¿Saldrías con alguien que ha comprado "cariño"?

¿Saldrías con alguien que ha comprado "cariño"?


  • Total voters
    100
  • Poll closed .
Conocéis el caso de Armin Meiwes y Bernd Jürgen Brandes, dos alemanes que quedaron el primero para devorar y el otro para ser devorado? Fue un asesinato y homicidio consentido. Con esto quiere decir, dónde reside la moral? En quien permite ese acto o en el acto en sí?
 
Nunca me he visto en esa tesitura... claro que tampoco nunca he preguntado a mis parejas, y ahora pienso si tendría que haberlo hecho. Yo, que tengo más años que Matusalen, imagino, que alguna pareja putera me haya tocado si vemos las estadísticas que poneis y sobretodo la época no tan actual, donde no estaba "mal visto" e incluso estaba "bien visto", (sí, podeis alucinar pero es cierto que en algunos estatus sociales, ir a bares de alterne o clubs, como se denominaban antes, significaba "poderío"). Por tango, imagino que si yo ahora estuviese en el mercado, con unos años menos, sería algo que me preocupase o me crease la suficiente curiosidad como para preguntarselo a mi pareja, y en caso afirmativo, me produciría rechazo, pero como digo, solo lo imagino, y me admiro de lo bien que hemos ido evolucionando en algunas cosas.
Hace 50 años, los señores llevaban a su hijo varón cuando tenía 18 años al "puticlú Loly "para que se estrenara, su novia tenía que ser casta y pura y virgen hasta el matrimonio, pero un jombre, mejor que estuviera "experimentado" ....

En estos tiempos, ningún hombre te va a confesar que en algún momento de su vida ha tirado de una profesional, a no ser que te vea abierta en ese tema...
Por eso, eso de" lo he hablado con mi pareja y me ha dicho que no, que qué horror", tampoco cuela mucho...
Las estadísticas cantan... Eso no quiere decir que tooodos los hombres se vayan de putas, ni mucho menos...
 
Muchos más hombres de los que pensamos lo han hecho, si es algo de su pasado y de hace años y ahora no lo haría por que entiende lo que significa pues si, no sería gran problema.
Lo han hecho y lo hacen , de hecho si te pasas por foros masculinos, lo hacen y lo cuenta entre ellos...
Y si das un una persona así, no te va a reconocer que ha recurrido a la prostit*ción de forma lúdica, y te va a decir que se ha dado cuenta de que ha sido malo, y no lo va a volver a repetir , ahora que te ha conocido a ti y ha visto la luz...
De todas formas hay personas a las que pagar por s*x* no les gusta, y no lo harán jamás... por supuesto...
 
Lo han hecho y lo hacen , de hecho si te pasas por foros masculinos, lo hacen y lo cuenta entre ellos...
Y si das un una persona así, no te va a reconocer que ha recurrido a la prostit*ción de forma lúdica, y te va a decir que se ha dado cuenta de que ha sido malo, y no lo va a volver a repetir , ahora que te ha conocido a ti y ha visto la luz...
De todas formas hay personas a las que pagar por s*x* no les gusta, y no lo harán jamás... por supuesto...
Me refería más como algo que hizo a los 20 y 15 años después no se le ocurriría no tanto como que lo haga siempre y mágicamente cambie al conocerme.
 
Me refería más como algo que hizo a los 20 y 15 años después no se le ocurriría no tanto como que lo haga siempre y mágicamente cambie al conocerme.
Ya, claro todas las opciones son posibles...
Pero no creo que un tío confiese 15 años después, cuando conoce a una pareja nueva que le gusta, que en en el pasado se fue un día con una prost*t*ta, más que nada, porque sería tirar piedras contra su tejado, y porque ,a no ser que la culpa le carcomiera, la gente no va confesando "pecados"... Todos tenemos una esfera íntima que no contamos..
Vamos, que me extrañaría mucho
 
No son ilegales, Only fans es personas que voluntariamente ofrecen, y clientes que aceptan... lo que ofrecen o lo que aceptan es variado..
Y luego podemos hablar de las influencers que hacen viajes a Dubai , por ejemplo...
No seamos ingenuos...
Si a mi conocida de la juventud ,le llega una "abolicionista" diciendola que no puede hacer lo que hace porque le están "violando" se hubiera descojonado en su cara... Hablo de hace 20 años...
Onlyfans es una trampa. La promesa que hay detrás son los grandes números que factura la plataforma, pero cuando rascas, no es tan fácil ganar dinero. El 1% de las cuentas (que pertenecen a gente que ya tiene una base de fans) son los que generan el 30% de la facturación. El creador medio de onlyfans gana como 150-180€/mes (son datos de la propia plataforma). Pero para cuando te das cuenta de que no te renta, ya has dejado una huella digital muy complicada en internet.
 
