Salir con alguien más mayor.

Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
1.713
Calificaciones
10.944
Hola a todo@s! Abro este hilo porque a raíz de una peli he querido conocer vuestras opiniones y experiencias sobre empezar a conocer a alguien más mayor (con expectativas de poder salir etc), y si es o no diferente a salir con alguien con quien solo te lleves un par de años. (Con mayor me refiero a llevaros +5). Y también que pensáis de estas parejas hollywodienses que se lavan 15 o más de 20 años!
¿Afecta en algo?
Espero vuestras respuestas
 
Última edición:
Actualmente no creo que sea un problema salir con alguien hasta 10 años mayor, porque las relaciones se mantienen unos pocos años. Para un proyecto de vida más a largo plazo si que puede notarse la diferencia.
 
Yo soy 4 años mayor que mi chico. Al principio era reticente, no me gustaba nada ser mayor q él. Pero luego me he acostumbrado, por ahora nadie nota diferencia, de hecho a él le echan más años que a mi, jeje Pero sí que e s verdad que tengo un poco de miedo a pegar bajón de repente y que sea muy evidente. De personalidad es bastante maduro, así que creo que depende mucho de las personas...
Conozco matrimonios que se llevan 15 años y han sido felices, aunque suele ser ley de vida que uno envejezca y muera antes, pero nunca se sabe.
Anyway, que vida el amor de la forma que sea!!:)
 
A mi me parece genial, ser mucho mas mayor o menor. Si a los dos les apetece, por que no?

Pienso igual que tú, si dos personas se atraen, sienten que tienen muchas cosas en común e ilusión, la diferencia de edad no debería ser un problema.
También creo que una diferencia pequeña de 5-7 años no se nota apenas, ¿no?.
 
Última edición por un moderador:
Para mí es no, no y no! Yo las pocas veces que he estado hablando con hombres más mayores que yo, 15 años o poco menos, que solo he hablado, nada más :X3: siempre me decían cosas como:

"Ya lo entenderás cuando seas más mayor",
"Hazme caso que yo sé más",
"Ya tendrás mi experiencia",
"YA TE VOLVERÁS UNA GUARRA CON EL TIEMPO"
:punch::punch::punch::punch::vamp::vamp::vamp::vamp: en todos los aspectos sabían más que yo por su edad, pero luego le sacas el tema de la edad y no es para tanto...

dependerá de con quien te topes, pero yo después de gente así paso de tener una relación con gente más mayor, como máximo 8 años más que yo :whistle::angelic:
 
Yo creo que la cosa no es tanto la edad, sino que los carácteres de las personas y planes de vida sean similares. Yo tengo una pareja que es bastante mayor que yo, pero es que ni fue buscado (quiero decir que surgió) y a mí me gustan mayores :oops: como dice la canción (supongo que por mis vivencias y mi forma de ser, que soy una viejoven :ROFLMAO:, a parte de que a mi los tíos entre los 30 y los 50 me parece que es su mejor momento) pero hasta que acepté, pensé que estaba chalada o era una pervertida.
 
Yo soy 4 años mayor que mi chico. Al principio era reticente, no me gustaba nada ser mayor q él. Pero luego me he acostumbrado, por ahora nadie nota diferencia, de hecho a él le echan más años que a mi, jeje Pero sí que e s verdad que tengo un poco de miedo a pegar bajón de repente y que sea muy evidente. De personalidad es bastante maduro, así que creo que depende mucho de las personas...
Conozco matrimonios que se llevan 15 años y han sido felices, aunque suele ser ley de vida que uno envejezca y muera antes, pero nunca se sabe.
Anyway, que vida el amor de la forma que sea!!:)

Prima el bajón no tiene que ver con la edad, hazme caso. He ido viendo a chicas de 30 que están envejecidísimas y otras de 50 que están estupendas.
La gente que es feliz, que se quiere a sí misma y que vive la vida aparenta menos edad.

Y sobre el tema de las diferencias de edad en las parejas, pienso que estamos demasiado condicionados por un número. Para todo.

A los 25 tienes que haber terminado la carrera y el máster o vas con retraso. A los 30 deberías tener un novio formal para que te de tiempo a ser madre sin ir corriendo. Luego viene la famosa crisis de los 40, que parece que una mujer es joven hasta los 39 y 364 días pero al día siguiente ya no pinta nada aquí.

A mi me parece que bastante breve es la vida como para cuestionarnos si estamos dentro de tiempo o no para hacer algo o estar con alguien. Mientras estemos vivos podemos y debemos hacer lo que queramos siempre. Porque luego ya no podrá ser.

Que filosófica me he puesto oye :D:D
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back