Rutinas de entrenamientos

A ver, para mí si son light. Cada uno tiene su opinión en ese tema porque depende del tiempo que lleves entrenando. Obvio que si alguien no ha hecho deporte nunca antes se va a reventar con cualquier rutina de 10 min.

Con Cloe Ting yo llegué a un punto que su canal no me servía porque veo que mete siempre los mismos ejercicios. Veo poca variedad. Entonces también es que aburre...

Y en ningún momento he dicho que los ejercicios aeróbicos sean sinónimo de no hacer nada, yo los hago (aparte de pesas). Pero con canales que meten más caña y con más variedad de ejercicios. Prefiero un vídeo de 45 min donde te meten mucha variedad, los de Cloe es lo que he dicho, que llegas a un punto que aunque sea vídeo nuevo sabes qué ejercicios va a meter.
Prima puedes recomendar canales que te gusten?
 
Prima puedes recomendar canales que te gusten?
- Nobadaddiction. Para mí es de los mejores.
- MyProtein también sube rutinas que dan mucha caña
- Sergio Peinado. Tiene circuitos muy buenos, son vídeos cortos pero te lo pones un par de veces para hacer más series y ale.
- Adrián Fit. Con los circuitos de HIIT deja por el suelo jajaja
- Chuy Almada. También te deja KO

Con esos canales he notado resultados!!
 
A ver, para mí si son light. Cada uno tiene su opinión en ese tema porque depende del tiempo que lleves entrenando. Obvio que si alguien no ha hecho deporte nunca antes se va a reventar con cualquier rutina de 10 min.

Con Cloe Ting yo llegué a un punto que su canal no me servía porque veo que mete siempre los mismos ejercicios. Veo poca variedad. Entonces también es que aburre...

Y en ningún momento he dicho que los ejercicios aeróbicos sean sinónimo de no hacer nada, yo los hago (aparte de pesas). Pero con canales que meten más caña y con más variedad de ejercicios. Prefiero un vídeo de 45 min donde te meten mucha variedad, los de Cloe es lo que he dicho, que llegas a un punto que aunque sea vídeo nuevo sabes qué ejercicios va a meter.
A lo mejor se confunde la resistencia de hacer ejercicios de alta intensidad y ejercicios de levantar pesas. Yo sigo una rutina con una app estoy en la fase 3 de 8 fases. El nivel es bastante intenso porque implica hacer series con variedad de peso, repeticiones. Estoy segura que esa gente que van al gym y se tiran todo el rato haciendo 3 ejercicios y levantan un montón de peso no tienen la misma resistencia que yo para hacer todas las súper/gigantes series que hago, y es normal porque mi entrenamiento es de una forma. A mi las rutinas de Chloe no me cuestan mucho.

Esto es lo que me tocó hoy y termine reventada. También hay semanas que tengo tabatas, también una serie que se llama destructora ( un ejercicio en concreto: 7 series x 10 repeticiones, descansando 30 segundos) y drop sets (no se como se llama en español, es cuando se hace una serie de 3, se va de maximo peso/mínimas repeticiones a mínimo peso/máximas repeticiones, 30 segundos descanso).
 

Adjuntos

  • 9335DFD6-3CB8-4321-A64E-2FE006505AC4.png
    9335DFD6-3CB8-4321-A64E-2FE006505AC4.png
    169,7 KB · Visitas: 71
  • 3B42027F-CB2F-47A9-80FA-3B2D665B19E0.png
    3B42027F-CB2F-47A9-80FA-3B2D665B19E0.png
    191,5 KB · Visitas: 69
  • 0 bytes · Visitas: 0
- Nobadaddiction. Para mí es de los mejores.
- MyProtein también sube rutinas que dan mucha caña
- Sergio Peinado. Tiene circuitos muy buenos, son vídeos cortos pero te lo pones un par de veces para hacer más series y ale.
- Adrián Fit. Con los circuitos de HIIT deja por el suelo jajaja
- Chuy Almada. También te deja KO

Con esos canales he notado resultados!!
Gracias!!!
 
Yo empecé en octubre y para animarme empecé con clases colectivas, 3 días spinning y 2 días de gap, desde marzo después de spinning hago un poco de musculación con máquinas y marcuernas de parte superior, para complementar las clases, y cuando tengo tiempo hago elíptica antes de las clases de gap.
En estas estoy, poco a poco ganando resistencia. Empecé con -1 de forma física.
 
¡Me gusta este hilo! Yo llevo mucho tiempo yendo al gimnasio, pero solo me meto en clases de crossfit, tonificación, trx y spinning. Además voy a nadar dos días a la semana. Al final hago ejercicio todos los días, pero ahora hora me gustaría empezar a entrenar con peso y dejar las clases colectivas. Me he bajado la app de saiyan kiwi y mete dos días tren superior, dos días tren inferior y un día full body. ¡A ver qué tal!
 
Hola pris! Qué fantasía de hilo!
Yo llevo toda la vida siendo muy deportista, pero pero una lesión tuve que parar 2 años de entrenar (hacía tennis, natación y gym) y cogí casi 20kg. Ahora estoy ya 100% y dispuesta a recuperar la salud de nuevo! Me quedo con el gym ya que tenis y natación me ocupaban demasiado tiempo por las competiciones y ahora ya no compito.
Para perder los 20 pico kilos, he decidido hacer:
-3 fullbody en gym. 2 días cardio. 2 días yoga.

A ver qué tal se me da🤓
 
¡Me gusta este hilo! Yo llevo mucho tiempo yendo al gimnasio, pero solo me meto en clases de crossfit, tonificación, trx y spinning. Además voy a nadar dos días a la semana. Al final hago ejercicio todos los días, pero ahora hora me gustaría empezar a entrenar con peso y dejar las clases colectivas. Me he bajado la app de saiyan kiwi y mete dos días tren superior, dos días tren inferior y un día full body. ¡A ver qué tal!
Qué tal la app? A mi ella me gusta bastante pero no sé si la app me serviría 🥴
 
Hola pris! Qué fantasía de hilo!
Yo llevo toda la vida siendo muy deportista, pero pero una lesión tuve que parar 2 años de entrenar (hacía tennis, natación y gym) y cogí casi 20kg. Ahora estoy ya 100% y dispuesta a recuperar la salud de nuevo! Me quedo con el gym ya que tenis y natación me ocupaban demasiado tiempo por las competiciones y ahora ya no compito.
Para perder los 20 pico kilos, he decidido hacer:
-3 fullbody en gym. 2 días cardio. 2 días yoga.

A ver qué tal se me da🤓
Justamente yo también tengo la misma duda pri, me quiero descargar su app y pagar el programa mas fuertes, yo estaba haciendo halterofilia junto con hipertrofia ya que me gusta mil ese estilo de deporte pero por circunstancias personales y por dinero, (la vida de independizada reciente es jodida) pues al final me toca volver a un gym convencional y dejar el box, aunque practicaría lo mismo que realizaba en haltero pero si es cierto que quería meterle más caña a la hipertrofia y el tren superior me cuesta horrores hacerle crecer, de patas voy sobrada por ejemplo jajajajaja y tenia curiosidad en las 12 semanas que comenta Kiwi con su app 🥰

Ya nos cuentas pri! Mil gracias 🤩
 
Sabeis algun canal o sitio donde se pueda ver como realizar los ejercicios correctamente? Es que la tecnica es super importante y casi nadie te enseña
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
377
Back