Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, ingresado en situación crítica

me lo traduces por favor

EUROVISIÓN 2018
ORGANIZACIÓN AFIRMA: "SALVADOR SOBRAL SE PREPARA PARA ESTAR EN LA FINAL"

NACIONAL
Salvador Sobral quiere estar el la final de la Eurovisión, en maio de 2018. La garantia la da la RTP, que ha estado en contacto permanente con el músico.
 
buenas noticias!
Salvador Sobral recibe al fin un corazón compatible tras muchos meses de espera
La cadena privada portuguesa TVI confirma la noticia. La representante del artista afirma que se publicará un comunicado a lo largo del día de hoy. El ganador de Eurovisión llevaba ya varios años con un problema cardíaco y muchos meses esperando un trasplante de corazón compatible.

Era el primero de la lista en todo el país por su gravedad y la complejidad de encontrar donante compatible. Salvador Sobral, después de meses de espera, ha encontrado un corazón en los últimos días y ha sido intervenido este viernes 8 de diciembre en el Hospital de Santa Cruz de Lisboa. Así lo ha confirmado la cadena privada portuguesa TVI hace apenas unos minutos. En conversaciones con el periódico Correio da Manhã, la representante del artista, Ana Paulo, ha confirmado que a lo largo del día de hoy se publicará un comunicado al respecto. De esta manera, el ganador de Eurovisión podría poner fin a su problema cardíaco después de varios años.

El intérprete lisboeta de 27 años ha sido intervenido en una operación de larga duración tras ser alertado a mediados de semana de un corazón compatible con su cuerpo y su situación. Sobral se encuentra ahora en la unidad de cuidados intensivos para recuperarse tras una operación que habría sido un éxito, según el citado tabloide luso. Su retirada de los escenarios ha sido vital para encauzar la vía del transplante, ya que era necesario estabilizarle. Según Luís Negrão, de la Fundação Portuguesa de Cardiologia, hace dos meses ya hubo la posibilidad de realizar un transplante pero el debilitado estado de salud del paciente lo impidió. En ese momento aún estaba en proceso de recuperación.

TRES MESES DE INGRESO A LA ESPERA

El ganador de Eurovisión 2017 pausó el viernes 8 de septiembre su carrera para recuperarse de la enfermedad cardíaca que padecía desde hace bastante tiempo y que en el último año se había agudizado. El músico portugués había acordado con su equipo de médicos ingresar regularmente para una supervisión constante. Salvador se despedía de los escenarios con un multitudinario y emocionante concierto en el Casino de Estoril. Apenas dos días después ingresó en el hospital para controlar su estado de salud, tal y como había acordado con su equipo médico. Serían tres días de estancia, hasta el miércoles día 13. Por desgracia, su estado se volvió a deteriorar al llegar el fin de semana, por lo que tuvo que volver al centro hospitalario de la capital lusa, donde se ha encontrado monitorizado en todo momento desde aquel día.

SALVADOR, "MÁS QUE UN CONSEJERO" PARA LA RTP, QUIERE ESTAR EN EUROVISIÓN 2018

Sobral quiere seguir haciendo historia y desea estar presente en Eurovisión 2018 para dar la bienvenida a Europa en mayo. El último ganador de la superproducción de la UER y la cadena pública portuguesa quieren mantener la tradición, están en contacto y ya hablan de esta posibilidad: "Ni siquiera contemplamos la hipótesis de que él no esté", afirma tajante Gonçalo Madaíl, directivo de la RTP. "Él forma parte de esta narración y es más que un consejero" para nosotros, continúa. "Hemos hablado mucho y muy bien", explica el dirigente portugués. "Me gustaría que tuviese su hueco, desde el punto de vista artístico, escénico y del lenguaje. Él constituye las páginas de este libro que estamos contando".
http://www.eurovision-spain.com/iph...razon-compatible-tras-muchos-meses-de-espera#
 
Bueno, siento la muerte de la persona que ha donado su corazon y agradezco mucho su generosidad y la de su familia. Me alegro que todo haya ido bien para este muchacho y quiera Dios que tenga larga y saludable vida
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back