Salir con alguien más mayor.

Yo no he tenido esa experiencia, pero creo que sí puede funcionar siempre que se encuentren en determinada edad los dos. Por ejemplo, si ella tiene 30 y él 40 o cuarenta y tantos, pero con menos posibilidades si uno de los dos tiene 20 años y el otro 35. Creo que cuanto más se haya vivido mejor para que el más joven no sienta que está dejando de vivir o hacer cosas.
 
Fui novia de dos hombres mucho más grandes que yo.

El primero me llevaba catorce o quince años, no recuerdo bien, la verdad es que no teníamos mucho en común, pertenecíamos a generaciones diferentes, un día decidí no volverle a tomar las llamadas y él lo entendió perfectamente.

El segundo era diez años mayor que yo, que fastidio se creía que era mi papá o mi maestro, me sentía como alumna que todos los días tenía examen, directivo a tomar aire fresco.

Después de esas desagradables experiencias jamás volví a mirar a un hombre que me llevara tantos años!!!
 
Yo no he tenido esa experiencia, pero creo que sí puede funcionar siempre que se encuentren en determinada edad los dos. Por ejemplo, si ella tiene 30 y él 40 o cuarenta y tantos, pero con menos posibilidades si uno de los dos tiene 20 años y el otro 35. Creo que cuanto más se haya vivido mejor para que el más joven no sienta que está dejando de vivir o hacer cosas.
El dejar de hacer cosas es un error, pero no creo que tenga que ver con la edad tampoco. Yo al menos jamás he dejado de hacer nada, al contrario, siempre me anima por ejemplo con mis estudios o que salga con mis amistades de la universidad. Cada uno debe de tener su espacio y sus cosas en común, pero como cualquier pareja. En cambio, conozco a parejas que son de mi edad y parecen un matrimonio de ochenta años, no viven uno sin el otro y pierden de hacer mil cosas por ello.
Mi humilde opinión, vaya por delante.
 
Conocí a mi marido cuando yo tenía 21 años y él 40. Para mí no ha sido nunca un problema la diferencia de edad. Es más, ya había tenido alguna relación antes con dos hombres mayores. Una buena y otra regular, pero los prefería a los niñatos de mi edad.
Creo que siempre he sido muy madura, y por eso huía de las relaciones con chicos inmaduros, llenos de las dudas e inseguridades propias de la edad.
Junto a mi marido llevo ya un porrón de años, de hecho vamos a ser abuelos, algo que nos hace muy felices.
La convivencia ha pasado por distintas etapas, con crisis como todo el mundo, pero en ellas la diferencia de edad no ha tenido nada que ver.
Nuestra hija ha visto siempre natural nuestras diferentes edades, no le llamaba la atención.
 
Última edición:
Para mí es no, no y no! Yo las pocas veces que he estado hablando con hombres más mayores que yo, 15 años o poco menos, que solo he hablado, nada más :X3: siempre me decían cosas como:

"Ya lo entenderás cuando seas más mayor",
"Hazme caso que yo sé más",
"Ya tendrás mi experiencia",
"YA TE VOLVERÁS UNA GUARRA CON EL TIEMPO"
:punch::punch::punch::punch::vamp::vamp::vamp::vamp: en todos los aspectos sabían más que yo por su edad, pero luego le sacas el tema de la edad y no es para tanto...

dependerá de con quien te topes, pero yo después de gente así paso de tener una relación con gente más mayor, como máximo 8 años más que yo :whistle::angelic:

Y más jóvenes que tú no te lo planteas, prima?
 
Yo tuve un novio que me sacaba exactamente 15 años. Al principio muy bien, divertido, curioso y tal, pero al cabo de los años la diferencia se hizo más evidente. Yo hacía planes con mis amigas a los cuales nunca le apetecía venir y siempre era yo la que iba con sus amigos. Por cosas de ese estilo acabe harta, por eso, para mí fue un fracaso. No repetiría.
 
Si son dos personas adultas (+25 años aprox) no veo el problema. Personalmente creo que nunca estaría con alguien con quien me llevase 20 años (5 o 10 aún), porque directamente la gente de casi 50 no me atrae... En cambio tengo amigas que los "maduritos" les vuelven locas. Yo siempre me he fijado en gente de mi edad (3-4 años de diferencia como mucho que ni se notan).

Lo que no me gustan son cuando estos maduritos van a por jovencitas que a penas acaban de cumplir la mayoría de edad porque aquí si hay diferencias de madurez. Pienso que hasta mediados-finales de los 20 el tema de la edad se nota demasiado como para que sea una relación igualitaria. Por ejemplo me parece mal que un tío de 30 años esté con una de 18 y no que alguien de 28 años esté con alguien de 50, aunque la diferencia sea mayor en el segundo caso.
 
¿Más mayor? Jamás de los jamases, ni de mi edad, sólo traen cosas malas.
Han tenido experiencia y eso lo refleja en un amorobsesión de por vida por la ex más lagarta que tuvo, saben manipular, engañar y están cargados de traumas. Les encantan dar lecciones de vida y andar con paternalismos. Gente fría y dominante que quieren a una sumisa para que lo acompañe. Además el físico se les estropea antes y más en España con lo mucho, pronto y mal que envejecen.
Jóvenes siempre, mejor sus tonterías que un cascado con los colmillos retorcidos.
 
¿Más mayor? Jamás de los jamases, ni de mi edad, sólo traen cosas malas.
Han tenido experiencia y eso lo refleja en un amorobsesión de por vida por la ex más lagarta que tuvo, saben manipular, engañar y están cargados de traumas. Les encantan dar lecciones de vida y andar con paternalismos. Gente fría y dominante que quieren a una sumisa para que lo acompañe. Además el físico se les estropea antes y más en España con lo mucho, pronto y mal que envejecen.
Jóvenes siempre, mejor sus tonterías que un cascado con los colmillos retorcidos.

Bravo, me estoy partiendo mucho, y además tengo la misma visión que tú!! :ROFLMAO:

Que habrá de todo pero lo que me transmiten los hombres mayores es eso: paternalismo, control y siento si suena mal pero físicamente me atraen 0!!
 
Mi experiencia personal, hace unos años tuve un "rollete interesante"con alguien bastante más mayor que yo (+ de 25 años mayor) y genial pero yo sabía hasta donde iba a llegar la relación de antemano y fue más una cosa intelectual que física, era una persona muy conocida en su profesión y yo lo admiraba muchísimo, aprendí mucho y a día de hoy seguimos en contacto, me felicitó cuando me casé, cuando fui madre... Luego tuve otro rollete con alguien mayor pero no tanto (10 años) y fue un desastre, creo que me veía como un trofeo. También tuve una pareja más joven, 5 años, y para mí fenomenal pero me marcó muchísimo porque de alguna forma sentía que a veces se avergonzaba de mí por lo que decía el DNI- ego tonto de él de "si puedo estar con alguien de mi edad..." que se unía a comentarios de su entorno familiar muy tradicional.
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back