Aumento de pecho

Registrado
10 Abr 2021
Mensajes
49
Calificaciones
256
Hola. Hace tiempo que me siento muy acomplejada por mi pecho y después de la lactancia me ha quedado fatal. Estoy mirando clínicas pero la verdad me da mucho miedo lo más importante es que sea un sitio seguro y con buenos profesionales, he visto una clínica con muy buenas recomendaciones que opera en un hospital privado se ve super fiable pero vale 6.500 y precisamente hoy me ha salido un anuncio de la clínica dorsia por menos de la mitad, pero se oyen tantas cosas que tampoco quiero arriesgarme a quedarme en el quirófano. Tenéis experiencia con la clínica dorsia? Alguien que se haya operado en Lleida me podéis recomendar algún sitio? Y si os habéis operado que tal el dolor y la recuperación? Gracias!!
 
Hola. Hace tiempo que me siento muy acomplejada por mi pecho y después de la lactancia me ha quedado fatal. Estoy mirando clínicas pero la verdad me da mucho miedo lo más importante es que sea un sitio seguro y con buenos profesionales, he visto una clínica con muy buenas recomendaciones que opera en un hospital privado se ve super fiable pero vale 6.500 y precisamente hoy me ha salido un anuncio de la clínica dorsia por menos de la mitad, pero se oyen tantas cosas que tampoco quiero arriesgarme a quedarme en el quirófano. Tenéis experiencia con la clínica dorsia? Alguien que se haya operado en Lleida me podéis recomendar algún sitio? Y si os habéis operado que tal el dolor y la recuperación? Gracias!!
Hola pri, solo te diré que lo barato sale caro.... Conozco varios casos de Dorsia y te digo que NI DE COÑA! Imagino que dependerá del cirujano ya que es una franquicia,,,, Pero esta operación es seria y es mejor pagar más y asegurarte unos buenos resultados! No soy de dónde tu eres a si que sintiendolo mucho no te puedo ayudar...
 
Hola. Hace tiempo que me siento muy acomplejada por mi pecho y después de la lactancia me ha quedado fatal. Estoy mirando clínicas pero la verdad me da mucho miedo lo más importante es que sea un sitio seguro y con buenos profesionales, he visto una clínica con muy buenas recomendaciones que opera en un hospital privado se ve super fiable pero vale 6.500 y precisamente hoy me ha salido un anuncio de la clínica dorsia por menos de la mitad, pero se oyen tantas cosas que tampoco quiero arriesgarme a quedarme en el quirófano. Tenéis experiencia con la clínica dorsia? Alguien que se haya operado en Lleida me podéis recomendar algún sitio? Y si os habéis operado que tal el dolor y la recuperación? Gracias!!
Prima, para estas cosas créeme que merece la pena gastar mucho dinero, amigas mías se han operado en dorsia y les han dejado un pecho feísimo por los famosos 3.500€ que anuncian, que finalmente empiezan a meter otros conceptos del pre y post operatorio y acaban siendo 6.500€. Solo te diré que una buena operación ha de hacerla un buen cirujano y contando gastos pre, post, seguro + operación en sí, suele salir en unos 8.000€. Mi consejo es que visites a muchos cirujanos, te informes ya que pones en riesgo tu salud con la operación.
 
Estas cadenas de clínicas son lo peor, si quieren te dejan colgada a l vista está que siempre sale por l tele que cierran y dejan los pacientes sin dinero y sin tratamiento.
Es mejor invertir en una clínica médica real aunque sea caro.
Ya has pensado en el dolor del postoperatorio? No podrás dormí ni boca abajo ni de dolor por semanas, y nadie te asegura que te dejen un pecho de tu agrado.
 
Hola. Hace tiempo que me siento muy acomplejada por mi pecho y después de la lactancia me ha quedado fatal. Estoy mirando clínicas pero la verdad me da mucho miedo lo más importante es que sea un sitio seguro y con buenos profesionales, he visto una clínica con muy buenas recomendaciones que opera en un hospital privado se ve super fiable pero vale 6.500 y precisamente hoy me ha salido un anuncio de la clínica dorsia por menos de la mitad, pero se oyen tantas cosas que tampoco quiero arriesgarme a quedarme en el quirófano. Tenéis experiencia con la clínica dorsia? Alguien que se haya operado en Lleida me podéis recomendar algún sitio? Y si os habéis operado que tal el dolor y la recuperación? Gracias!!
Yo en dorsia por todo lo que se oye no me operaría la verdad. De tu ciudad no soy, así que no puedo recomendarte. Pero te puedo contar mi experiencia con la operación. Fue hace un par de años, y no fue caro ( 4.800) me echaba un poco para atrás que fuera “tan barato” , en comparación con lo que siempre había escuchado que costaba, ( alrededor de 6k), pero nada la cirujana súper bien me mostró sus trabajos y me gustó mucho. De dolor nada de nada en mi caso. Estuve mal solamente por la anestesia, pero de dolor nada hacía yo sola todo ese día que estuve en el hospital, y podía mover los brazos perfectamente, lo único que sí que me fastidiaba un poco era al incorporarme de la cama, como una especie de agujetas, pero en un par de días se pasa. Esa es mi experiencia, lo volvería a repetir sin duda y lo que sube la autoestima ya ni hablemos 😂
 
