Rutinas de entrenamientos

Yo ahora estoy con nutri y entrenador y voy 5 días, acabo agotada pero la verdad es que me viene super bien para mi salud mental. Ahora estoy un poco rallada porque llevo un par de semanas con dolor en el gemelo y estoy yendo al fisio pero aún así ahí sigo, el fisio me dice que puedo seguir entrenando pero ya no sé qué hacer...

Las de Angel7real creo que están super bien, son las que hacía yo antes! Ahora hago Pierna- Tirón-Empuje-Torso-Pierna
 
Yo hago crossfit, cada dia hay un entrenamiento diferente y es una actividad colectiva muy divertida.

CrossFit se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.

Se trabajan todos los musculos del cuerpo, cardio, resistencia, flexibilidad.

Me ha dado la VIDA !!!!!!!!!!! son entrenamientos tan intensos para todo el cuerpo que lo notas los resultados en 15 dias
Yo igual!! Lo que a mi me pasa con el CrossFit es que me motivo un montón el primer mes y después pego el bajón y me paso 2 o 3 meses sin hacer nada.

También sigo de vez en cuando un vídeo de una rutina de entrenamiento funcional, a ver si puedo poner el enlace por aquí por si alguna le sirve.
 
Buenas tardes primas, podeis ponerme por aquí como os hacéis los entrenos? Estoy empezando a entrenar y me cuesta mucho buscar ejercicios y demás, y no se si lo haré bien. Podeis ponerme para 4 días, me gustaria entrenar 3 piernas y lo demás tren superior. Se que debería pagar un entrenador pero ahora mismo no puedo. Gracias
 
Buenas tardes primas, podeis ponerme por aquí como os hacéis los entrenos? Estoy empezando a entrenar y me cuesta mucho buscar ejercicios y demás, y no se si lo haré bien. Podeis ponerme para 4 días, me gustaria entrenar 3 piernas y lo demás tren superior. Se que debería pagar un entrenador pero ahora mismo no puedo. Gracias

Aquí tienes algunas rutinas de Angel7real, que ya han mencionado antes, (enlace) y también te dejo de Piker trainer que está especializado en entrenamientos de glúteos/piernas (enlace).

Y para ejercicios, te recomiendo la web MuscleWiki (enlace), es súper útil
 
Yo también empecé con las de Angel7real, pero la modifique un poco para ir solo 4 días. Hago dos días de pierna, uno más enfocado en cuádriceps y otro en femoral, y los dos días meto algún ejercicio específico de glúteo (soy de las afortunadas de tener muy buen culo por genética jajaj). Otro dia de espalda, y otro de hombro y pecho.
Abs un poco cuando veo
 
También para las que estéis empezando de cero y aún no os lanzáis a ir al gimnasio los calendarios de Cloe Ting están bastante bien para ir cogiéndole el truco! Ya viene con todos los días organizados y solo hay hacer los vídeos que marque el día. Pero claro esto son más ejercicios aeróbicos y muy light.

Para mí sin duda las mejores rutinas para el gym son las de Angel7, noté los cambios en muy poco tiempo y están bien organizadas!

Y las rutinas de ffitcoco también me gustan mucho cuando quiero entrenar en casa. Mete bastante caña.
 
Última edición:
Hola!
Yo hago 4 días de entrenamiento de fuerza a la semana.
2 días de pierna. El primero, enfocado a glúteos y cuadriceps. El segundo, enfocado a glúteos y femoral.
2 días de torso. El primero más completo donde procuro meter de todo, que si pecho, triceps, abdomen, hombros y espalda. El bíceps es lo único que no le meto trabajo accesorio. Y el segundo día es también completo pero más enfocado a espalda y hombros, este es un entrenamiento en casa y mas cortito, mas light en general.
En mi caso he sido yo misma quien me he construido mi propia rutina en base a muchas lecturas y búsquedas por internet y aprender por mi cuenta.
A largo plazo busco la salud, sobre todo, más que la estética, pero a nivel estético priorizaría la hipertrofia de los glúteos, ya que esa zona la tengo muy caidilla.
 
Os propongo un entrenamiento para hacer des de casa!!! A ver si alguien se atreve , a ver quien lo hace en menos tiempo y así nos motivamos!!!

-20 sentadillas
-25 abs
-10 Burpees
-15 push up

3 rondas??? quien se atreve con 4?
 
También para las que estéis empezando de cero y aún no os lanzáis a ir al gimnasio los calendarios de Cloe Ting están bastante bien para ir cogiéndole el truco! Ya viene con todos los días organizados y solo hay hacer los vídeos que marque el día. Pero claro esto son más ejercicios aeróbicos y muy light.

Para mí sin duda las mejores rutinas para el gym son las de Angel7, noté los cambios en muy poco tiempo y están bien organizadas!

Y las rutinas de ffitcoco también me gustan mucho cuando quiero entrenar en casa. Mete bastante caña.
Lo de que Chloe Ting es muy light no es para nada cierto 😂 Puedes buscar en YT a los míticos tíos de gimnasio intentando hacer sus rutinas y acababan sudando y agotados, por no decir que algún ejercicio ni eran capaces de hacerlo bien. Parece que todo lo que no sea usar pesas de mil toneladas ya es sinónimo de no hacer nada, pero se subestima mucho el trabajar con el propio peso corporal, que casi siempre es mayor que las mancuernas de gym.
 
Lo de que Chloe Ting es muy light no es para nada cierto 😂 Puedes buscar en YT a los míticos tíos de gimnasio intentando hacer sus rutinas y acababan sudando y agotados, por no decir que algún ejercicio ni eran capaces de hacerlo bien. Parece que todo lo que no sea usar pesas de mil toneladas ya es sinónimo de no hacer nada, pero se subestima mucho el trabajar con el propio peso corporal, que casi siempre es mayor que las mancuernas de gym.
A ver, para mí si son light. Cada uno tiene su opinión en ese tema porque depende del tiempo que lleves entrenando. Obvio que si alguien no ha hecho deporte nunca antes se va a reventar con cualquier rutina de 10 min.

Con Cloe Ting yo llegué a un punto que su canal no me servía porque veo que mete siempre los mismos ejercicios. Veo poca variedad. Entonces también es que aburre...

Y en ningún momento he dicho que los ejercicios aeróbicos sean sinónimo de no hacer nada, yo los hago (aparte de pesas). Pero con canales que meten más caña y con más variedad de ejercicios. Prefiero un vídeo de 45 min donde te meten mucha variedad, los de Cloe es lo que he dicho, que llegas a un punto que aunque sea vídeo nuevo sabes qué ejercicios va a meter.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
376
Back