Samantha Vallejo-Nájera: estilismos y otros temas

Pero la culpa la tiene la madre le ha dado tanto protagonismo,y ha querido dar normalidad al síndrome de Dowm,que muchas veces el niño en los vídeos o directos,la deja en ridiculo, porque al fin y al cabo es un niño con problemas que a veces no razona lo que dice,y suelta cosas incoherentes,con lo cual la deja descolocadla,y ella le reprende que esto o lo otro no se dice o hace así,vamos que la deja en bragas,como se suele decir,lógicamente el niño al sentirse protagonista más pesado se pone,demasiado tiene la criatura con ser así,y que la madre le exponga de esa manera
Bingo y REBINGO!!!
 
tiene un caracter que es para aguantarle....
Yo estuve trabajando en casa de un señor mayor que tenía un hijo con Sindorme de Down,el chico tendría unos cuarenta y tantos años,y suelen tener el carácter difícil,se enfadan con facilidad,pero es porque debido a su enfermedad o su condición,no razonan adecuadamente,entonces muchas veces los padres les reprenden,por cosas que hagan o digan,y no les gusta,hay que tener mucha paciencia y saber llevarlos,la gente que lo vemos desde afuera,creemos que son inaguantables,pesados o llámalo X,pero hay que ponerse en el lugar de las familias,hay que saber llevar a estos chicos,la culpa en si no es de ellos,liego claro está si la madre x ser famosa,se viene arriba,lo saca a todas horas,y para mi gusto como si fuera un mono de feria,pues normal que el chaval se gaste esa mala leche
 

No encontrará chicas porque a saber lo que las paga,tendrán que hacer de todo,limpiar,cocinar,cuidar de los niños,etc,etc,además debe ser insoportable como jefa,y si le sumas que se debe de ir de viaje cada dos por tres,la que se quede en casa,tendrá que estar a cargo de todo,yo mucho lo tendría que necesitar para entrar a trabajar en una casa como estas
 
1-31.jpg
1-32.jpg
1-33.jpg
1-34.jpg
1-35.jpg
 
Back