Antonio Resines ingresado por Covid-19

No vi el programa pero me sorprendió que en plena pandemia y con sus antecedentes angina de pecho, etc. se arriesgara a ir con Calleja de aventuras. No estoy diciendo que se contagiara ahí (seguramente no), pero siendo de riesgo, en mi opinión, no conviene comprar números de esa lotería.
Ya se que era por la selva y todos con test y controlados imagino, pero se traga un viaje de avión largo de ida y de vuelta.

No sé, me parece bastante arriesgado lo que hizo.
Bueno...supongo que es un trabajo y al final hay momentos en tu vida en la que no estás para desperdiciar ninguno porque económicamente lo necesitas, la profesión de actor también es muy inestable.
No se contagio ahí, en una conexión con el hormiguero ha explicado que la última vez que hizo la entrevista con Pablo Motos, test de antígenos negativos y encontrándose bien al día siguiente empezó con fiebre y la pcr fue positiva.
 
1644941162618.png

El actor Antonio Resines reapareció en El Hormiguero tras haber recibido el alta después de 48 días de estancia en la UCI tras haber contraído la enfermedad.​

Resines relató como se enteró de su positivo y de como empezó a tener síntomas hasta que la fiebre hasta que empeoró con otros síntomas como la tos.

«Me llevaron al hospital y ya no me acuerdo de nada». El actor contó que pensó que habían pasado 5 días y cuando se enteró del tiempo real que había pasado se quedó «acojonao».

«Hay que apoyar la sanidad pública como sea», dijo el actor ante la ovación del público.

“Vives en un mundo extrañísimo que tiene puntos en común con la realidad pero es otra cosa y se pasa muy mal porque no controlas. No es tengo hambre y como, es una cosa muy rar, le ha pasado a todo el mundo”.

Resines ha contando lo asombrado que está con los sanitarios: «hay gente que estudia, se dejan la vida. Cuando entré yo habían 14 turnos, 97 personas, nos hemos salvado 80».

Pablo Motos bromeó con la perdida de peso del actor, que explicó que tiene atrofia muscular del 80% y que anda con ayuda del andador. «Me he librado de una, macho».

El actor ha lanzado un alegato: «Por favor, que todo el mundo se vacune y que se lo tome en serio».



 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back