Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Yo no tengo la piel fina, de todo se aprende.
Has hecho una afirmación categórica y yo solo te he intentado transmitir otro punto de vista y realidades externas a nuestras concepciones como pareja.
No te lo tomes como un ataque 🤪
Te crees que no sé que hay otras realidades? Hay tantas como personas, cada una contará la suya. Y sí, para mí es completamente categórico igual para otros no.
 
Te crees que no sé que hay otras realidades? Hay tantas como personas, cada una contará la suya. Y sí, para mí es completamente categórico igual para otros no.
Madre mía luego hablamos de pieles finas jajajaja
Bueno, yo lo dejo aquí, sigamos hablando de acostarse con personas transexuales.
 
Hay muchas relaciones de pareja que no se basan en el amor, sino en la amistad. Hay gente que a partir de cierta edad prioriza tener mucho en común, caerse bien, estar bien y tranquilos, tenerse cariño vs el "amor". En esas relaciones es posible que no haya s*x* o muy poco. Y son relaciones que son bonitas para las personas involucradas, de hecho a veces mucho más funcionales que otras que supuestamente se basan en el amor y son terribles. Creo que no tiene nada de malo decir que una relación sin s*x* es una amistad... Otra cosa que pienso es que hay gente en pareja que considera estar enamorada y que en verdad no quiere nada a su pareja, no le gusta como es, quiere más a sus amigos que al sujeto/a con el que está...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back