ruptura inesperada, qué hacer?

está soltero y cuando me conoció llevaba 7 años sin tener pareja...

Después de leer 30 páginas y en donde primas te han dado consejos de 10 de que te cuides, vayas al psicólogo y a todo sales con que no entiendes por qué pasa de ti y que si folla tan bien que menudas risas pero no compensan el mareo.

Considera en creer que todo lo que ha dicho es cierto. Igual es que tú follasté mal y se llevó una desilusión el mister semental.

Por cierto súper fan de tus trompas parduzcas, si te aburres y quieres por fa haz una foto al informe que me da curiosidad ya que pertenezco al gremio sanitario y la curiosidad me supera. Bromas aparte, por más que no te puedas quedar embarazada siempre preservativo aunque te digan lo que te digan, y más en tu caso que se ve que crees todo a pies juntillas.
 
Última edición:
pues na, segunda parte se ha venido..... me ha buscado mi ex despues de 3 meses sin olerlo....!!!

Nena, no es tu ex. Nunca llegasteis a tener nada y si haces el tonto de nuevo prepara pasta para el psicólogo que te saldrá cada vez más caro.

y sigo estandolo, ni me removio nada.... fui a lo q fui y por lo visto queria algo mas q s*x* conmigo.... al dia siguiente segui con mi vida como si nada

Lo siento mucho pero te tengo que decir que olé por ti, va se ríe de ti, te usa y te tira, te insulta a tus espaldas sufres y cuando vuelve para que le hagas un apaño ahí estás.

Si tú misma dices que tienes a otros ... y es que si no los tienes o satisfyer o la mano derecha pero perder la dignidad con alguien que te trate así será por tíos que puedes chingar. Haces como la que iba a los vecinos y así no tienes ni que pisar la calle.

Puedo empatizar a duras penas antes pero chica, si das el palo para que te peguen te va a pasar esto toda la vida.
 
Última edición:
Hola primas! Mi ex desde hace 2 meses también ha vuelto y me ha dicho de tomar café, (fue una ruptura inesperada, el me dejó a mi) pero a él lo vi muy entero, al contrario que yo, Le contesté que no, y que no se pusiera más en contacto conmigo, y se extrañó mucho, me dijo que ojalá esa no fuera la última vez que hablábamos. Estuve yendo al psicólogo si, me dijo que tiene rasgos narcisistas. Aprovecho que el hilo ha resurgido :LOL:
Él me ha estado mandando mensajes de que sigue enamorado, pero no quiere volver. No se que gana con todo esto, me hace daño y me confunde muchísimo.
Gracias por leer!
 
Hola primas! Mi ex desde hace 2 meses también ha vuelto y me ha dicho de tomar café, (fue una ruptura inesperada, el me dejó a mi) pero a él lo vi muy entero, al contrario que yo, Le contesté que no, y que no se pusiera más en contacto conmigo, y se extrañó mucho, me dijo que ojalá esa no fuera la última vez que hablábamos. Estuve yendo al psicólogo si, me dijo que tiene rasgos narcisistas. Aprovecho que el hilo ha resurgido :LOL:
Él me ha estado mandando mensajes de que sigue enamorado, pero no quiere volver. No se que gana con todo esto, me hace daño y me confunde muchísimo.
Gracias por leer!
Te quiere tener ahí prima, le da igual hacerte daño, esas personas solo piensan en ellos mismos y en su beneficio.
Te quiere tener en la recámara mientras busca a otra.
Es que todos hacen igual.
 
Te quiere tener ahí prima, le da igual hacerte daño, esas personas solo piensan en ellos mismos y en su beneficio.
Te quiere tener en la recámara mientras busca a otra.
Es que todos hacen igual.
Pues me parece de lo más cruel, después del tiempo juntos que quiera jugar así conmigo, y lo mal que lo he pasado, yo desde luego no sería capaz.
Gracias prima!!
 
Hola primas! Mi ex desde hace 2 meses también ha vuelto y me ha dicho de tomar café, (fue una ruptura inesperada, el me dejó a mi) pero a él lo vi muy entero, al contrario que yo, Le contesté que no, y que no se pusiera más en contacto conmigo, y se extrañó mucho, me dijo que ojalá esa no fuera la última vez que hablábamos. Estuve yendo al psicólogo si, me dijo que tiene rasgos narcisistas. Aprovecho que el hilo ha resurgido :LOL:
Él me ha estado mandando mensajes de que sigue enamorado, pero no quiere volver. No se que gana con todo esto, me hace daño y me confunde muchísimo.
Gracias por leer!
Bloquea ya, te digo por experiencia que alguien con rasgos narcisistas puede hacerte mucho daño. Contacto 0.
Por cierto, @Iramoon , ¿qué te inquieta, te atormenta o te perturba que flipas tantísimo con muchos comentarios? No es una pregunta incisiva sino simple curiosidad, si no quieres no contestes ;).
 
Hola primas! Mi ex desde hace 2 meses también ha vuelto y me ha dicho de tomar café, (fue una ruptura inesperada, el me dejó a mi) pero a él lo vi muy entero, al contrario que yo, Le contesté que no, y que no se pusiera más en contacto conmigo, y se extrañó mucho, me dijo que ojalá esa no fuera la última vez que hablábamos. Estuve yendo al psicólogo si, me dijo que tiene rasgos narcisistas. Aprovecho que el hilo ha resurgido :LOL:
Él me ha estado mandando mensajes de que sigue enamorado, pero no quiere volver. No se que gana con todo esto, me hace daño y me confunde muchísimo.
Gracias por leer!
Bloquéalo, quiere marearte y tenerte ahí, quien te quiere no te deja, y que mierdas es eso de que te quiere pero no quiere volver? Bloquéale ya
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
487
Back