Como quitarse a alguien de encima y no salir perjudicada

Sé que llego tarde al hilo pero estoy anonadada con el comportamiento de tu compañera, me parece de patio de colegio y no de ambiente de oficina. Acaso tiene 12 años para ir a chivarse a la seño de que le hacen vacío? No entiendo que una persona adulta no sepa gestionar personalmente un asunto así y tenga que recurrir a esas estrategias, aunque bueno, por lo que cuentas, entiendo que entra dentro de su estrategia pero no concibo esta actitud en un ambiente laboral. Creo que tengo que dar gracias de trabajar en un ambiente bastante informático rodeada de compis un poco frikis que pasan de estas cosas. Ánimo prima, no debe ser fácil tratar con gente así.
Sabes? Creo que esta chica tiene algún problema psicológico/psiquiátrico.

Ya lo había escuchado este comentario en alguna compañera sobre ella y si que es cierto que tenia/tiene cosas raras pero a mí en general no me gusta poner la cruz a la gente sólo por no ser como el resto, más que nada porque considero que yo también tengo rarezas.

Desde que no tengo contacto de verdad que soy otra persona, ahora salgo del trabajo y no me como la cabeza.

Es increíble cómo a pesar de que tuviéramos buena relación me hiciera tan mal emocionalmente, supongo que habían red flags que no veia o que no quería ver pero ahora estoy muy tranquila.
 
Última edición:
Fácil respuesta no? Pues diciéndoselo claramente que te deje en paz.

Y ahora vuelvo a preguntar ¿ Cómo quitarse a alguien de encima en el trabajo en un ambiente donde de todo hacen una montaña y no quedar como la mala cara a la galería?

Tengo una compañera que ha resultado una metemierda y una mentirosa y he tomado la decisión de no querer ni ir a tomar un café con esta persona. Solo quiero tratar lo justo y necesario (y porque no tengo más remedio)

La cosa es que cuando me distancio hace cosas que me toca mucho la moral, por norma general intento no caer pero es que a veces me pone al límite y no puedo controlarme soltarle algo tajante o borde y luego vienen los "no entiendo porque me hablas así" o comentarios victimistas.

Estoy hasta las narices y encima me pone con más ansiedad no poder decirle lo que le diría a cualquier persona en mi vida personal, por ejemplo, vete a la m*.

Alguien que haya tenido alguna situación similar?

Gracias
Mantener las distancias con esa persona y solo si te preguntan, les explicas lo que ha pasado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back