Salir con alguien más mayor.

Mi experiencia personal, hace unos años tuve un "rollete interesante"con alguien bastante más mayor que yo (+ de 25 años mayor) y genial pero yo sabía hasta donde iba a llegar la relación de antemano y fue más una cosa intelectual que física, era una persona muy conocida en su profesión y yo lo admiraba muchísimo, aprendí mucho y a día de hoy seguimos en contacto, me felicitó cuando me casé, cuando fui madre... Luego tuve otro rollete con alguien mayor pero no tanto (10 años) y fue un desastre, creo que me veía como un trofeo. También tuve una pareja más joven, 5 años, y para mí fenomenal pero me marcó muchísimo porque de alguna forma sentía que a veces se avergonzaba de mí por lo que decía el DNI- ego tonto de él de "si puedo estar con alguien de mi edad..." que se unía a comentarios de su entorno familiar muy tradicional.
Es todo un rollo.. y si estas con jovenes xq son jovenes y tienen la excusa ellos solos de q son inmaduros y no se q.. parece q tienen permiso para ser unos sinverguenzas
 
Mi pareja tiene 11 años más que yo y la verdad que no se nota . Físicamente él parece más joven y la verdad que la gente incluso se sorprende al saber su edad. Llevamos ya más de 2 años juntos y creo que si lo dejáramos no sería por la diferencia de edad.
 
Conocí a mi marido cuando yo tenía 21 años y él 40. Para mí no ha sido nunca un problema la diferencia de edad. Es más, ya había tenido alguna relación antes con dos hombres mayores. Una buena y otra regular, pero los prefería a los niñatos de mi edad.
Creo que siempre he sido muy madura, y por eso huía de las relaciones con chicos inmaduros, llenos de las dudas e inseguridades propias de la edad.
Junto a mi marido llevo ya un porrón de años, de hecho vamos a ser abuelos, algo que nos hace muy felices.
La convivencia ha pasado por distintas etapas, con crisis como todo el mundo, pero en ellas la diferencia de edad no ha tenido nada que ver.
Nuestra hija ha visto siempre natural nuestras diferentes edades, no le llamaba la atención.


Felicidades por estrenarte próximamente con abuela, que lo disfrutes mucho!!!
 
Creo que la diferencia de edad se nota menos, cuanto mayores somos, no es lo mismo llevarte diez años de diferencia con 20 años que con cuarenta.
En mi caso el Señor Danvers me lleva 9 años, ninguno de los dos representamos la edad que tenemos, y como yo soy la más madura y el es como un niño grande, la verdad es que estamos en tablas jaja.
Nunca me he planteado estar con alguien más joven, y lo de que fuese mayor que yo nunca ha sido buscado, como todo depende de las formas de ser y del destino.
 
Yo siempre he estado con gente más joven, mi chico es cuatro años menor, pero sinceramente aparenta diez menos y es lo primero que me dicen al conocerlo. Es mucho más joven que tú, no? Yo he aparentando siempre menos edad y he sido bastante alocada y pelín inmadura en mi juventud, es por eso que los mayores nunca me interesaron, me aburrían y físicamente tampoco me atraían. Creo que la edad es una cosa anecdótica en una pareja si las dos partes están en el mismo momento de madurez.
 
Al final depende de la persona. Tuve un novio con 6 anhos de diferencia y se comportaba como si fuera mi padre y lo supiera todo. Con el actual tengo más diferencia de edad y realmente no la noto. Los 2 trabajamos, nos gusta salir de vez en cuando y nos encanta Netflix y sofa. Y en general tenemos similares visiones de futuro. Veo más problema salir con alguien con gustos dispares que con diferencia de edad grande.
 
