cosas, el padre del chico lo consiente? Pero no me está gustando nada como la descalifican. No tengo dudas que lo hace porque se siente tan unida con su hijos que no guarda las debidas distancias, no sabe donde termina ella y empieza él. Por eso s ele pueden reprochar algunas cosas, cosas fuertes, pero como la están pintando de monstruo sí que me parece monstruoso a su vez. Muchos comentarios en las redes son tendenciosos y malintencionados que da asco.
 
El video es horrible. Me ha dado una pena terrible verlo. Lo peor es que se justifica y seguirá justificándose…
Todos estos niños tan expuestos en pocos años serán adolescentes, mayores de edad, jovenes con una vida por delante y otra vida anterior expuesta totalmente al mundo entero. Creo que llegará tarde o temprano una ley que regule esto pero espero que llegue a tiempo y no después de una desgracia.
 
Entro al hilo solo para decir que por fuentes muy fiables, demasiado diría yo, el entorno de Samantha desde hace muchiiisimo tiempo está mosqueado por la sobre exposición que hace de su hijo, no se cómo habrá sentado el vídeo que comentáis pero me lo puedo imaginar....
Eso mismo he comentado, ahora quiero pensar, que como madre quiere dar una imagen que su hijo es un niño normal, al que hay que regañar como a los demás, y no como hace algunos años se les escondía y parecían que eran apestados, no se espero que esa sea la intención, dar normalidad a esos niños .
 
De casta le viene al galgo, supongo. Estará aplicando las técnicas de su abuelito.

No sé qué buena intención puede tener una madre humillando a su hijo, esto es maltrato, señora, por qué no lo hace con sus otros hijos? Con este chico tendrá más likes, claro.
Es una impresentable, dónde está el defensor del menor?
 
Eso mismo he comentado, ahora quiero pensar, que como madre quiere dar una imagen que su hijo es un niño normal, al que hay que regañar como a los demás, y no como hace algunos años se les escondía y parecían que eran apestados, no se espero que esa sea la intención, dar normalidad a esos niños .
El problema es que al hacer eso, le da otro trato y lo diferencia de los otros igualmente, a los que no saca tanto...:confused:
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back