¿Saldrías con alguien que ha comprado "cariño"?

¿Saldrías con alguien que ha comprado "cariño"?


  • Total voters
    100
  • Poll closed .
Correcto, prima ¿saldríais con alguien que pagado por suscribirse a un OnlyFlanes de esos que sabemos? (casi todos los OnlyFlanes, vaya).
Saldrías con un tío que consume por**?
El 99,9 de hombres consume por**, aunque le digan a sus parejas que no...
El suscribirse a Onlyflanes es un pasito más, y eso lo hacen menos jombres, pero yo creo que cada vez más, porque cada vez se ve como "menos malo", y en Onlyflanes hay muchas opciones de menos a más...
 
Saldrías con un tío que consume por**?
El 99,9 de hombres consume por**, aunque le digan a sus parejas que no...
El suscribirse a Onlyflanes es un pasito más, y eso lo hacen menos jombres, pero yo creo que cada vez más, porque cada vez se ve como "menos malo", y en Onlyflanes hay muchas opciones de menos a más...
En OnlyFlanes se paga a mujeres a cambio de obtener contenido sexual que estas ofrecen con su propio cuerpo ¿qué es lo que no lo hace presbiputación?

A lo que voy es: si alguien se plantea si salir o no con alguien que ha utilizado servicios 'clásicos' de presbiputación (aunque sea una sola vez) ¿se plantea también si salir o no con alguien que ha pagado alguna vez por contenido de OnlyFlanes? ¿se plantea si salir o no salir con alguien que, como apuntaba la prima @Amicia a la que yo respondía, ha pagado por internet, de una manera o de otra, a cambio de algún tipo de consumo sexual alguna vez en su vida?
 
Última edición:
Las mujeres somos libres para pensar con nuestro propio criterio..

Tampoco necesitamos que el patriarcado se sustituya por un feminismo "paternal" que nos prohiba utilizar nuestro cuerpo como queramos/podamos...
Por cierto, "las feministas", lo pongo entre comillas, porque yo me considero feminista, aunque no coincida con el dogma imperante ,con el tema de alquiler de úteros están bastante muy calladitas, cuando el 99,9 % de mujeres que alquilan su útero, son personas/mujeres con necesidad económica.... Y no hay NADA, más íntimo que afecta a todos los niveles, que gestar a un ser en tu vientre.
que estan muy calladitas? en que mundo vives?
 
En OnlyFlanes se paga a mujeres a cambio de obtener contenido sexual que estas ofrecen con su propio cuerpo ¿qué es lo que no lo hace presbiputación?
Es prostit*ción, como las chicas con sugardaddys, como tantas situaciones....
Incluso las mujeres que hacen por**, también se prostituyen... Y hay un largo etc de prostit*ción elegida....
 
Muchas de las que dicen que no estarían con un tío que haya ido de putas lo están sin ellas saberlo, porque muchos han ido y muchos lo niegan.
Y? También puedes estar con un asesino en serie o con un tio que te pone los cuernos. Aquí estamos hablando si aceptarias a un putero como pareja, que nos engañen no lo podemos controlar, no se por qué se da siempre ese argumento, ¡ya sabemos que los hombres dan asco!
 
Y? También puedes estar con un asesino en serie o con un tio que te pone los cuernos. Aquí estamos hablando si aceptarias a un putero como pareja, que nos engañen no lo podemos controlar, no se por qué se da siempre ese argumento, ¡ya sabemos que los hombres dan asco!
Si los hombres dan asco, supongo que no tendrás pareja masculina, o (espero) hijos varones, o hermanos padre con vida...
Algunos comentarios parecen forocarros versión femenina
 
Y? También puedes estar con un asesino en serie o con un tio que te pone los cuernos. Aquí estamos hablando si aceptarias a un putero como pareja, que nos engañen no lo podemos controlar, no se por qué se da siempre ese argumento, ¡ya sabemos que los hombres dan asco!
Bueno prima, mi opinión: en este asunto concreto creo que la variable del *conocimiento* del hecho sí es oportuno incluirla: lo de la presbiputación no es como ser del Barça, del Madrid o del Burgos: ellos es rarísimo que admitan algo así, y no digamos a una pareja o posible pareja.

Y te digo más, hace años estas cosas eran actividades 'de grupos de machos' y todavía *entre ellos* sabían ese tipo de cosas porque es que muchas veces iban juntos en grupitos a la presbiputación. Pero, ahora, creo que esto lleva años en declive y quedando ya únicamente la figura del 'p00tero solitario', con lo que no lo sabe más que el propio interesado y, salvo que lo cuente él mismo (y, como decíamos, es que no es algo que vayan contando) nadie se entera.
 
Bueno prima, mi opinión: en este asunto concreto creo que la variable del *conocimiento* del hecho sí es oportuno incluirla: lo de la presbiputación no es como ser del Barça, del Madrid o del Burgos: ellos es rarísimo que admitan algo así, y no digamos a una pareja o posible pareja.

Y te digo más, hace años estas cosas eran actividades 'de grupos de machos' y todavía *entre ellos* sabían ese tipo de cosas porque es que muchas veces iban juntos en grupitos a la presbiputación. Pero, ahora, creo que esto lleva años en declive y mutando en la figura del 'p00tero solitario', con lo que no lo sabe más que el propio interesado.
De declive para nada. Otra cosa es que como empieza a estar mal visto, pues sean más discretos...
Pero España es el pais de Europa con más bares y más puticlubs, y más consumo de cocaína, supongo que sea un país en el que el turismo sea la principal industria, tendrá algo que ver...
Al menos, ya no se lleva eso de llevar al hijo varón al puticlub pa hacerse un hombre cuando cumplía la mayoría de edad, que en el siglo pasado eso se hacía y mucho...
La prostit*ción elegida no está para nada en crisis, y por mucho que digan las "abolicionistas" no van a acabar con ella....Siempre va a haber oferta y demanda....
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back