Hola. Hace tiempo que me siento muy acomplejada por mi pecho y después de la lactancia me ha quedado fatal. Estoy mirando clínicas pero la verdad me da mucho miedo lo más importante es que sea un sitio seguro y con buenos profesionales, he visto una clínica con muy buenas recomendaciones que opera en un hospital privado se ve super fiable pero vale 6.500 y precisamente hoy me ha salido un anuncio de la clínica dorsia por menos de la mitad, pero se oyen tantas cosas que tampoco quiero arriesgarme a quedarme en el quirófano. Tenéis experiencia con la clínica dorsia? Alguien que se haya operado en Lleida me podéis recomendar algún sitio? Y si os habéis operado que tal el dolor y la recuperación? Gracias!!
Nadie regala nada. Si te cobran la mitad por algo será. Busca en trustpilot y mira la de chapuzas estéticas que generan en esas clínicas. Yo en una operación así de delicada no miraría el precio. Si no lo tienes no te lo hagas, porque tampoco es una operación que te dure de por vida, las prótesis de hoy en día están hechas para no ser cambiadas pero es difícil que a lo largo de tu vida no te las tengan que cambiar o quitar pro unas cosas o por otras. Y eso supone otro dinero y pasar de nuevo por quirófano, más cicatrices. Creo que si es por tema de autoestima no pasar por quirófano y sí por terapia es la solución. Porque hoy son tus pechos, pero mañana será otra cosa. Así nos va, pobres nuevas generaciones que no van a saber quererse con su cuerpo. Todas las t*tas son bellas, no dejes que la sociedad te diga lo contrario.
 
Última edición:
Nadie regala nada. Si te cobran la mitad por algo será. Busca en trustpilot y mira la de chapuzas estéticas que generan en esas clínicas. Yo en una operación así de delicada no miraría el precio. Si no lo tienes no te lo hagas, porque tampoco es una operación que te dure de por vida, las prótesis de hoy en día están hechas para no ser cambiadas pero es difícil que a lo largo de tu vida no te las tengan que cambiar o quitar pro unas cosas o por otras. Y eso supone otro dinero y pasar de nuevo por quirófano, más cicatrices. Creo que si es por tema de autoestima no pasar por quirófano y sí por terapia es la solución. Porque hoy son tus pechos, pero mañana será otra cosa. Así nos va, pobres nuevas generaciones que no van a saber quererse con su cuerpo. Todas las t*tas son bellas, no dejes que la sociedad te diga lo contrario.
Pues eso de mejor ves a terapia en vez de operarte…si hay alguien que prefiere ir pues está bien, pero si puedes y tienes ganas de operarte no veo el problema. Yo por ejemplo estaba muy muy plana, y prefiero llevar una camiseta que si lleva escote pueda llevar algo de pecho, y eso aunque vaya a terapia no me va hacer cambiar de opinión. Otra cosa es que seas una obsesionada de las operaciones estéticas…
 
Sobre qué precio suele rondar la operación?
Alguna que se haya operado, que tal tras la operación, cuánto tiempo de recuperación?
Estoy pensándolo mucho, me da muchísimo miedo …
 
Pues eso de mejor ves a terapia en vez de operarte…si hay alguien que prefiere ir pues está bien, pero si puedes y tienes ganas de operarte no veo el problema. Yo por ejemplo estaba muy muy plana, y prefiero llevar una camiseta que si lleva escote pueda llevar algo de pecho, y eso aunque vaya a terapia no me va hacer cambiar de opinión. Otra cosa es que seas una obsesionada de las operaciones estéticas…
No he dicho que esté mal operarse, pero para mí sí que es es un problema que se banalice por los riesgos que conlleva una intervención quirúrgica. Es mi opinión, yo respeto la tuya, aquí cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Simplemente creo que el tema de la medicina estética es un negocio que lo único que hace es suplir problemas de autoestima que nos autoimpone la sociedad, y que siempre hay alternativas y por último, que todos los pechos son válidos y no solo lo que nos han enseñado que lo es.
 
Hola Prima!! Yo me operé hace dos años en la clínica Planas (Barcelona). Me costó 6.000.-€ (entra TODO pruebas pre y post y dormir allí junto con tu acompañante). El resultado de mi agrado (te reintervienen gratis si no te gusta)!! De dolor nada de nada, ni el primer día ni ninguno.

Fastidia un poco no poder dormir boca abajo pero además de eso nada.
 
Gracias!! Creo que lo descarto y me iré a la que tenia pensada que es más cara pero me da mucha confianza, en el precio entra el ingreso de la primera noche en dorsia no te ingresan, con lo que me da la tranquilidad que la primera noche estaría allí vigilada, he visto fotos y quedan muy natural a no ser que te quieras poner mucho pero tengo una amiga que se ha operado allí y le aconsejaron cuanto ponerse según su cuerpo. Es un tema que me acompleja mucho que yo sé que tenemos que querernos como somos pero siempre me ha rondado y después de la lactancia me incomoda mucho, me da vergüenza cambiarme en el gimnasio, no me gusta como me queda la ropa, los bikinis, siempre buscando sujetadores con push Up y al final es una cosa que es para verme yo bien y gustarme, se que no lo hago por los demás, es poder vestirme y que me guste como me queda la ropa o mirarme en el espejo desnuda y verme bien
 
No estuve leyendo los anteriores mensajes, pero yo, por si quieres saber de clínicas, te recomiendo a la que fuí yo. Es en Madrid, (no sé dónde vives tú).
Fué la clínica Barragán y me operó el Dr Javier Ceballos.
Majísimo y buenísimo. Con decirte que no me tuvieron que hacer drenajes ni tuve que masajearme ni nada...y nada de encapsulación.
Aparte te sigue haciendo revisiones de por vida porque él tb quiere ver la evolución de las prótesis en el tiempo.

Y además fuí allí ya recomendada por otra amiga que se lo había hecho antes, y ella ya había sido recomendada por otra anterior...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
944
Back