Yo tuve un novio que me sacaba exactamente 15 años. Al principio muy bien, divertido, curioso y tal, pero al cabo de los años la diferencia se hizo más evidente. Yo hacía planes con mis amigas a los cuales nunca le apetecía venir y siempre era yo la que iba con sus amigos. Por cosas de ese estilo acabe harta, por eso, para mí fue un fracaso. No repetiría.
Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, prima! Desde los 17 con un tipo así, hasta que el año pasado, cansados de lo mismo de siempre, nos fuimos distanciando poco a poco y la cosa terminó. Juré y perjuré que jamás estaría con alguien tan mayor, pero intentaba quedar con chicos de mi edad y no surgía nada. Por muchas ganas que pusiese y a pesar de haber atracción física, me "tocaron" chicos poco serios, del rollo: " Quedamos mejor mañana que hoy estoy cansado, pero luego sí, ahora no..." blablabla. En fin, que la cabra tira al monte y al final volví a quedar con un hombre 16 años mayor. Me he mudado a la otra punta de España para estar con él. Muchas pensaréis que estoy loca, pero la tranquilidad y paz que me da no están pagadas. Resumiendo, el amor llega cuando menos te lo esperas, y con quien menos te lo esperas, pero yo creo que eso es lo bonito. Hay que disfrutar la vida, que sólo tenemos una!!! Un abrazo lokis.
 
Yo siempre he estado con hombres mayores, pero la máxima diferencia de edad ha sido de cinco años (tampo se nota tanto).

A mi, me parecen fenomenal este tipo de relaciones.No entiendo a la gente que critica.
 
La última chica con la que he estado le sacaba 14 años:

- La parte bonita es ver cómo sus emociones se muestran de manera genuina, sentimientos que se te muestran sin ningún tipo de filtro.

- La parte fea es lo mismo, tal vez te encuentras una falta de gestión de emociones y la respuesta ante ciertas circunstancias puede ser simplemente rabietas explosivas.

Creo que lo que hay que tener más claro es no exigir a la persona con menos edad actitudes que tú no tuviste a su edad, ni tampoco querer privarle de las experiencias que son propias del momento que está viviendo.
 
A mí me parece fenomenal que la edad no sea impedimento para mantener una relación. Mi marido me lleva 5 años y el novio de mi hermana le lleva 15, y todos felices.
Pero ahora llega la parte mala: mis padres se llevan 12.
Mi madre está estupenda, se mete en todos los fregaos que existen, viaja, estudia, aprende a tocar el violín y es un pivonazo. Y mi padre...mi padre es un anciano, un anciano total que está comenzando una demencia senil propia de la edad. Ahora es cuando me doy cuenta de que una diferencia de edad importante es un handicap insalvable.
Los años que le quedan a mi madre (que es mayor, eh?) los va a dedicar a "cuidar de su marido". Aunque tengan una chica que lo cuida...ya no es lo mismo.
Me diréis que hay millones de casos similares (enfermedades, accidentes, etc.) pero esto va a pasar sí o sí. Mi padre es un anciano y mi madre no. Y me acabo de dar cuenta ahora, que ha estado ingresado.
Estas cosas también hay que pensarlas...:(
 
A mí me parece fenomenal que la edad no sea impedimento para mantener una relación. Mi marido me lleva 5 años y el novio de mi hermana le lleva 15, y todos felices.
Pero ahora llega la parte mala: mis padres se llevan 12.
Mi madre está estupenda, se mete en todos los fregaos que existen, viaja, estudia, aprende a tocar el violín y es un pivonazo. Y mi padre...mi padre es un anciano, un anciano total que está comenzando una demencia senil propia de la edad. Ahora es cuando me doy cuenta de que una diferencia de edad importante es un handicap insalvable.
Los años que le quedan a mi madre (que es mayor, eh?) los va a dedicar a "cuidar de su marido". Aunque tengan una chica que lo cuida...ya no es lo mismo.
Me diréis que hay millones de casos similares (enfermedades, accidentes, etc.) pero esto va a pasar sí o sí. Mi padre es un anciano y mi madre no. Y me acabo de dar cuenta ahora, que ha estado ingresado.
Estas cosas también hay que pensarlas...:(

pero no es un poco egoísta? No estar con alguien al que quieres porque le tendrás que cuidar cuando sea mayor.

He llegado a la conclusión de que en los días que vivimos pensar eso es adelantarnos a un futuro que no sabemos como será. Mas enfermedades, menos paciencia en las relaciones... al final no se sabe si estarás toda la vida con esa persona o no. Por lo que hay que aprovechar el presente y ko quitarnos de estar con alguien al que queremos hoy por lo que pueda pasar mañana
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back