Rutinas de belleza (mascarillas y cuidado de la piel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
303
Calificaciones
3.169
¡Hola primas! He estado buscando con la lupa sin éxito.

Me encantaría conocer cuáles son las mascarillas que usáis para la cara y las cremas de cuerpo.

Estaba valorando comprar alguna mascarilla en crema de Lush y quería saber cuáles eran vuestras opiniones.

Para este 2021 me he propuesto conseguir una piel hidratada, ¿algún consejo?

gracias primas.
 
Me uno a este hilo! Muchas gracias por crearlo @Cafetico !
Para el cuerpo yo te recomiendo la crema de 10% de urea de Instituto español. No llega ni a 4€, es un tarro grande, tiene olor entalcado, y tras unos 3 días de uso notas una recuperación brutal en la piel! La verdad es que tiene muy buenos ingredientes.
En cuanto a cremas de manos estoy enamorada de la de naranja de Naobai (cuya experiencia sensorial es magnífica por el olor, lo rápido que se absorbe y lo hidratadas que deja las manos) que cuesta 2,95 en webs como Maquillalia (aunque en la web de Naobai, que es una empresa familiar española puedes ver puntos de venta cercanos a ti), y también de la de Eudermin que no llega a 3€ y la puedes encontrar en la mayoría de super mercados y droguerías.
Para el rostro yo sigo una rutina muy extensa. En cuanto a mascarillas purificantes adoro la de arcilla rosa de Apivita, aunque la siguiente que quiero probar es una que recomendó María Orbai, no recuerdo su nombre. La de apivita es muy suave y puede darte la sensación de que no te está purificando nada en los primeros usos, pero te aseguro que conforme van pasando los días de uso notas una diferencia.
En lo que respecta a las mascarillas hidratantes: me gusta mucho la de rosas de Peter Thomas Roth, pero es bastante cara. Mi otra gran favorita es la de aloe de Apivita.
De las mascarillas de apivita tienes opción de comprar un pack de 2 sobres monodosis (que en verdad cada sobre da para unos 3 usos) que cuestan menos de 3€ y así te sirven para hacerte una idea de si se adaptan a lo que necesitas.
Ya por último me gustaría recomendarte la mascarilla un uso de algas de tonymoly, a mi me flipa, deja la piel fenomenal! Esta semana me compré la de ácido hialurónico de Hollika hollika (menos de 3€) pero aún no la he usado, cuando lo haga comento algo por aquí. También de este estilo de mascarilla, me generan mucha curiosidad las de Dr Jart, pero nunca las he probado porque me parecen un poco caras para un solo uso. Si algún día las encuentro rebajadas me lanzaré a probarlas!

Me gustaría mucho conocer vuestras recomendaciones de mascarillas purificantes, de las de un solo uso, aceites de cutículas, y sobre cuidado e hidratación de pies!
 
¡Hola primas! He estado buscando con la lupa sin éxito.

Me encantaría conocer cuáles son las mascarillas que usáis para la cara y las cremas de cuerpo.

Estaba valorando comprar alguna mascarilla en crema de Lush y quería saber cuáles eran vuestras opiniones.

Para este 2021 me he propuesto conseguir una piel hidratada, ¿algún consejo?

gracias primas.

(y)

Corrigiendo nuestras rutinas de belleza

Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Rutinas de día/noche potinguiles

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
632
Back