No es un perfil mínimo, para nada...
Hay un problemón de" trata de mujeres", y eso está ahí.
Lo de las estadísticas, no se lo creen ni los que las ponen... No hay un censo de personas que ejercen la prostit*ción libremente,... Y de la trata de mujeres mucho bla, bla, pero no hacen nada para acabar con ella. Lo mismo que con el tema de la droga... Son dos temas que dan muuucho dinero
Es off topic pero me he acordado de los comentarios de una forera que se había dedicado a la prostit*ción durnate un tiempo, está en el hilo específico para hablar de ese tema, aunque no recuerdo ahora mismo cuál era su usurario. Pero ahí se pueden conocer muchos detalles de cómo es la prostit*ción voluntaria por dentro y por qué se ejerce, además de lo mayoritaria que es

 
Es que eso deque haya personas que no puedan acceder al s*x* me suena a subterfugio para seguir manteniendo algo tan detestable como la prostit*ción. Creo que al s*x* podemos acceder todos solo que requiere de esfuerzo y de comprender que debe ser algo que le apetezca hacer a todas las partes implicadas.
Hay muchos motivos por los que se recurre a la prostit*ción, de hecho recuerdo a una prima, creo que @Naranja (que me disculpe si no es ella) que decia que ella había recurrido al s*x* de pago con hombres durante una época en la que estaba muy estresada por estudios o trabajo y no tenía tiempo de socializar pero quería seguir teniendo relaciones
Pues como este caso habrá muchos, lo que pasa es que estamos en un foro mayoritariamente femenino y aquí hay pocos hombres en general y menos aún va a haber que cuenten por qué lo hacen, que ya sabemos cómo serían recibidos.
Que no es lo deseable en ningún caso, pues obviamente, y tampoco creo que sea lo que un hombre busca o prefiere. Pero luego leo comentarios de mujeres en este mismo foro que desconfian del cienxcien de los hombres, o que los menosprecian y hasta ridiculizan y francamente, entiendo que muchos recurran al contacto con prost*tutas, y soy de las que piensa que la soledad es un problema social enorme, y a veces se busca sólo eso, contactar con una mujer que les escuche y con la que estar un rato, los hay que intentan mantener una relación o conocer mujeres por otros medios pero por algún motivo no resultan atractivos ni interesantes a las mujeres, no todos los esfuerzos que se hacen obtienen resultados, son muchos los que se sienten invisibles y ahí encuentran alguien que suple en cierto modo lo que ellos buscan o incluso una manera de potenciar sus habilidades sociales cuando los únicos medios actuales para conocer a alguien son aplicaciones y redes sociales y muchas personas (hombres y mujeres, pero tengamos en cuenta que nosotras solemos tener más opciones) son descartadas a la mínima, sin dar posibilidades de conocernos más allá de un físico que de primeras no nos llame la atención
 
Onlyfans es una trampa. La promesa que hay detrás son los grandes números que factura la plataforma, pero cuando rascas, no es tan fácil ganar dinero. El 1% de las cuentas (que pertenecen a gente que ya tiene una base de fans) son los que generan el 30% de la facturación. El creador medio de onlyfans gana como 150-180€/mes (son datos de la propia plataforma). Pero para cuando te das cuenta de que no te renta, ya has dejado una huella digital muy complicada en internet.
No tengo ni idea de las cifran que mueve OF pero hay muchas que prueban esperando dar el campanazo y ser de ese porcentaje mínimo que facturan muchísimo. En cualquier caso, hay mujeres que llevan bastante tiempo ahí, digo yo que tan mal no les irá
Lo de la huella digital, me da la impresión de que en el futuro no tendrá tanta importancia como le damos ahora mismo, porque cada vez hay más gente que deja rastro de todo con total indiferencia, cosas vergonzosas incluidas, y en muchos casos hasta delictivas y bastante peores que haberse dedicado a la prostit*ción, yo creo que tal como van las cosas llegaremos a un punto en el que habremos normalizado absolutamente todo por mas disiparatado que sea, con el mantra de la tolerancia y el derecho a hacer todos lo que queramos, sea lo que sea y sin poder ser discriminado por nada
 
Yo creo que se tiene una visión muy edulcorada de la prostit*ción de lujo y muy alejada de la realidad, y por otro lado cuando tanto se reivindica la legalización, basta ver el ejemplo de lugares como Alemania donde se ha hecho y no solo se ha acabado con la trata de mujeres y las mafias sino que se ha agravado porque ahora a la explotación la ampara la ley.
 
Yo creo que se tiene una visión muy edulcorada de la prostit*ción de lujo y muy alejada de la realidad, y por otro lado cuando tanto se reivindica la legalización, basta ver el ejemplo de lugares como Alemania donde se ha hecho y no solo se ha acabado con la trata de mujeres y las mafias sino que se ha agravado porque ahora a la explotación la ampara la ley.
Yo la realidad que veo es que hay gente que por ambición, pérdida de valores, inconsciencia, vanidad, estupidez o lo que sea se venden y se compran sin darle mayor importancia a lo que hacen. A mí me parece inconcebible pero hay gente que se ofrece sin pestañear a cambio de un Louis vuitton o de unos viajes en yate al otro lado del mundo y sí, eso lo meto en prostit*ción de lujo, porque necesidad no es, y desde luego no creo que lo hagan obligadas en su mayoría

En cuanto a regular, ni idea de que pasaría. Sí soy de la opinión de que las prost*tutas que quieren seguir ejerciendo deberían poder dar su opinión libremente, pedir sus derechos y exponer sus reivindicaciones públicamente, y ademas ser escuchadas y tenidas en cuenta a la hora de legislar. Yo no creo que las cifras de trata sean tan altas pero en cualquier caso eso es lo que hay que perseguir y con más contundencia, y no prohibir a las que quieran ejercer de manera voluntaria

Edito para decir que obviamente no es un trabajo deseable para nadie, pero si alguien lo elige libremente por el motivo que sea, creo que hay que respetar su decisión y no prohibírselo, es decir infantilizarla o casi tutelarla o adoctrinarla en que eso no se hace, como si no tuviera capacidad de decisión
 

Similar threads

20 21 22
Replies
255
Views
12K
Back