Antonio Resines ingresado por Covid-19

Yo por desgracia se lo que es tener a alguien en la UCI y a no ser que sea muy muy grave intentan sacarte de allí cuanto antes porque puedes pillar alguna infección.
Me parece un actorazo, pero como persona le he visto bastante por el Escorial cuando vivía u vive y era bastante seco y cara de pocos amigos.
Espero que mejore, pero no sé que secuelas se le quedarán porque son demasiados días y como os digo si estuviera establd ya le hubieran sacado d la UCI.
Demasiados días tampoco. Recuerdo a Carles Francino contar que su familia llegó a temer por su vida y ahí lo tenéis, sin secuelas aparentes.

Resines no es tan mayor, está vacunado y acudió pronto porque de entrada no necesito ventilación mecánica.
La gente aprovecha que la familia no quiere estar informando diariamente para sacar sus propias conclusiones.
 
Demasiados días tampoco. Recuerdo a Carles Francino contar que su familia llegó a temer por su vida y ahí lo tenéis, sin secuelas aparentes.

Resines no es tan mayor, está vacunado y acudió pronto porque de entrada no necesito ventilación mecánica.
La gente aprovecha que la familia no quiere estar informando diariamente para sacar sus propias conclusiones.
La gente tendría que ser más respetuosa.

Porque sea famoso no tienen que dar explicaciones constantes, bastante mal lo está pasando la familia.
 
No le deseo mal alguno y no sé cómo será como persona pero eso de enorme actor… en todos sus papeles interpreta al mismo personaje.
Yo lo veo en pantalla y ya me río. No sé si es buen actor pero tiene algo que conecta con la gente.
En la resistencia con Broncano, por ejemplo, era un espectáculo. Y los videos son de los más vistos del programa. Más de 2. 000. 000 de visualizaciones.
 
Yo lo veo en pantalla y ya me río. No sé si es buen actor pero tiene algo que conecta con la gente.
En la resistencia con Broncano, por ejemplo, era un espectáculo. Y los videos son de los más vistos del programa. Más de 2. 000. 000 de visualizaciones.
Pues yo desde el papel de los Serrano asocio al personaje con el típico cuñao. El personaje, no lo puedo evitar. Entiendo que tenga su público, de eso se trata, es simple percepción personal.
 
Y este quién es? Me sorprende que permitan visitas en UCI a ingresados por COVID, la verdad.
Ahora cuando el enfermo ya es negativo van a otra zona en la UCI y ahí permiten visitas.
Edito porqué veo que ha contestado otra prima,así es no solo lo permiten,llaman a los familiares y es recomendable.
 
Última edición:
Yo creo que está más grave de lo que dicen :(

En febrero se iba a estrenar su nueva serie en Movistar Plus, 'Sentimos las molestias', pero la plataforma ha decidido posponer su emisión​


 
No le deseo mal alguno y no sé cómo será como persona pero eso de enorme actor… en todos sus papeles interpreta al mismo personaje.
es un buen actor pero desde los serrano que quedo marcado forever

si quieres ver como era antes de ese engendro mira "la niña de tus ojos" o en "la buena estrella"

en celda 211 no hace tanto tambien está muy muy bien

tiene muuucha filmografia pero es que hay un tipo de papel en concreto que le ofrecen una y otra vez y parece que no sepa hacer nada mas pero ese hombre ha hecho de todo y algunas actuaciones muy muy buenas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back