Antonio Resines ingresado por Covid-19

Registrado
23 Oct 2021
Mensajes
99
Calificaciones
425
El popular actor Antonio Resines está ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por contagiarse de Covid-19, según ha podido saber ABC.

El intérprete se encuentra estable, en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, solo necesita algo de oxígeno. Este periódico ha podido confirmar que no es el único paciente con dosis de refuerzo (o sea, tiene tres pinchazos) que ha necesitado estos cuidados por causa un contagio que le ha puesto en situación de riesgo.

Es un caso singular el de Resines que ejemplifica que pese a tener incluso las tres dosis de la vacuna no hay que bajar la guardia por la expansión de un virus que en donde cada día, debido a la variante ómicron en esta sexta ola, se están batiendo los récords de contagio de toda la pandemia (también por el mayor número de pruebas).

Entre las últimas noticias mediáticas del ganador de un Goya por 'La buena estrella', el actor protagonizó la última campaña de promoción de la provincia de Cuenca, puesta en marcha por la Diputación para «fortalecer» el turismo y que se titula «Viajes imprescindibles». En un vídeo de cinco minutos, que se hizo público hace tres semanas, el intérprete recorre diferentes enclaves de la provincia y degusta gastronomonía de la tierra acompañado de Josete, uno de los actores de la película 'Campeones'.

A un día de Nochebuena, la variante ómicron del coronavirus, altamente contagiosa, se extiende a gran velocidad en Europa, con récords en Reino Unido y en nuestro país, que recupera la mascarilla obligatoria en exteriores, aunque estudios apuntan a una menor probabilidad de hospitalización con esta variante.

Después de batir por segundo día consecutivo su récord de nuevos contagios (60.041, casi la mitad por ómicron), el gobierno español anunció ayer que impondrá nuevamente el uso obligatorio de mascarilla en exteriores.
 
Cada día hay más alto porcentaje de vacunados ingresados. Y ya no digo de positivos vacunados de 3 dosis que pasan a confinamiento, que afortunadamente no pasan a ingreso.

La verdad creo que no tienen ni idea de nada , dan palos de ciego...
Vacunados ingresados con cuadros leves en su mayoría.

A diferencia de los no vacunados, sedados e intubados...

Claro que las vacunas ayudan.
 
El intérprete se encuentra estable, en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, solo necesita algo de oxígeno.
 
Cada día hay más alto porcentaje de vacunados ingresados. Y ya no digo de positivos vacunados de 3 dosis que pasan a confinamiento, que afortunadamente no pasan a ingreso.

La verdad creo que no tienen ni idea de nada , dan palos de ciego...
Prima, te he puesto un no estoy de acuerdo pero me gustaria explicar por que no estoy de acuerdo con la consideracion que expones sobre el %
te pongo un ejemplo, con numeros sencillos para que se vea lo que pretendo decir


Por ejemplo, tenemos un grupo de 10 personas, de estas 8 estan vacunadas y 2 no.

80% de la poblacion vacunada.


De estos 8 vacunados, 2 se contagiaron: 2 de 8.

De los 2 no vacunados, solo 1 se contagia: 1 de 2.


Por tanto, uno podria pensar que se contagia mas gente con vacuna (2) que sin vacuna (1), no?

Hasta alguno diria que el doble de gente vacunada se contagia!

El 66.6% (2 de 3) de la gente infectada estaba vacunada!

Cada día hay más alto porcentaje de vacunados ingresados. Y ya no digo de positivos vacunados de 3 dosis


Error

En realidad solo el 25% de la gente vacunada se contagia (2 de 8), frente al 50% de los no vacunados (1 de 2).

Ademas, resulta que esos 2 de la gente vacunada pasa la enfermedad de modo mas leve, ya que la vacuna (aunque no sea perfecta, aun) ha “entrenado” o “preparado” de modo alguno a su Sistema immune para hacer frente a la enfermedad.


Para comparar asi los %, el control es la poblacion vacunada y no vacunada, independientemente digo, no gente ingresada en su conjunto, hay muchisima mas gente vacunada que no vacunada en la poblacion susceptible de ser infectada.
 
Cada día hay más alto porcentaje de vacunados ingresados. Y ya no digo de positivos vacunados de 3 dosis que pasan a confinamiento, que afortunadamente no pasan a ingreso.

La verdad creo que no tienen ni idea de nada , dan palos de ciego...
Tiene una autoinmune. Con los tratamientos inmunosupresores es más dificil generar inmunidad, hacen que las vacunas tengan menos efectividad. Cualquier vacuna.
 
test.jpg
 
Back