Samantha Vallejo-Nájera: estilismos y otros temas

Eso no me lo se yo. Cuenta, cuenta.
¿Qué Pepu, el marido se llama así o Pepu el de el basket, que es el único que yo conozco?

Edito: es PeRu, no PePu.

El ex de la hermana de Carmen Posadas.
Aquí la historia blanqueada


¿Qué nombre es Peru? ¿Y tienen un hijo que se llama Roscón?
No entiendo a estos pijos.
 
¿Qué nombre es Peru? ¿Y tienen un hijo que se llama Roscón?
No entiendo a estos pijos.

Peru es Pedro, bastante habitual en euskera.

Yo conozco varios Perus, de distintas edades.

La transcripción Pedro-Kepa fue una ida de pinza de los sabinianos. La evolución natural de Petrus, del latín, perdiendo la t central: Pe(t)ru, dio como resultado Peru.

Al hijo le llaman Roscón porque nació el día de Reyes.
 

Samantha (Masterchef) en su refugio de Pedraza: 'Hay mucho egoísta, las familias deben ser más numerosas'​

La popular jueza del concurso de cocina recibe a EL ESPAÑOL en Pedraza, el pueblo segoviano donde ha erigido su último negocio: la Casa Taberna​




Qué fácil es decir esto cuando tienes "ayuda" (como les gusta decir a las famosas, para obviar nanny, limpiadora...) y además envías a tus hijos a un internado.
 
No puedo con ella, esa intensidad y soberbia que se gasta siempre que habla, el uso en redes de su hijo roscón, constantemente sacando videos de él
A mi tanto vídeo del crío me enferma parece que sus otros tres hijos no existieran para ella,al niño pequeño siempre que sale le veo la cara triste,ese niño se da cuenta de la exposición que hace su madre con el hermano,como si fuera el favorito y él mono de feria para sacarlo a todas horas
 
A mi tanto vídeo del crío me enferma parece que sus otros tres hijos no existieran para ella,al niño pequeño siempre que sale le veo la cara triste,ese niño se da cuenta de la exposición que hace su madre con el hermano,como si fuera el favorito y él mono de feria para sacarlo a todas horas
totalmente, pero sabe lo que vende hoy en día.....
 
que mal hace el dicho de donde comen dos comen tres, pues no no es verdad y no se pueden hoy dia tener hijos a la ligera si yo tuviera su sueldo ya tendría los que tiene ella, pero como no es así ya que trabajo de 9 a 7 como una burra y a veces más horas y mi marido tambien con uno tengo bastante

Y ni por esas, que aunque el sueldo es un factor claramente limitante, hay gente que ni millonarios quieren tener familias numerosas.

Yo podría permitirme tener más hijos (no un equipo de fútbol, pero 3 si) y NO ME DA LA GANA.

Que esta señora no se crea legitimada a decidir lo que tengo que hacer con mi ùtero.
 
A mi tanto vídeo del crío me enferma parece que sus otros tres hijos no existieran para ella,al niño pequeño siempre que sale le veo la cara triste,ese niño se da cuenta de la exposición que hace su madre con el hermano,como si fuera el favorito y él mono de feria para sacarlo a todas horas
Pueden crucificarme, pero el tal Roscón me parece insufrible!
 
Pueden crucificarme, pero el tal Roscón me parece insufrible!
Pero la culpa la tiene la madre le ha dado tanto protagonismo,y ha querido dar normalidad al síndrome de Dowm,que muchas veces el niño en los vídeos o directos,la deja en ridiculo, porque al fin y al cabo es un niño con problemas que a veces no razona lo que dice,y suelta cosas incoherentes,con lo cual la deja descolocadla,y ella le reprende que esto o lo otro no se dice o hace así,vamos que la deja en bragas,como se suele decir,lógicamente el niño al sentirse protagonista más pesado se pone,demasiado tiene la criatura con ser así,y que la madre le exponga de esa manera
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back