Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, ingresado en situación crítica

Gracias a Dios, que recibiste un nuevo corazón Salvador, va por ti, felicidades y que la vida te premie como te mereces!!!
 
Que buena noticia, es muy joven y tiene mucho por vivir, su voz me parece maravillosa, es escucharlo y se me pone la piel de gallina, que alegria que tenga una nueva oportunidad!
 
mas buenas noticias!, segun el hola ya ha salido de la UCI y esta en planta
Imagen 1/32 MIÉRCOLES 13/12/2017
salvador-sobral-uci.jpg

Salvador Sobral sale de la UCI tras recibir un trasplante de corazón

La delicada situación de Salvador Sobral tenía en vilo a todos sus fans desde hacía meses, aunque ahora su situación parece que evoluciona favorablemente. Hace apenas una semana, el 9 de diciembre, el ganador de la 62º edición de Eurovisión recibía un trasplante de corazón, una operación que ha servido para que salga de la UCI. Según ha informado el medio Correio de Manha, el portugués debe permanecer en planta durante 10 o 12 días hasta que su estado de salud termine de estabilizarse. El intérprete de Amar Pelos Dois ya ha comenzado su programa de fisioterapia y rehabilitación, y aunque todavía no se conoce la fecha en la que pueda abandonar definitivamente el hospital, esta ha sido sin duda una buenísima noticia para Sobral y su familia.
https://www.hola.com/noticias-de-actualidad/13-12-2017/133767/
 
buenisimas noticias
Salvador Sobral recibe el alta
Muy buenas noticias para el cantante portugués Salvador Sobral, que ya ha vuelto a casa después de haber sido sometido a un trasplante de corazón.

Por Semana -

12/01/2018 13:19
Salvador Sobral ha vivido unos meses muy duros, pero ya ha abandonado el hospital.
Salvador Sobral, que ha estado ingresado en el Hospital de Santa Cruz, a las afueras de Lisboa, se recupera favorablemente del trasplante de corazón al que fue sometido hace un mes. No puede empezar mejor el año el intérprete de ‘Amar pelos dois’, una romántica canción que compuso con su hermana y que le supuso el triunfo en la última edición del festival de Eurovisión. Se trataba de la primera vez en la Historia que lo lograba su país, Portugal.


Con tan buenas noticias, son muchos los que especulan ya con su presencia en Lisboa el próximo 12 de mayo, en la nueva edición del festival de Eurovisión. Como es sabido, todos los años el ganador del certamen interpreta el tema que le alzó a la primera posición al principio de la gala.

Acaban así unos meses de mucha incertidumbre, pues no lograban encontrar un corazón compatible, que finalmente llegó. La operación ha sido todo un éxito y ahora llega la hora de volver a casa.
 
Me alegro por este joven! Recibir este regalo invaluable de tiempo de vida es maravilloso para quienes como el, necesitan un trasplante de órgano.
Mis oraciones están con el y su familia así como con la familia de la persona donante. Bendiciones!!:love::love::love::love:
 
Back